¿Vais a invertir en el lanzamiento de SpaceX este 12 de Junio?

Encuesta del tema

Hasta los calzoncillos, esto no me lo pierdo.
120
12,12%
4 duros por probar y a ver que pasa.
226
22,83%
Ni un solo euros, me fumaré un puro viendo a los incautos.
575
58,08%
Yo solo meto en BTC, to the moonnnn
69
6,97%

Votantes: 990. Tú no puedes votar en esta encuesta
Artabroski
2003
Ya
highness
ForoCoches: Miembro
Venga arranca la montaña rusa
Saocrx
Forocochia78
Ya se puede comprar
Azo-t
ForoCoches: Usuario
Al final le echado algo, a ver qué pasa
hazclickaqui
ha bajado eh? cuidaaaaao
Manukaos
Malakita
Cita de hazclickaqui
ha bajado eh? cuidaaaaao
Pero alguien pensaba que iba a bajar el primer día? Si los insiders no pueden vender. Aparte de que estan entrando hasta los criptobros ahora mismo.
palacio
Es de auténtica coña que sea ahora mismo la 6ª empresa del mundo en capitalización-

Y que no salga nadie de revlieve a decir las verdades, es más lamentable todavía.
unbichejomas
Yo solo me hago dos preguntas: ¿qué ingresos tiene? ¿Si esta noche se muriera elon que valdría mañana?
Nilava
Cita de unbichejomas
Yo solo me hago dos preguntas: ¿qué ingresos tiene? ¿Si esta noche se muriera elon que valdría mañana?
This. Invertir en Tesla y SpaceX es invertir en Musk. Para bien y para mal
ManuEnero
Cita de unbichejomas
Ingresos, dice
Valver
Cita de Darkk
A mí me han adjudicado 0,55 acciones usando Trade Republic.
¿Tú has pillado más?

No me deja tampoco vender decimales de acciones fijando un limite de precio superior ¿Y a ti?
Ducado
Está lateral
JohnnyXD
Voy con una acción, a lo loco
azaris
Es flipante.

Musk es el mas genial vendehumos de la historia. ME parece fascinante lo que esta pasando...
Koudelka
Soy un paranoico pero a mi este tinglado me asusta. Pero los expertos dicen que nada está inflado
Mireia
Algunos parecéis nuevos en esto. SpaceX es una empresa única en lo que hace, no tiene competencia y el futuro es prometedor. Y os parece extraño que esté casi un 30% arriba. Con dinero casi ilimitado detrás.
Dr Manhattan
ya tengo mis 3 acciones, con esa cantidad que me han asignado es que ni me molesto, creo que ha llegado a un 28% pero bueno me da igual para ganar 50 € ni lo miro, si me hubieran asignado las que pedí igual vendía y me llevaba mi 30 % o así y ya había echado la tarde. Ingenuo de mí pensaba que me iban a dar todas las que pedí.
ghetz
Jajaa una acción he conseguido!

Soy rico
cryptoshur
Cita de ManuEnero
Ingresos, dice
Tiene ingresos, que no beneficios
darionak
Winning
Cita de unbichejomas
Pocos ingresos y ningún beneficio.

Las previsiones los próximos años no son muy halagueñas.

Pero a los pacos les engañas rápido. Les metes rápido en la cabeza que la IA es una burbuja y que empresas a per 500 y 1000 sin grandes previsiones son buenas porque "Elon Musk bla bla bla"...

No deseo mal a nadie, pero espero que cuando puedan vender, el mercado ajuste esta estupidez.

zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Cita de darionak
Pocos ingresos y ningún beneficio.

Las previsiones los próximos años no son muy halagueñas.

Pero a los pacos les engañas rápido. Les metes rápido en la cabeza que la IA es una burbuja y que empresas a per 500 y 1000 sin grandes previsiones son buenas porque "Elon Musk bla bla bla"...

Y hay forma de bajar el cost of revenue o la R&D?

No sé, igual van a bajar la R&D algo porque ya han desarrollado mucho o yo que se

Pero bueno, que es una venta de humo empaquetado está claro
VLC
No ha hecho nada hoy, salio ya a 160 de salida en TR y se ha quedado igual

Solo habra ganado quien tuviera asignacion previa a salida y como daban apenas 15% eso no cunde
darionak
Winning
Cita de zonocotropo
Y hay forma de bajar el cost of revenue o la R&D?

No sé, igual van a bajar la R&D algo porque ya han desarrollado mucho o yo que se

Pero bueno, que es una venta de humo empaquetado está claro
De momento, olvídate. Y da igual que tuviera menos gastos porque esos ingresos son ridículos para la capitalización. Nvidia que ingresa? 30 veces más? y Amazon? 50 veces más? Explícame como va a llegar a esos números, explícame que negocio va a montar a medio plazo que multiplique los ingresos de esa manera... te lo digo yo, ninguno.
zonocotropo
Cita de darionak
De momento, olvídate. Y da igual que tuviera menos gastos porque esos ingresos son ridículos para la capitalización. Nvidia que ingresa? 30 veces más? y Amazon? 50 veces más? Explícame como va a llegar a esos números, explícame que negocio va a montar a medio plazo que multiplique los ingresos de esa manera... te lo digo yo, ninguno.
Bueno, en realidad aunque lo bajara, sigue teniendo un precio de 200 veces el gross profit.

Ya puede crecer, ya
byemiek
seguramente baje. Que te vas hacer un X2?
palacio
Yo no descarto que se vaya mucho más arriba, sobre todo porque solo han sacado el 5% de las acciones para que se infle bien inflada. Al entrar en el nasdaq a principios de julio la van a tener que comprar muchos fondos por obligación hasta ese día.
drok
Entonces BTC ahora queda para los Boomers?
Ovidio
Esperaba algo más de fuegos artificiales este primer día. Seguiré con interés desde la barrera lo que depara esta aventura.
zonocotropo
Cita de palacio
Yo no descarto que se vaya mucho más arriba, sobre todo porque solo han sacado el 5% de las acciones para que se infle bien inflada. Al entrar en el nasdaq a principios de julio la van a tener que comprar muchos fondos por obligación hasta ese día.
Eso no es verdad del todo.

El día en que la listen, los fondos tienen un plazo para rebalancear, no tiene que ser todo en 2 días
Ovidio
Cita de zonocotropo
Eso no es verdad del todo.

El día en que la listen, los fondos tienen un plazo para rebalancear, no tiene que ser todo en 2 días
Y además lo ajustan por float, donde más pesará es en Nasdaq y supondrá menos de 1% del índice. En MSCIW menos del 0,1%. S&P500 ni siquiera lo incorpora por el momento.
Para cuando se libere el total de las acciones y la empresa tenga un peso notable en los índices el precio habrá tenido tiempo de ir encontrando su lugar.
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día