Cotización de SpaceX. Hilo de seguimiento.
Hoy 15:44
|
Opv terminada, todo el pescado vendido.
Sale a 135 dólares y está por ver a cuánto se hacen los primeros cruces en el mercado. Una demanda de x4, no hay acciones para tanto que se ha pedido. Una inclusión en el nasdaq por la vía rápida que lo hará reflotar tras la primera caida post euforia inicial. Qué se siente al saber que has vuelto a perder el tren por enésima vez? no se pierde nunca un tren cuando el tren es uno |
Hoy 15:48
|
Trump acaba de hacer un trumpada y dice que de firmar paz este fin de semana nada de nada jajaja Es poco trollazo el cabrón. |
Hoy 15:48
|
Si os dan dado mucho menos de lo que habeis pedido es que hubo mucha demanda Buena subida va a tener hoy |
Hoy 15:50
|
https://finance.yahoo.com/markets/li...230015001.html Aquí tienen hasta un directo comentándolo. Dicen que Elon va a ser el primer Trillonario de la historia |
| Que pesados, chico que tienes un puto subforo de inversion dedicado a finanzas y no a hablar del mundial de futbol. |
| A mi en Trade Republic me han dado como el 10-12% de lo que quería pillar, veremos si me han hecho un favor o una putada. |
Hoy 15:54
| cuando hasta el panadero invierte en acciones de spacex… dep rip va a parecer una criptomoneda durante unos meses |
Hoy 15:55
|
Va a envejecer mal ese comentario amigo, Space X a largo plazo es una inversión que al menos merece la pena correr. No me pongo ni optimista ni doy valores. |
Hoy 15:55
| Los listos compraremos en el unlock de los pringados que habéis comprado ahora y provocareis ventas masivas en tal fecha. |
Hoy 15:58
| He dicho durante unos meses, precisamente por el fomo. Los hdp que mueven elmercado arrasan las perras de los codiciosos, es el juego perfecto. |
Hoy 16:00
| Ayer en el foro la hostia iba a ser instantánea al abrirse el mercado. Ahora es bueno, ya veremos en unos meses. |