¿Te salen BOLITAS APESTOSAS al toser?
Ayer 15:39
|
Al fin vas a tener una respuesta después de que tanto médicos como dentistas no te digan nada. Vamos al grano, tienes dos bolas repletas de mierda en la garganta. Tus amígdalas son grandes, por lo que se adentran hacia la zona profunda de la garganta y sus cavidades son más anchas que el promedio. Llevan acumulando restos de comida y moco durante todos estos años, hasta tal punto que se han convertido en rocas incrustadas que te producen mal aliento. ¿Y ahora qué mierda hago? Te preguntarás. Pues no te preocupes, porque la solución es así de fácil, como pedir cita con un otorrinolaringólogo y que te quite toda la mierda (o caseum, si nos ponemos quisquillosos). Para los que decís cosas como: "yo ya no tengo" o "me las quito yo solo", esa mierda no se va sola, ni te la puedes quitar tú mismo, porque ni eres capaz de verla de lo honda que está. Así que mueve el culo y ve al médico. ¿Y después de que me quiten la roña? Trata de lavarte los dientes (el triple de lo normal) tras cada comida, bebe mucha agua, haz gárgaras con sal de vez en cuando, y trata de evitar los lácteos, que facilitan que se te queden cosas pegadas en las cavidades. Aún con todo esto, hay personas que van a seguir teniendo este problema a no ser que se quiten las amígdalas, pero no lo recomiendo, en mi opinión es preferible que vayas a revisarte cuando te notes de nuevo esa bola en la garganta y listo. Espero haberos ayudado, un saludo. |
Ayer 15:42
|
En mi caso, me aparecen mucho cuando mis defensas están bajas, de hecho, es un aviso que tiene mi cuerpo para decirme que voy a caer malo Y no falla, a los pocos días siempre enfermo. Luego desaparecen, al menos, a simple vista |
Ayer 15:43
|
Yo sufro de ese problema desde pequeño, y siempre he tenido una excelente higiene bucodental y técnica de cepillado. Tampoco me molesta porque los noto un par de veces al año. |
Ayer 15:44
| No tiene nada qué ver con que te cuides más o menos. Simplemente hay personas que tenemos las amígdalas más extensas que los demás, y al final de niño sí o sí vas a acumular los restos porque es un tema que casi nadie conoce y nadie va a estar pendiente. |
Ayer 15:44
|
Pedid cita y os hacéis un favor. De verdad, no sabéis el cúmulo de mierda que tenéis ahí hasta que os lo sacan. |
Ayer 15:47
|
Es muy desagradable la verdad, pero el otorrinolaringólogo que me atendió tenía claro qué era desde que le conté mi situación y actuó bastante frío, como si lo hubiese hecho docenas de veces ya. Eso sí, yo llevo más de 20 años con eso ahí y no tardó más de 10 minutos en sacar todo. Tampoco poté, por si sirve de algo, pero sí que es un rato bastante chungo. |
Ayer 15:50
|
No duele, simplemente es muy incómodo porque te meten unas pinzas hasta el fondo de la garganta y es casi imposible que no te den arcadas. Sí que te van a sangrar un poco, pero ni lo notas ni escupes sangre ni nada, te dan agua oxigenada para hacer unas cuantas gárgaras, y para casa. |
Ayer 15:54
|
A mí me dices que iba a ser así antes de ir y me lo pienso, pero de verdad que merece la pena, dale un par de vueltas shur. Claro, porque eso solo te sale con amígdalas, ya si te sale sin ellas es que eres de otra especie. |
Ayer 16:08
| Hubo una época en que me pasa ocasionalmente, según mi médico, en algún momento tuve una amigdalitis que me dejó cráteres perfectamente visibles. Pero ya hace muchísimo que no noto ninguna. |
Ayer 16:15
| Sí te los puedes sacar tú mismo si están en las amígdalas llegas perfectamente. Con un bastoncito romo aprietas un poco y salen. A mí se me acumulan pero a lo largo de varios años. |
Ayer 16:19
|
Pide cita para que te vean, y no vayas a dentista o a urgencias porque te van a decir o que no es nada o erróneamente (como me ha pasado) te diagnostican placas. Sí, hace un par de días me sacaron todo. Lo raro fue que la mayoría eran como roquitas o minerales de esos que te daban en las excursiones del colegio. Tampoco olían a nada, al menos las que estaban incrustadas durante años. |
<---- ES DIOS: Yo escribí el mensaje 100 millones en FC