Viajas a Roma en el año 113 y...
Ayer 14:48
|
Les convences que puedes ser útil, haciendo artilugios y tal... Con tu conocimiento actual. Sabrías hacer por ejemplo un telégrafo? O un coche? O una maquina de vapor? Recuerda que viajas sin libros Y si no sabes, que harías para impresionarlos Por ejemplo un coche tiene motor, pistones, combustión... pero si te ponen en un taller con hierro y te dicen "constrúyelo", ¿podrías? |
Ayer 14:50
|
Un telégrafo no, pero un submarino si me dejas un par de tardes... Para impresionarles inventaría para ellos LA FREGONA. |
Ayer 14:54
| Sería capaz de impresionarlos gracias a la introducción de la ideología de género, el comunismo y les haría ver que los cartagineses estaban oprimidos |
Ayer 14:54
|
Yo les diria que al que invente el teléfono lo echen a los leones. Inventaria la sangría. |
Ayer 14:55
|
Claro que sé hacer una máquina de vapor, y no solo eso, les enseño álgebra, el número 0, el ábaco, y crear papel para dejar el papiro. Trajano me la agarra con la mano y los partos son mi putita. |
|
Primero les dejaría locos hablando en latín. Segundo, inventaría los estribos. Luego ya me iría de putas y a vivir la vida. |
La verdad que no tendría ni la más remota idea de construir algo de la actualidad que pudiera funcionar, como mucho la fregona como dijo un shur de arriba
|
Ayer 14:56
|
Les convences que puedes ser útil, haciendo artilugios y tal...
Con tu conocimiento actual. Sabrías hacer por ejemplo un telégrafo? O un coche? O una maquina de vapor? Recuerda que viajas sin libros Y si no sabes, que harías para impresionarlos Por ejemplo un coche tiene motor, pistones, combustión... pero si te ponen en un taller con hierro y te dicen "constrúyelo", ¿podrías? |
Ayer 14:57
| Les hablaria del petroleo y de la electricidad (las 4 cosas basicas que sé) y sus expertos ingenieros harian el resto. |
|
Les inventaría la imprenta. Les inventaría las bicis. Les inventaría los tanques. Y les ayudaría a inventar los primeros aviones. |
|
Estudié una ingeniería, no soy un mongolo ni un nini cómo medio foro. Además, quién coño crees que era Wattson? Un herrero que cambió la máquina de pólvora por vapor. Me junto la flor y nata del imperio y damos un salto de un milenio y medio. Tan fácil como el yugo de bueyes y el molino de agua. |
Ayer 14:58
|
Con tu conocimiento actual. Sabrías hacer por ejemplo un telégrafo? O un coche? O una maquina de vapor? Recuerda que viajas sin libros Y si no sabes, que harías para impresionarlos Por ejemplo un coche tiene motor, pistones, combustión... pero si te ponen en un taller con hierro y te dicen "constrúyelo", ¿podrías? |
|
Con tu conocimiento actual. Sabrías hacer por ejemplo un telégrafo? O un coche? O una maquina de vapor? Recuerda que viajas sin libros Y si no sabes, que harías para impresionarlos Por ejemplo un coche tiene motor, pistones, combustión... pero si te ponen en un taller con hierro y te dicen "constrúyelo", ¿podrías? Y sobre todo lenguaje inclusivum. |
| Cojo papel, hago dos vasos, les hago un agujero y los uno con una cuerda y buuuummm, teléfono al canto. |
|
Estudié una ingeniería, no soy un mongolo ni un nini cómo medio foro.
Además, quién coño crees que era Wattson? Un herrero que cambió la máquina de pólvora por vapor. Me junto la flor y nata del imperio y damos un salto de un milenio y medio. Tan fácil como el yugo de bueyes y el molino de agua. |
Ayer 14:59
|
Para nada. Me dices que con el concepto y algo de formación en ingeniería no llegarías a algo parecido en unos meses/años? Lo revolucionario fue el concepto, que es bastante básico visto ahora, no la ejecución (que se empezó a mejorar mucho con el tiempo) |
Ayer 14:59
| Una cosa que si se hacer. Un telégrafo. Y es muy fácil y jo requiere de muchos conocimientos. |
__