Cotización de SpaceX. Hilo de seguimiento.
Hoy 13:31
|
Opv terminada, todo el pescado vendido.
Sale a 135 dólares y está por ver a cuánto se hacen los primeros cruces en el mercado. Una demanda de x4, no hay acciones para tanto que se ha pedido. Una inclusión en el nasdaq por la vía rápida que lo hará reflotar tras la primera caida post euforia inicial. Qué se siente al saber que has vuelto a perder el tren por enésima vez? No sé lo que pasará esta tarde, imagino que irá a halted, y cuando venga de halted, ojito que he visto muuuchas hacer de todo. Son dados, todo indica que los dados iran al verde...pero a veces ocurren las tragedias. Y el mercado sabe que todo el mundo quiere entrar y forrarse. Teoría del sentimiento contrario... |
Hoy 13:32
| Totalmente jajajaja en otro hilo una persona estaba riéndose de la gente que iba a invertir y le dije que si lo veía claro que jugase con los derivados |
Hoy 13:33
|
Mi opinión es que el mercado ya lleva descontada la salida a bolsa de SpaceX y no creo que vaya a ir muy bien. Yo no he entrado. |
Hoy 13:34
| Esta empresa valdrá mucho mucho dinero, ahora es la locura de la salida a bolsa y como está valorada, pero es la empresa que está construyendo el futuro, viajes al espacio, conexión satelital, inteligencia artificial, coches eléctricos, robots asistentes para el hogar, etc, etc. |
Hoy 13:34
| Ni dudas tengo que pegara bajón después de la euforia pero también que quien aguante tempestades en unos años se forrará (o quien entre mas tarde claro) |
Hoy 13:35
|
La próxima vez preguntame a mí brodel |
Hoy 13:35
| Habrá que ir abriendo plataforma de afectados, a ver si se me ocurre algún nombre chulo. |
Hoy 13:36
| Yo hice precompra desde trade, ya he visto pasar muchos trenes no iba a dejar pasar este con un dinero que tenia ahi |
Hoy 13:37
|
Menudo mangoneo hay con esto. Han modificado la normativa de salida a bolsa hace unos días solo para que saliera SpaceX al ruedo y fuera comprada por fondos de todo pelo. Bolsa de amiguetes. |
Hoy 13:39
|
Es muy fácil y gratis hablar Luego es 50% o para la luna o al infierno. No hay más. Y coja lo que coja no se sabe cuánto durará |
Hoy 13:45
Que en 6 meses , el bloqueo de venta al que someten a instituciones desaparecerá. O irá desapareciendo gradualmente. Que en ese tiempo iremos viendo si esto era una gran oportunidad o un gran fiasco.![]() |
Editado: 13:47 -
Hoy 13:50
|
Habría que ser idiota Pero entre no comprar y comprar y no vender hay un término medio |
Hoy 13:57
|
Ayer metí 500 pavillos tokenizados con palanca x2 y esta mañana al ver que tenía 1k, me he ido por patas con 1kusdt en el bolsillo Una locura la volatilidad que se espera a la apertura |
Hoy 14:09
|
La cosa es entrar una vez se asiente el polvo y consolide tendencia alcista, no ir ahora todos como subnormales no vaya a ser que otro se lleve el primer dólar de subida. ¿Qué sentido tiene el querer entrar justo ahora a toda costa? (Más allá de vender a los dos días antes de que se pegue la ostia). |