El perro de Carla se ha muerto

Titanio
ForoCoches: Usuario
Si el movivo para faltar al trabajo es que te sientes mal, ¿donde está el límite?

Creo que todos hemos visto a gente destrozada por la muerte de un famoso, un cantante, actor, deportista... ¿hay que permitir que la gente falte al trabajo solo porque se sienta mal?

Voy mas allá... si el motivo para tomarse unos días es simplemente el hecho de sentise mal, ¿también puedes faltar al trabajo si te sientes mal por otras cosas como una ruptura sentimental? ¿Donde ponemos el límite?

El límite ya está puesto, que es con los grados de consanguinidad. Ni siquiera puedes faltar al trabajo por la muerte de un familiar que esté fuera de esos grados de consanguinidad.
4stroke
ForoCoches: Miembro
Cita de moonshiner
Siempre he dicho que un permiso NO REMUNERADO de un día o dos no estaría mal.
Eso se llama vacaciones y ya existe
toplas
«Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales» (Inmanuel Kant).
korcho
Cita de Titanio
Si el movivo para faltar al trabajo es que te sientes mal, ¿donde está el límite?

Creo que todos hemos visto a gente destrozada por la muerte de un famoso, un cantante, actor, deportista... ¿hay que permitir que la gente falte al trabajo solo porque se sienta mal?

Voy mas allá... si el motivo para tomarse unos días es simplemente el hecho de sentise mal, ¿también puedes faltar al trabajo si te sientes mal por otras cosas como una ruptura sentimental? ¿Donde ponemos el límite?

El límite ya está puesto, que es con los grados de consanguinidad. Ni siquiera puedes faltar al trabajo por la muerte de un familiar que esté fuera de esos grados de consanguinidad.
En ésto estoy de acuerdo. Hay unas normas, que se pueden modificar por cierto, pero no me parece una locura tener que ir al trabajo estando mal. Vamos, es que sino estaríamos faltando cada 2 por 3 y sinceramente, salvo que la muerte te haya tocado a nivel estar en shock, viene mucho mejor trabajar que quedarte en casa.
PirateKing
Usuario Premium ℗
Un perro es un familiar más, y así lo pienso. Me importa entre 0 y nada que otros piensen X o Y. Cada uno que haga lo que quiera.

Eso sí, si te ríes de las desgracias de otros, eres una basura de persona, y así lo es el OP.
CBO
Chicken Bacon Onion
Cita de toplas
«Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales» (Inmanuel Kant).
Yo nunca he matado a un animal, pero si que mataría a más de una persona.

Y se le ha ido a la mierda la frase a Kant
Liachu
Cita de onoroff

Instagram Embed (@forocoches)

je...menos mal que no tiene de mascota un hamster o una araña saltarina que esos te duran entre 1 y 3 aÑOS.
Tina
Comparto lo que dicen en el post. Un día o dos a veces son necesarios para procesar la pérdida y hacer diferentes trámites.
Hace unos meses cuando me ocurrió tuve que tirar de vacaciones, pero a veces la empresa no te deja avisar con tan poco tiempo (lo mismo para un día de asuntos propios).
JuanMaeRo
chu
Imbeciles humanizando animales
Rekoide
Cita de Ernst Jünger
A diferencia de un humano puede ir a la tienda a comprar otro y al momento lo tiene, del color y raza que quiera
Qué clase de argumento lamentable es este, tío? Es como si dices que se te ha muerto tu amigo y te responden que puedes hacer más amigos
Benderelkofende
Master Race
Menudo multipage se avecina
Hombre de bien
Carla, es un perro.

Espabila que no tienes 5 años. Retrasada
Imdaperas
Curioso todos los que insultais al OP cuando el no ha puesto o escrito absolutamente nada.
Homonovus
Cita de Dr. Jeckyl
Dentro de poco, el veterinario será por la Seguridad Social. Ya falta menos.
Eso espero. Que paguen impuestos los que tienen perros.
Al Jourgensen
Pelotazale hasta morir
Cita de Cesar80
Creo que tenemos en el mundo problemas más importantes que la muerte de un perro.

La muerte de personas es lo primero que me viene a la mente
No hace falta llegar a tanto, la enfermedad de alguien mismamente.

Estamos creando un mundo de desnortados personalizando animales.
SawPubs
Cita de SEILL0
Joder como os ponéis. El tema es que la mayoría lo tenéis como un hijo en vez de un animal de compañía.
No tengo perros, pero si empatía
Boecio26
Cita de PirateKing
Un perro es un familiar más, y así lo pienso. Me importa entre 0 y nada que otros piensen X o Y. Cada uno que haga lo que quiera.

Eso sí, si te ríes de las desgracias de otros, eres una basura de persona, y así lo es el OP.
Si está genial que pienses lo que quieras, como si piensas que deberían de darte un año sabático porque se te haya muerto el perro. O que un perro debería ser un ciudadano como otro cualquiera. Está fenomenal. Pero mañana a currar
Tormenta74
Cita de borisydoris
Y tu que has crecido con perros y tal, no crees que se esta saliendo de control esto de los derechos de las mascotas? (Acceso a restaurantes, CC, perrhijos...)
Pues te cuento lo agradable que es ir con mi mujer a una tienda, que toque una camisa que ha tocado un perro y que se empiece a morir por la alergia que tiene...así que no, no entiendo que un perro tenga los mismos derechos que un humano, se le puede tratar con humanidad porque nosotros SI somos humanos pero ellos no lo son.

Y si, yo he salido a entrenar con la bici y me he encontrado con un perro que se me ha tirado encima, hago el recorrido, unos 8 kms y vuelvo a pasar a la media hora y el mismo perro se me vuelve a tirar encima...la tengo con la dueña y me viene con los derechos de los perros...y a la siguiente vuelta el perro consigue tirarme al suelo. La señora, que ya se ha quedado contenta, se marcha y yo me quedo sin nadie a quien denunciar.

También te digo: La próxima vez el perro se llevará una patada en la boca a 25-30 por hora. Antes libro yo que él.
tyreseg
El Que Parte y Reparte
Algunos aqui no os mereceis ni 10 segundos de lagrimas cuando la palmeis,,poca humanidad,ahora entiendo que cada vez quiera mas al puto perro!
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de PirateKing

No, no es un familiar.

Es una mascota

Y he tenido dos perros, una gata, dos tortugas, tres diamantes mandarín, un conejo, un pato y hasta un caracol.

No son familia, a ver si empezais a tener familias de verdad y aprendeis la diferencia
Liachu
Cita de Tormenta74
Empieza a madurar, es un buen momento.

Lloraba cuando se moría un perro en casa...hasta que se murió mi abuela cuando yo tenía 8 años, ese día si supe lo que era sufrir.
a eso venia. cuando estos follaperros vean morir,como vi morir yo ,a mi abuela, de metastasis en el higado y el pancreas un cancer de riñon mal estirpado(bueno,para los estandares de los 80 era lo correcto,la verdad,gracias a dios,eso cambio mucho)agonizando casi un años,entonces te daras cuenta que es un perro y que es un humano, y si eso paso y aun asi sigues asi por un perro, que se lo hagan mirar.

conozco muchos follaperros que luego ven un mendigo(no digo un yonki,hablo de mendigos,como el de la puerta del sol de vigo,que es un señor viejo que solo pide que le inviten(ni pide dinero) a un cafe o a un bocata, y mirando a otro lado...eso si...mi puto perro con un vestidito....que ostias tiene la sociedad que estamos criando.
Master Flamer
jejeje
Cita de moonshiner
Siempre he dicho que un permiso NO REMUNERADO de un día o dos no estaría mal.
Y aplica solo para perros o si tienes un acuario con 300 peces o similar, también aplicaría?
Chulapo
De verbena en verbena
A los tres dias ya se habia comprado otro
Tormenta74
Cita de moonshiner
En tu trabajo no sé, en el mío las tengo que pedir un mes antes.

Dudo que haya un trabajo que puedas pedir vacaciones de un día para otro.
Pues no dudes tanto, en todas las empresas en las que he estado, por causa de fuerza mayor, puedes cogerte el día de vacaciones avisando en el momento. Deberías consultar a tu responsable.
sergiogtamg
Cita de CBO
Y porque si se muere el perro sí, pero si se muere mi loro que tiene 50 años (me lo invento) y encima que el apego de un loro a diferencia del de un perro es mucho mas exclusivo y emocional que el de un perro, no?

Osea quien elige que animal si tiene derecho para ser recordado-permiso en el trabajo y cuales no?
he aqui la cuestion principal

sea un loro o la mierda que sea que te haga estar jodidamente mal
Jbsc
No sabes las circunstancias de cada persona, igual para X personas su perro es su mundo.
SawPubs
Cita de onoroff
¿No tiene días de vacaciones o asuntos propios?
No puedes coger vacaciones de un día a otro, pero eso no importa. No quiero que haya días libres por la muerte de un animal, pero entiendo que una persona puede estar muy jodida por esa muerte. Muchas personas solo tienen esa compañía y están muy solas
Doble A
Y si lo dejas con tu novia con la que llevas 10 años, cuántos días te deberían de corresponder de permiso?.

Y si es divorcio de tu mujer de hace 20 años?
Y si descubres que te han puesto los cuernos?

Aquí a pedir todo el mundo, que es gratis
DobleDe
Yo enterré a mi padre un viernes y el lunes me obligaron a ir a la oficina.

0 pena.
Tormenta74
Cita de Liachu
a eso venia. cuando estos follaperros vean morir,como vi morir yo ,a mi abuela, de metastasis en el higado y el pancreas un cancer de riñon mal estirpado(bueno,para los estandares de los 80 era lo correcto,la verdad,gracias a dios,eso cambio mucho)agonizando casi un años,entonces te daras cuenta que es un perro y que es un humano, y si eso paso y aun asi sigues asi por un perro, que se lo hagan mirar.

conozco muchos follaperros que luego ven un mendigo(no digo un yonki,hablo de mendigos,como el de la puerta del sol de vigo,que es un señor viejo que solo pide que le inviten(ni pide dinero) a un cafe o a un bocata, y mirando a otro lado...eso si...mi puto perro con un vestidito....que ostias tiene la sociedad que estamos criando.
Y aquí se puede cerrar el hilo, no hay mejor resumen.
← A General