Cotización de SpaceX. Hilo de seguimiento.
Hoy 13:03
|
Opv terminada, todo el pescado vendido. Sale a 135 dólares y está por ver a cuánto se hacen los primeros cruces en el mercado. Una demanda de x4, no hay acciones para tanto que se ha pedido. Una inclusión en el nasdaq por la vía rápida que lo hará reflotar tras la primera caida post euforia inicial. Qué se siente al saber que has vuelto a perder el tren por enésima vez? Edit: +27% actualmente. A 170. El hilo se ha silenciado y los de la primera página han desaparecido. Yo pongo trailling stop con cierto %, aseguro unos buenos beneficios mientras sigo dentro del mercado viendo como sube, y me voy a descorchar un champagne que tenía enfriando con mi señora. Dejo este hilo abierto para que los espectadores del mundo, los que nunca dan el paso pero lo critican todo, puedan entrar a hacerse pajas entre ellos cuando la cotización caiga, que por supuesto caerá. Felicidades a los afortunados! |
Editado: 18:56 -
Hoy 13:06
|
Opv terminada, todo el pescado vendido.
Sale a 135 dólares y está por ver a cuánto se hacen los primeros cruces en el mercado. Una demanda de x4, no hay acciones para tanto que se ha pedido. Una inclusión en el nasdaq por la vía rápida que lo hará reflotar tras la primera caida post euforia inicial. Qué se siente al saber que has vuelto a perder el tren por enésima vez? mls nivel dios |
Hoy 13:16
|
Sale a 135 dólares y está por ver a cuánto se hacen los primeros cruces en el mercado. Una demanda de x4, no hay acciones para tanto que se ha pedido. Una inclusión en el nasdaq por la vía rápida que lo hará reflotar tras la primera caida post euforia inicial. Qué se siente al saber que has vuelto a perder el tren por enésima vez? |
Editado: 13:18 -
Hoy 13:18
| Todos aquellos que puedan vender ya lo harán, es decir, los que tuvieran acceso anticipado a la IPO. La acción subira a lo bestia, el paco de turno no podrá vender al principio y se comerá un pufo de cojones. El valor real de la acción se verá dentro de un par de meses. |
Hoy 13:19
| Yo creo que se quedará rozando los 95$. Está habiendo mucha reestructuración interna y moviendo talento a otras del grupo |
Hoy 13:24
|
Y todos teníamos acceso anticipado a la ipo. Claro que se puede vender al principio, excepto elon musk y accionistas institucionales previos |
Hoy 13:25
|
Cuantas y a que precio has pillado @Re-invitado: ?
Si sube me llevo un pellizco majo |
Hoy 13:26
|
Sale a 135 dólares y está por ver a cuánto se hacen los primeros cruces en el mercado. Una demanda de x4, no hay acciones para tanto que se ha pedido. Una inclusión en el nasdaq por la vía rápida que lo hará reflotar tras la primera caida post euforia inicial. Qué se siente al saber que has vuelto a perder el tren por enésima vez? Se trata de una empresa que pierde dinero. El mayor rug pull de la historia. Y luego OpenAI y Anthropic vienen detrás. |
Hoy 13:29
| Acabo de ver un video de una persona bastante conocida en YouTube poniendo esta salida a bolsa casi al nivel de una estafa, yo voy a entrar a jugar pero bueno veremos como evoluciona |
Hoy 13:30
| Si fuese a subir de manera natural tras la salida a bolsa, no hubiera sido necesario hacer el guarrete cambiando las normas de inclusión en el nasdaq 100. Eso ya parece el psoe |
T_D_S P_T_S