He ido al concesionario XPENG a ver el el P7+ y... ¿qué os parece?

Picateclas
O.O
Cita de Himars
Pues yo al revés, el centinela lo he usado 4 veces contadas y el FSD si lo hubiera tenido ya estaba hinchado a km...
Lo del FSD es algo bastante a tener en cuenta, la verdad. A saber si algún día XPENG es capaz de homologar el suyo en Europa y si lo hace, quizás no sea con la tecnología que vende actualmente
papayacaducada
Usuario Premium
Cita de Picateclas
¿Crees que caben 3 adultos cómodamente en los asientos traseros? Ya sabemos que la mayoría de coches son de 5 plazas pero cómodos van 4. El quinto debe hacer concesiones.
Cita de papayacaducada

Edito que he visto tu edit: 3 personas atrás, al final, necesitas furgoneta o si no en cualquier coche vas a ir justo. De todas formas, mejor que en el 90% de coches van a ir, eso si te digo. No llegue a sentarme en el del centro (que imagino que será algo más duro), pero si que parece más usable que por ejemplo el DS9 que te comento.
Ahí te respondo shur, tendrás que verlo personalmente para decidir mejor, pero para viajes puntuales no lo veo tan mal. Obviamente en algun coche más ancho, mejor. Pero no esta mal.
Picateclas
O.O
Cita de papayacaducada
Ahí te respondo shur, tendrás que verlo personalmente para decidir mejor, pero para viajes puntuales no lo veo tan mal. Obviamente en algun coche más ancho, mejor. Pero no esta mal.
Vamos, no es que vayan a ir 3 personas atrás normalmente pero si una o dos sillitas de bebé + algún adulto ocasional, perros... Por eso me inteersa mucho lo del espacio trasero. A ver si me llaman para verlo.
Juanan
ForoCoches: Miembro
Me alegro de haber comprado mi primer coche ahora, y para cuando muera estos estarán ya perfeccionados y en ForoCoches recomendaran que nos compremos uno.
Toxic_3
Cita de William Foster
Pues ya estaría.

Ya estaria si fuese un Mazda de verdad, y no un Changan Deepal L07 renombrado, con bastante menos calidad que ese Xpeng.
Himars
Aplastando naZZis
Cita de Picateclas
Lo del FSD es algo bastante a tener en cuenta, la verdad. A saber si algún día XPENG es capaz de homologar el suyo en Europa y si lo hace, quizás no sea con la tecnología que vende actualmente
Yo no si será por el FSD o por lo que sea, pero en 5 años me da que no va a conducir ni Perry...

Por eso que si ahora vas a comprar coche, hay que tenerlo en cuenta, que coche podrá hacerlo y cual no... a mi me quedan 2 de Renting, y por ahora tengo claro que el siguiente sólo por el FSD va a ser Tesla, si en esos dos años otro da el paso...
QVmarauder
(oYo)
El interior es lamentable , menuda pasta se han ahorrado 🤣 🤣
Picateclas
O.O
Cita de QVmarauder
¿Por qué es lamentable? ¿Porque no tiene botones?¿Se han ahorrado mucho dinero no poniéndolos? Porque de calidad no puedes hablar
kitune
chino
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de QVmarauder

Lamentable? La verdad es que es mucho mejor que otras marcas malllamadas premium
Aconsejador
Consejero sincero
Cita de Picateclas
El headup display solo es una proyección de lo que ven las cámaras adaptado a ese tamaño. No veo el peligro por ningún lado.
Aún siendo en una escala menor, la representación que hace es incorrecta. La distancia entre el furgón y los demás elementos de la vía no es proporcional.
adric_ct
50K?que barbaridad
adumas
ForoCoches: Usuario
Cita de Picateclas
Puede no gustarte pero en calidad no puedes decir nada
Creo que tenemos diferente opinión de lo que es la calidad. Cuando tengan esos coches 60 años como uno que tengo.. los comparamos
Otto77
A mi el que me encanta el P7 (a secas, sin +) de nueva generación. Espero que se animen a traerlo...

Picateclas
O.O
Cita de Aconsejador
Aún siendo en una escala menor, la representación que hace es incorrecta. La distancia entre el furgón y los demás elementos de la vía no es proporcional.
He vuelto a ver el vídeo. No está bien del todo representado pero ese vehículo no es el camión que se al fondo sino una furgoneta que está a la derecha

14:40

Sí parece que deberían hacerle algún ajuste a algo pero no es tanto como dices
Picateclas
O.O
Cita de adumas
Creo que tenemos diferente opinión de lo que es la calidad. Cuando tengan esos coches 60 años como uno que tengo.. los comparamos
Pero si no sabes los materiales que usan ni los controles de calidad ¿cómo vas a hablar de calidades?
adumas
Cita de Picateclas
Pero si no sabes los materiales que usan ni los controles de calidad ¿cómo vas a hablar de calidades?
En eso tienes razón. Pero es que no veo nada chino durando tanto tiempo
manaslu
Mero naam... ho
China venía proveernos de productos razonablemente decentes para un precio contenido.

Ahora vienen a vendernos cosas que estarán bien, pero a precio de oro.

Una de las cosas que uno sacrificaba era el buen gusto, ya que el diseño era cosa de los europeos. Cedías un poco en ese aspecto por tener algo funcional a buen precio.

Tener que gastarte 50k en un coche y que sea un engendro en cuestión de diseño no me motiva nada.
William Foster
Me va a salir una úlcera
Cita de Toxic_3
Ya estaria si fuese un Mazda de verdad, y no un Changan Deepal L07 renombrado, con bastante menos calidad que ese Xpeng.

Tendrá bastante menos calidad, pero es que ese Xpeng es feo de cojones. En fin, yo personalmente no me compraría ninguno de los dos.
Ibiza 1.9
Cita de Tebas_HDP
Entendéis que hay coches de "lujo" en todos los sitios, no? que también tienen superdeportivos y eso?
En el momento que un Dacia te cuesta 25k el más tonto y que cualquier otro coche europeo de “mejor marca” de los 30k no te baja el más básico…pues empieza a preocuparte.

Hemos pasado de que un Ibiza básico te cueste 9.000-10.000€ a 20.000 y llevo tiempo sin mirar si no ha subido más…
EPGEH
Por 50k me compro un byd, que al menos sabran que mantenimientos tiene...

Pero no me gastaria ni 40k en un coche electropaco.
Foroxeano
No me gustan nada los coches con diseños minimalistas que no tienen controles manuales que se puedan usar sin mirar.
Picateclas
O.O
Cita de manaslu
China venía proveernos de productos razonablemente decentes para un precio contenido.

Ahora vienen a vendernos cosas que estarán bien, pero a precio de oro.

Una de las cosas que uno sacrificaba era el buen gusto, ya que el diseño era cosa de los europeos. Cedías un poco en ese aspecto por tener algo funcional a buen precio.

Tener que gastarte 50k en un coche y que sea un engendro en cuestión de diseño no me motiva nada.
Engendro para ti, claro.
Tebas_HDP
Cita de Ibiza 1.9
En el momento que un Dacia te cuesta 25k el más tonto y que cualquier otro coche europeo de “mejor marca” de los 30k no te baja el más básico…pues empieza a preocuparte.

Hemos pasado de que un Ibiza básico te cueste 9.000-10.000€ a 20.000 y llevo tiempo sin mirar si no ha subido más…
Y eso que tiene que ver con lo de "50k un coche chino??"
Picateclas
O.O
Cita de EPGEH
Por 50k me compro un byd, que al menos sabran que mantenimientos tiene...

Pero no me gastaria ni 40k en un coche electropaco.
XPENG sabe qué mantenimientos tiene. No sé por qué dices eso. Lo que no está claro en ese modelo que aún ni está a la venta
Flemardo
Qué pereza los coches actuales dios mio, parecen todos prototipos a medio hacer
skan
Cita de QVmarauder
Y además te lo venden a precio de marca Premium
Stigma1987
Mantenimiento un coche eléctrico????
Picateclas
O.O
Cita de Stigma1987
Mantenimiento un coche eléctrico????
Todas las marcas lo hacen menos Tesla.
Haus Arafna
Premium⚔️
Cita de Picateclas
Pues entender que no os guste el coche pero decir que es una mierda cuando ninguno de aquí lo ha probado es aventurarse demasiado

De hecho la mayoría de este hilo no ha conducido un XPENG en su vida
Eres comercial de Xpeng?
← A General