El creador de God of War humilla a AlexelGordo.

ManInTheBox
Daña ogar
Lo de que el Kratos actual le da 1000 vueltas al Kratos antiguo es una verdad para cualquiera que sepa un minimo de cómo funciona la narrativa, y eso, por muchos ad hominems que soltéis, no lo vais a cambiar.
mipolla
Solobulus.
Cita de alexsh
Estas mierdas, las pondría en general... No aportan nada al subforo idem con mi comentario.
Pero si el subforo de videojuegos es peor que el general.
polazo
Atizador.
Cita de ManInTheBox
Lo de que el Kratos actual le da 1000 vueltas al Kratos antiguo es una verdad para cualquiera que sepa un minimo de cómo funciona la narrativa, y eso, por muchos ad hominems que soltéis, no lo vais a cambiar.

Discrepo. 1000 veces me quedo yo antes con el Kratos original que con el actual.
Stellar Ass
ForoCoches: Usuario
Cita de ManInTheBox
Si eres un sojas como el kratos de ahora es normal que prefieras al sojas actual
Stellar Ass
Cita de Jack_Null
Lo que me pregunto es: cómo puede tener esta novia??

Instagram Embed (@forocoches)

Está para pintarle la cara de blanco.
Lo que hace el dinero, amigo jajajajajajja
darionak
Winning
Cita de Vana
Yo hay una cosa que no entiendo, y lo vi el otro dia en el summerfest, obviamente quité el canal..

Como pueden permitir sus suscritores esas faltas de respeto?, esas vejaciones?
Si no opinaban como él literalmente los humillaba,les decia los imbeciles que son y que ahí están viéndolo y haciendolo más rico… y soltando comentarios tipo: “yo tengo una novia que más de uno quisiera” :/

No se, es turbio.. sobretodo lo de que la gente se deja el dinero como imbeciles en su canal para ser baneados
Es así, falta el respeto a todo dios.

Cita de Jack_Null
El de la quest del ajo era Illojuan, otro personaje del panorama influencer videojueguil en España.
No, el del ajo es este. Pero bueno, cada cual puede jugar lo que quiera. Pero insultar a los que les gusta, a otros creadores, a sus usuarios...

Cita de Jack_Null
Lo que me pregunto es: cómo puede tener esta novia??

Instagram Embed (@forocoches)

Está para pintarle la cara de blanco.
Porque vive en su mansión... Con su piscina, sus arbolitos, su huerta... A ver si te crees que iba a estar con él si trabajase en el Lupa.

Cita de ManInTheBox
Cada uno tendrá la opinión que le salga de los cojones. O tu también vas a insultar a los que no opinan igual, como hace él con sus suscriptores.
Fak3r..
Veni, vidi, vici.
Cita de ManInTheBox
HauzKhas
Cita de Veltesta
Que se vaya de internet ya para siempre el putísimo sojas asqueroso y nos libre de tener que verle la cara aunque sea de refilón cada vez que salen polémicas de estas.
Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de Stellar Ass
Lo que hace el dinero, amigo jajajajajajja
Así es, y ahora el del god of war encima le hace el verano al mencionarle.
Herramientas

← A Videojuegos