El creador de God of War humilla a AlexelGordo.
Hoy 11:35
| Lo de que el Kratos actual le da 1000 vueltas al Kratos antiguo es una verdad para cualquiera que sepa un minimo de cómo funciona la narrativa, y eso, por muchos ad hominems que soltéis, no lo vais a cambiar. |
Hoy 11:57
|
Yo hay una cosa que no entiendo, y lo vi el otro dia en el summerfest, obviamente quité el canal..
Como pueden permitir sus suscritores esas faltas de respeto?, esas vejaciones? Si no opinaban como él literalmente los humillaba,les decia los imbeciles que son y que ahí están viéndolo y haciendolo más rico… y soltando comentarios tipo: “yo tengo una novia que más de uno quisiera” :/ No se, es turbio.. sobretodo lo de que la gente se deja el dinero como imbeciles en su canal para ser baneados Cada uno tendrá la opinión que le salga de los cojones. O tu también vas a insultar a los que no opinan igual, como hace él con sus suscriptores. |
Editado: 11:59 -
Hoy 12:02
| Que se vaya de internet ya para siempre el putísimo sojas asqueroso y nos libre de tener que verle la cara aunque sea de refilón cada vez que salen polémicas de estas. |