He ido al concesionario XPENG a ver el el P7+ y... ¿qué os parece?
Hoy 10:55
| El otro día subí en un BYD de Uber y seguido subí a un Audi A6 taxi. Mundos paralelos. Ya puede ser barato el BYD porque menuda puta mierda en comparación |
Hoy 11:00
|
Sí, forohumos, es una "lavadora".
Pues he ido al concesionario. No llegará a España hasta dentro de un mes. Allí no tenían de exposición (Sevilla) porque en España solo hay 6. En Málaga sí hay uno. LR gris oscuro Silver Frost y blanco interior por 50200€ financiando. La financiera adelanta el Auto+ mediante un préstamo con 11 meses de carencia. La financiación es al 5% TIN / 6,63% TAE Mantenimientos. No me ha sabido decir mucho pero más o menos 200€ primer y segundo año (cada uno) y unos 500€ el tercero Los dos interiores están incluidos, es decir, ninguno suma nada al precio Los colores cuesta todos 800€ menos el blanco ¿qué os parece? Pocas berlinas tienen portón, al menos eléctricas Es este ![]() ![]() Prueba de autonomía Vídeo de Lars |
Hoy 11:04
| Hasta "LR gris oscuro Silver Frost y blanco interior" he leído. Quedarse con esas "especificaciones" comerciales, es buen síntoma del level del cliente hajaja |
Hoy 11:13
|
El Heads-Up no rastrea bien. La furgoneta de San Miguel se encuentra bastante más lejos de lo que indica en la pantalla. Parece peligroso. |
Hoy 11:15
| El headup display solo es una proyección de lo que ven las cámaras adaptado a ese tamaño. No veo el peligro por ningún lado. |
Hoy 11:21
|
No entiendo de qué sirve el hud con la realidad virtual. En la pantalla ok pero en el hud? Menudo lío. Por lo demás ok |
Hoy 11:22
|
Yo por los mantenimientos rechacé un g6, y por el audio, menudo monton de mierda la calidad de audio. Al final pille un model 3, 0 euros el mantenimiento y un software hiper pulido |
Hoy 11:24
| Tecnológicamente el coche me parece una pasada y el interior muy bonito, pero estéticamente me parece bastante feote. Supongo que es cuestión de gustos. |