He ido al concesionario XPENG a ver el el P7+ y... ¿qué os parece?

JakimGT
ForoCoches: Usuario
Buen criterio en meter "esto" en el general.
Picateclas
O.O
Cita de maximoo
Lo que me molan de los chinos es que hacen berlinas. En las marcas generalistas tienes que irte a BMW, Audi y Mercedes si quieres una.

Respecto al modelo del OP, me tira para atrás que no veo botones ni paneles de información. Me da miedo.
Botones no hay pero sí hay panel de instrumentos + head up display

Nazao
ForoCoches: Miembro
El otro día subí en un BYD de Uber y seguido subí a un Audi A6 taxi. Mundos paralelos. Ya puede ser barato el BYD porque menuda puta mierda en comparación
Mizz
ForoCoches: Usuario
Cita de Picateclas
Sí, forohumos, es una "lavadora".

Pues he ido al concesionario. No llegará a España hasta dentro de un mes. Allí no tenían de exposición (Sevilla) porque en España solo hay 6. En Málaga sí hay uno.

LR gris oscuro Silver Frost y blanco interior por 50200€ financiando. La financiera adelanta el Auto+ mediante un préstamo con 11 meses de carencia. La financiación es al 5% TIN / 6,63% TAE

Mantenimientos. No me ha sabido decir mucho pero más o menos 200€ primer y segundo año (cada uno) y unos 500€ el tercero

Los dos interiores están incluidos, es decir, ninguno suma nada al precio

Los colores cuesta todos 800€ menos el blanco

¿qué os parece? Pocas berlinas tienen portón, al menos eléctricas

Es este

Prueba de autonomía

Vídeo de Lars

Pues no me gusta nada, me sobra coche por todos lados
ATG11
Miembro Premium ⭐️
Cita de Last Round
Espero que seas troll
De hecho es una cuenta a sueldo del foro, solo mira sus hilos abiertos.
NAM
Hasta "LR gris oscuro Silver Frost y blanco interior" he leído. Quedarse con esas "especificaciones" comerciales, es buen síntoma del level del cliente hajaja
Picateclas
O.O
Cita de NAM
Hasta "LR gris oscuro Silver Frost y blanco interior" he leído. Quedarse con esas "especificaciones" comerciales, es buen síntoma del level del cliente hajaja
Eres increíblemente listo.
zumbito
Feo, Feo FEO
William Foster
Me va a salir una úlcera
Cita de Zekro
Personalmente y es mi opinión, el diseño es horrible.

Por ese rango de precios, eléctrico y con portón, me decantaría por el Mazda 6e.

Pues ya estaría.
Membroza
Siempre Due Diligence
Cita de MustangClassic
Te diría que sí si ése Mazda no fuera un coche chino con rebranding, pero por desgracia... Tiene menos calidad que el xpeng
Buen ojo, porque es que lo es. Está fabricado en una joint venture.
Aconsejador
Consejero sincero
Cita de Picateclas
Botones no hay pero sí hay panel de instrumentos + head up display

El Heads-Up no rastrea bien. La furgoneta de San Miguel se encuentra bastante más lejos de lo que indica en la pantalla. Parece peligroso.
Picateclas
O.O
Cita de Aconsejador
El Heads-Up no rastrea bien. La furgoneta de San Miguel se encuentra bastante más lejos de lo que indica en la pantalla. Parece peligroso.
El headup display solo es una proyección de lo que ven las cámaras adaptado a ese tamaño. No veo el peligro por ningún lado.
MEIGOS
¡The Birreitor!
no me gusta..aunque sea un cochazo
snapchat
FC
No entiendo de qué sirve el hud con la realidad virtual. En la pantalla ok pero en el hud? Menudo lío.

Por lo demás ok
Picateclas
O.O
Cita de snapchat
No entiendo de qué sirve el hud con la realidad virtual. En la pantalla ok pero en el hud? Menudo lío.

Por lo demás ok
Por ejemplo. Proyecta las cámaras al poner intermitente o dar marcha atrás
sti_91
tElEcOo0o'h
Yo por los mantenimientos rechacé un g6, y por el audio, menudo monton de mierda la calidad de audio.
Al final pille un model 3, 0 euros el mantenimiento y un software hiper pulido
Picateclas
O.O
Cita de sti_91
Yo por los mantenimientos rechacé un g6, y por el audio, menudo monton de mierda la calidad de audio.
Al final pille un model 3, 0 euros el mantenimiento y un software hiper pulido
El Model 3 no tiene portón así descartado para mí
CyborgNinja
Tecnológicamente el coche me parece una pasada y el interior muy bonito, pero estéticamente me parece bastante feote. Supongo que es cuestión de gustos.
Herramientas

← A General