Pues parece que a Saros no le fue bien
Hoy 10:19
| Entre que es un juego más de nicho con más pinta de AA que de AAA y a 80 bananzas pues no se quien se esperaba otra cosa |
Hoy 10:24
| Una pena por el estudio. En mi caso no lo compre porque valia 80 euros. Quizás si hubiesen puesto un precio normal hubiese vendido x4. |
Hoy 10:32
|
En la generación de PS4 se han vendido muchos juegos sí pero a 20€. Saros da variabilidad al catálogo pero no va a ser algo masivo porque el público objetivo de Sony no es el de Saros y menos aún el de Returnal. |
Hoy 10:37
|
Como ya ha dicho más gente intentar venderlo 80€ no parece buena idea. Mucho te tiene que convencer un juego para soltar más de 40€,y es algo que la gente está demostrando pero no parecen querer entender. Al menos ha vendido más que Marathon,que si lo que pone ahí es cierto costando lo que ha costado menuda liada. |
Hoy 11:01
| Será en los primeros 5 minutos de lanzamiento porque en el foro dicen que vendió 2 millones el primer finde |
Hoy 11:05
|
Pues Saros, dentro de los exclusivos de Sony, me parece de los mejores, bajo mi punto de vista mucho más interesante que los pelijuegos tipo Horizon o Last of Us. Pero parece obvio que al usuario de Sony no le interesan mucho este tipo de propuestas. |
Hoy 11:12
|
Además son juegos exclusivos y peliculeros que llevan al límite el hardware, cosa que el jugador también agradece. Y no es malo, tiene que haber para todos y no se puede despreciar ese tipo de experiencias jugables. De hecho el propio terminó y llamarlos "pelijuegos" es ya una forma de desprecio, al igual que cuando se llama a los juegos de Nintendo "para niños" por su estética. Saros para Sony es como si Nintendo se metiese a desarrollar un juego tipo gráficos realistas... Por muy muy bueno que fuese tendría sus ventas, pero no muchas porque no es lo que esperan sus usuarios. |
Hoy 11:15
|
A ver, es que tontería... Sony su especialidad son los pelijuegos, y ha creado muchos juegos como Uncharted, Last of Us, o God of War etc etc que tiene un público masivo y muy buena aceptación, porque consiguen un equilibrio genial entre jugabilidad e historia que atrae a muchísima gente.
Además son juegos exclusivos y peliculeros que llevan al límite el hardware, cosa que el jugador también agradece. Y no es malo, tiene que haber para todos y no se puede despreciar ese tipo de experiencias jugables. De hecho el propio terminó y llamarlos "pelijuegos" es ya una forma de desprecio, al igual que cuando se llama a los juegos de Nintendo "para niños" por su estética. Saros para Sony es como si Nintendo se metiese a desarrollar un juego tipo gráficos realistas... Por muy muy bueno que fuese tendría sus ventas, pero no muchas porque no es lo que esperan sus usuarios. A mí personalmente no me atraen en absoluto porque tanta cinemática a mí personalmente no me motiva, motivo por el cual nunca he jugado MGS4, no me da la vida. |
Hoy 11:22
|
En tus hilos seguro que no , la actitud enfermiza que tienes con marathon es para mirárselo
Solo diré esto
Que dios esté con todos vosotros Tú dijiste que Marathon era un éxito y sobrevivía cómodamente,yo dije que no,de hecho ya no te veo por el hilo defendiendo tu idea. |