¿Vais a invertir en el lanzamiento de SpaceX este 12 de Junio?
Encuesta del tema
Hasta los calzoncillos, esto no me lo pierdo.
4 duros por probar y a ver que pasa.
Ni un solo euros, me fumaré un puro viendo a los incautos.
Yo solo meto en BTC, to the moonnnn
Votantes: 990. Tú no puedes votar en esta encuesta
11-jun-2026 10:09
|
En este hilo casi nadie va a meter un duro Solo hay que ver los comentarios y la encuesta |
11-jun-2026 10:23
| Tengo un fondo de T Aerospacial, Echiquier Space, por lo que supongo que ahí ya irá mi posición...tampoco estoy nada convencido... |
11-jun-2026 13:14
| Para subir es que alguien compra, si alguien compra es que alguien vende, de cajón... |
11-jun-2026 13:59
|
Es la mayor empapelada del siglo. Sacan un free float del 4% a cotización con un stock price sobrevalorado un 93% y sobrevendido 4 veces, le meten un lock up de quince días y perfecto dejar trincado al 30% de inversores minoristas. Nadie puede vender, la cotización baja porque (supongamos) estaba inflada por el fomo, la presión se acumula, tarde o temprano la venta es masiva, se desploma y la propia directiva recompra. Y todo esto una empresa sin beneficio neto. Aquí va a perder pasta hasta la iglesia. |
Editado: 11-jun-2026 14:35 -
11-jun-2026 16:50
|
Es la mayor empapelada del siglo.
Sacan un free float del 4% a cotización con un stock price sobrevalorado un 93% y sobrevendido 4 veces, le meten un lock up de quince días y perfecto dejar trincado al 30% de inversores minoristas. Nadie puede vender, la cotización baja porque (supongamos) estaba inflada por el fomo, la presión se acumula, tarde o temprano la venta es masiva, se desploma y la propia directiva recompra. Y todo esto una empresa sin beneficio neto. Aquí va a perder pasta hasta la iglesia. |
12-jun-2026 10:11
| Me han adjudicado menos de una tercera parte de las acciones que solicité en IBKR. Así que, a ojo, la demanda ha sido del orden de 3 veces superior a la oferta. Veremos qué pasa los próximos días, pero veo extremadamente improbable que se hunda el precio como muchos influencers auguran. De hecho, veo más probable ver la acción en 250$ que en 70$ las próximas sesiones. El apetito es absolutamente brutal. |
12-jun-2026 10:53
|
Me han adjudicado menos de una tercera parte de las acciones que solicité en IBKR. Así que, a ojo, la demanda ha sido del orden de 3 veces superior a la oferta. Veremos qué pasa los próximos días, pero veo extremadamente improbable que se hunda el precio como muchos influencers auguran. De hecho, veo más probable ver la acción en 250$ que en 70$ las próximas sesiones. El apetito es absolutamente brutal.
|
12-jun-2026 11:13
Yo en Revolut puse orden de más de 10k $ y solo me han cogido 7 acciones ($945)
|
12-jun-2026 11:27
|
Yo también metí orden en tr, pero aun no se sabe nada no? Cuando sabes cuántas te han adjudicado? |
12-jun-2026 11:54
| Yo estoy igual con TR. A la espera de la adjudicación, aunque le he echado 4 perras, así que puede que me coma un 0 y la pérdida de la comisión de 1€ |
12-jun-2026 12:00
|
Eso dicen, yo tengo una orden con 10 acciones por probar suerte a ver si el bicho se va parriba y me da tiempo de salir o simplemente se va al guano que tampoco pasa nada. |
12-jun-2026 12:17
|
Me han adjudicado menos de una tercera parte de las acciones que solicité en IBKR. Así que, a ojo, la demanda ha sido del orden de 3 veces superior a la oferta. Veremos qué pasa los próximos días, pero veo extremadamente improbable que se hunda el precio como muchos influencers auguran. De hecho, veo más probable ver la acción en 250$ que en 70$ las próximas sesiones. El apetito es absolutamente brutal.
Una empapelada de este tipo no es mala si compras hoy, vendes un 25% arriba y te olvidas. Para el que caza el techo bien, el tema es para el que no caza el techo. |
12-jun-2026 12:33
|
Como con las campanadas, alguien puede dar cuatro pinceladas de lo que va a ocurrir está tarde? Pregunté a la IA pero la veo algo perdida. Tiene sentido poner orden de compra ahora para intentar pescarla tan pronto se pueda tradear? Aún a esta hora se puede uno apuntar a través de IBKR? No creo que meta nada pero quiero entender mejor lo que va a ocurrir. |
12-jun-2026 12:35
| A mi todavía no me han avisado de cuantas me tocan… pero si es como decís y están dando entre 1/3 y 1/5 de lo solicitado me voy a comer una mierda |
12-jun-2026 12:43
| Cuando se sabe en degiro?? Entre con 35 pero no sé cuántas me han adjudicado... |
12-jun-2026 12:50
|
You have been allocated 3 shares in the offering. You should be able to see the executed trade in your brokerage account on Fri, Jun 12, 2026. ¿Para qué quiero yo solo 3 acciones? Esto y nada es lo mismo. ¿Cuántas habéis pillado? |