Bernardo SILVA al REAL MADRID, CONFIRMADO, lets GOOOO
Hoy 10:54
| Jugador bastante bueno con el balón, pero no es un organizador neto, que es lo que le falta al Madrid |
Hoy 10:55
La mayoría de retrasados que están criticando su edad, tienen una polla metida en el culo y están llorando porque no va al final ni al VARsita ni al Patetico
|
Hoy 10:56
|
Que exagerado!
Ha fichado a dos tíos de poco más de 30 en un grupo de niñatos. Ese era uno de los problemas. El día que el Madrid acabó con Modric, Kroos, Ramos, Benzema….no solo se iba calidad, se iban cojones, autoridad, cero tonterías. El Madrid debe ser de los equipos con menos media de edad. Las gilipolleces de Vinicius con Ramos no pasan. Joder eso estaba pensando yo. Si lo que nos faltan son veteranos y que puedan jugar, porque al final Carvajal, Rudiger han estado tiesos y Alaba lleva ya 4 años siendo historia. Solo está Courtois, como mucho |
Hoy 11:00
| Cero ilusión, mientras todo parece indicar que ni Nico paz ni Gonzalo ni Víctor van a formar parte de la plantilla el próximo año, todo un desproposito |
Hoy 11:00
| Que no sea un organizador NATO no quiere decir que no venga bien porque es un tío que sabe dar tres pases seguidos. |
Hoy 11:01
|
Podrá tener 32 años, pero seguro que supera a los Cebollas, Caramingas, Matutano, etc. Necesitamos rendimiento inmediato. Solo espero que no robe minutos al turquito. |
Hoy 11:04
|
Jugador necesario para el Madrid actual, viene "gratis" y puede perfectamente dar dos años de buen rendimiento sin duda alguna. Calidad le sobra, sólo hay la duda del físico y sus estadísticas este año en la premier respecto a sudar la camiseta no dejan lugar a dudas. Debería salir "bueno", no entiendo tanta crítica. |
Hoy 11:06
| Shur, el Madrid necesita experiencia no más jóvenes. Nico Paz y el resto pueden seguir cogiendo experiencia uno o dos años y venir más curtidos para la 27/28. |
Hoy 11:09
| Lo de insultar a otros equipos para justificar el fichaje de un tío por 80M teniendo 32 años es fuerte |
Hoy 11:11
|
Vender que Bernardo es un buen fichaje para el Madrid es haber interiorizado que la grandeza de otras épocas ha pasado. Un descarte del city. Un jugador para el Atleti, para el Madrid se queda corto. Si hay que apostar, Víctor Muñoz, ese si que te da rendimiento inmediato |
Hoy 11:12
|
Es un buen jugador y viene "gratis". Espero que ponga un poco de orden en el medio campo. Sera un jugador de rendimiento inmediato y va a jugar mucho. Espero que el físico le de para un par de años a buen nivel. |
Hoy 11:14
| Yo creo que le puede venir muy bien al Madrid porque carece de calidad en el centro del campo. Ya que una medianía como Guler lo ponen como crack. Un Bernardo Silva lo va a dejar en evidencia lo que es un buen centrocampista. Gran refuerszo |
Hoy 11:15
No iba al Barcelona porque el atlético le pagaba más, imaginaros el percal, pa fichar a esos descartes han quedado ![]() Aunque eso no quita que me parezca un buen jugador |
Hoy 11:16
|
Siempre me ha parecido un jugadorazo. Pero no sé yo si no está ya con el arroz pasado. Siendo gratis y con un entrenador Portugués que llega a un equipo que no jugaba a nada, puedo llegar a comprarlo como un buen movimiento. |
Hoy 11:25
No veas cómo le escuece el nadaplete a Florentino... Lleva desde que ha acabado la liga intentando joder al Barça de todas las maneras posibles
|
Hoy 11:30
| No sé qué tiene que ver eso con lo que yo he dicho, pero bueno, cada uno argumenta con las herramientas que la naturaleza le ha dado |
Hoy 11:39
| Jajajaja otro anormal que no sabe argumentar, a ver chupipandi que soy del Madrid y el fichaje no me gusta. Punto. |