Tengo un buen contacto de camisetas de fútbol y me gustaría generar dinero

ObiJuanKenobi
ForoCoches: Usuario
Buenas shures, pues tengo un buen contacto a un muy buen precio con camisetas de fútbol( amplia variedad, retro, NBA, pana talones etc)

Sé que mucha gente se dedica a esto, y me gustaría empezar a sacarme un sueldecillo aunque sea.

Pero no sé muy bien por dónde empezar…Wallapop? Vinted? Me hago una web??

Si alguien se dedica a esto y me puede echar una mano a empezar a arrancar se lo agradecería
Cartaphillus
White lotus
Yo shur, no te hagas pagina web ahora mismo ni de coña, es tirar el dinero, estuve en holanda a principios de año y tuve la misma idea que tu y me comí los mocos, ni 1 venta, mejor hazte un buen perfil llamativo con buenos precios en vinted y tira por ahi, que hay muchisima compraventa, un saludo y suerte
ObiJuanKenobi
Cita de Cartaphillus
Yo shur, no te hagas pagina web ahora mismo ni de coña, es tirar el dinero, estuve en holanda a principios de año y tuve la misma idea que tu y me comí los mocos, ni 1 venta, mejor hazte un buen perfil llamativo con buenos precios en vinted y tira por ahi, que hay muchisima compraventa, un saludo y suerte
Gracias shur!

Como fué? Sigues con ello o lo dejaste? Vinted, y algo más? Wallapop o algo así? Tenias stock o si te pedían, tu pedias y enviabas?

Gracias!
Cartaphillus
White lotus
Cita de ObiJuanKenobi
Gracias shur!

Como fué? Sigues con ello o lo dejaste? Vinted, y algo más? Wallapop o algo así? Tenias stock o si te pedían, tu pedias y enviabas?

Gracias!
Lo mejor es tener stock, ahora mismo lo tengo un poco apalancado y ya no hacemos pedidos, pero seguimos vendiendo por vinted el stock que tenemos, a mi wallapop para ropa no me gusta la verdad, vinted es mucho mejor en ese aspecto
ObiJuanKenobi
Up
Quieres50euros
Si que puedes hacerte pagina web, pero la gente no va a llegar a tu pagina web por arte de magia.

Tienes que llevar el tráfico ya sea mediante redes sociales, abriendo post en foros, poniendo tu web en el coche etc etc

Respecto a vinted y wallapop, te puede cerrar la cuenta por vender réplicas

El boca a boca también ayuda
← A Empleo / Emprendimiento
Amazon
Nuevas ofertas cada día