Ayer nos jodieron bien a los que llevamos contribuyendo y cotizando 4 décadas

hardcrack
ForoCoches: Miembro
Pero los malos son podemos, sumar y los que están a la izquierda del psoe. los buenos buenos son vox, salf y esos seguro que os lo arreglan
FerrariR19
ForoCoches: Tarzan
Cita de Dave Mustaine
Mi empleo depende de que uno de esos dos partidos gobierne, trabajo en una gran electrica y vivimos del dinero publico.Saludos
Tambien tiene su explicación, cierto
Weltschmerz
Dinosaurio inamovible.
Me parece perfecto. La jubilación ordinaria es a la edad que es, punto. Bastante desajuste tiene el sistema como para encima andar pagando pensiones completas a gente de 62 años que va a vivir otros 20.
Roland Banks
Cita de Milana_bonita
Ayer nos jodieron bien a los que llevamos contribuyendo y cotizando 4 décadas.

PSOE > Traidores a la clase trabajadora.

——
Noticia del 11/06/2026:

Adiós a la jubilación anticipada sin penalización con 40 años cotizados: PSOE y PP rechazan el cambio

El PSOE votó hace unos meses a favor de esta medida que afecta a más de 900.000 pensionistas en España.

https://noticiastrabajo.huffingtonpo...zan-el-cambio/

JAJAJAJAJAJAJA Psoeizado Psoeizado, has sido PSOEIZADOOO!!! Te creíste al PSOE pero te han UTILIZADO!!!
Josithor
Forocochia34
Culpa de Franco
skan
Si la gente vive más años entonces hay que jubilarse más tarde.
willi051
海賊王
Y más que os vais a joder, es lo que lleváis votando toda la vida con el puto PPSOE. Me alegraría si no fuese porque nos habéis jodido a los demás también, y en mucha mayor medida.
Trebello
Cita de Nheo
Ley metida con vaselina de mundial de fútbol.

This
Milana_bonita
Cita de Mandarin
Pero ellos con 4 años pensionaza de por vida
No es así eso, ya lo cambiaron.
Milana_bonita
Cita de Roland Banks
JAJAJAJAJAJAJA Psoeizado Psoeizado, has sido PSOEIZADOOO!!! Te creíste al PSOE pero te han UTILIZADO!!!
No soy votante.
Gas-oil
Gas Guzzler member
Es insostenible, y van a ir jodiendo poco a poco hasta la traca final.

Nada que no se haya hablado antes, el que se quiera sorprender, pues genial.
vtec16
Cita de Defendor
Y más que nos van a joder, no hay dinero
para pagar 8000 euros al mes para atender a cada mena de 30 años que viene ilegalmente en pateras, sí que hay.
vtec16
Cita de hardcrack
Pero los malos son podemos, sumar y los que están a la izquierda del psoe. los buenos buenos son vox, salf y esos seguro que os lo arreglan
podemos y sumar SON SOCIOS DE GOBIERNO DEL PSOE,

gilipollas.

Vox no lo es, ni SALF,

subnormal.

¿Los rojos sois así de imbéciles que no veis los hechos, por nacimiento o porque el virus rojo os ha comido las pocas neuronas que os quedaban?
queco
....Jones
Cita de LoboEspetado
Igual si la gente no defraudara a Hacienda, quisiera todo en B y dejara de reirle las gracias al empresaurio Paco que tiene datafono estropeado, o que pregunta si le hace factura... Igual entonces habria para no penalizar prejubilaciones tras 40 años...

Pero mucho mejor decir puto Perro Sanchez mientras se aplauden que los millonarios no coticen lo que deberian
No cuela. llevamos años batiendo records año tras año de recaudación en impuestos.
avePhoenix
by: eredero
Mirad si el PSOE es obrero, que un obrero que empezara a cotizar con 18 años a los 60 tiene 42 cotizados y se le penaliza duramente... un tipo de oficina que llegue a los 60 años si puede, ¿porqué?, fácil, estos señores que gobiernan y que son obreros y muy obreros, ¿de donde vienen?¿de la obra?¿o de oficinas?... Eso cuando no son bancos que te jubilan a curritos bajo amenazas de ERE y los jubilan a los 50 años con el 100%, para el estado es un plan perfecto, me prejunbilas a 5000 tíos, me como el marrón pero el marrón lo paga el contribuyente y el año que viene, el banco ha contratado a 500 monos.
queco
....Jones
Cita de JohnDoeKno
Las pensiones están mal calculadas y acabas percibiendo de gratis mucho más de lo que entregaste.

Es el sistema que aprobasteis los de la transición. Os metieron un buen gol que a nadie preocupó entonces.
No fue un gol. simplemete se calcularon con la esperanza de vida de la época. Las pensiones se pensaron para que de media se cobraran unos 12 años despues de jubilarse.
Estamos por encima de 20 en este momento.
Gas-oil
Gas Guzzler member
Cita de queco
No cuela. llevamos años batiendo records año tras año de recaudación en impuestos.
Te lo resumo en una palabra: Deuda
hardcrack
Cita de vtec16
podemos y sumar SON SOCIOS DE GOBIERNO DEL PSOE,

gilipollas.

Vox no lo es, ni SALF,

subnormal.

¿Los rojos sois así de imbéciles que no veis los hechos, por nacimiento o porque el virus rojo os ha comido las pocas neuronas que os quedaban?
Tú eres tonto de nacimiento o te diste un golpe?

Has leído que podemos y sumar votaron a favor? Y que vox se abstuvo?

Vota, vota a esos, que te irá muy bien
Zmatrix
ForoCoches: Usuario
Cita de Inteligente
Se podría tirar a toda la moronegrada, panchitada, quitar corruptos, chiringuitos y el IMV, e igualmente sería un parche. Mirad el porcentaje que se gasta en pensiones, es insostenible a la larga.
Lo sé, yo no he dicho nada de eso. Lo que hay que cambiar es el sistema. No entiendo por qué no cambiamos a un modelo en el que durante la vida laboral del trabajador, cierta parte de su sueldo se vaya guardando para su propia jubilación, tipo mochila austriaca. Me parece un sistema más justo. No soy ningún entendido, si alguien entiende el por qué no se hace, me gustaría escucharlo.
RaSSeaK
Desmembrado
hijosdeputa
ian170
En estado de enajenación
la sociedad ha decidido no tener hijos, así que este es el resultado y va a ir a peor
Y bien merecido además por imbéciles
Franm
Cita de Milana_bonita
Ayer nos jodieron bien a los que llevamos contribuyendo y cotizando 4 décadas.

PSOE > Traidores a la clase trabajadora.

——
Noticia del 11/06/2026:

Adiós a la jubilación anticipada sin penalización con 40 años cotizados: PSOE y PP rechazan el cambio

El PSOE votó hace unos meses a favor de esta medida que afecta a más de 900.000 pensionistas en España.

https://noticiastrabajo.huffingtonpo...zan-el-cambio/

Las pensiones son una estafa piramidal y dentro de 10 o 20 años no habran pensiones
topelleig
A disfrutar lo votado.
jesus35
;)
Si aprueban eso mañana se jubilan miles y miles de personas que llevan trabajando desde los 18 20 años y tienen entre sesenta y sesenta y cuatro lo que supone un dineral más en pensiones
El_Tito_Mauri
Pero qué bien va la economía... como una moto...
Jarno Trolli
:mola:
Cita de avePhoenix
Mirad si el PSOE es obrero, que un obrero que empezara a cotizar con 18 años a los 60 tiene 42 cotizados y se le penaliza duramente... un tipo de oficina que llegue a los 60 años si puede, ¿porqué?, fácil, estos señores que gobiernan y que son obreros y muy obreros, ¿de donde vienen?¿de la obra?¿o de oficinas?... Eso cuando no son bancos que te jubilan a curritos bajo amenazas de ERE y los jubilan a los 50 años con el 100%, para el estado es un plan perfecto, me prejunbilas a 5000 tíos, me como el marrón pero el marrón lo paga el contribuyente y el año que viene, el banco ha contratado a 500 monos.
Los bancos prejubilan a sus empleados haciendose cargo de sueldo y cotizaciones hasta la edad de jubilación, como no puede ser de otra forma.
Zmatrix
Cita de El_Tito_Mauri
Pero qué bien va la economía... como una moto...
Como una moto? No, como un cohete segun PS!!
ent18
Runner ciclista
Una putada vamos, para la gente que realmente lleva toda la puta vida trabajando y cumplia el requisito.
Pero dentro de lo que es, lo de evitar a la gente prejubilarse lo veo hasta normal.

Mientras llegues a los 65 (por mucho que quieran y vayan alargando a los 67, 69 ... progresivamente) y tengas los 38-40 años jubilados, ya lo compro de sobras y deberia ser asi.

Pero prejubilarse con 63 años, como que no.
Aunque seguramente, cuando llegue yo a esa edad y con la progresion de años que llevo ya cotizados, tiene pinta que llegaré con los suficientes para ese supuesto, y fijo que tambien me gustará acogerme a la prejubilación xDD
sipotons
Es que las putas, los barcos, la coca, los cybervoluntarios y mangantes no son baratos, hay que seguir currando para esa gentuza.
Dev91
hijos de la gran puta con 40 años cotizados deberías tener derecho a cobrar el 100x100 y poderte jubilar, quieren a los 72 años porque la gran mayoría no va a llegar a esa edad y así eso que se ahorran y ya pueden chuparselo en putas y farlopa
← A General