El creador de God of War humilla a AlexelGordo.

SinApellidos
Fran Perea el que lo lea
Cita de astra3
Es asi, salió en su tiempo conversaciones con menores, cuando explotó lo de biyin nazi etc

Si tienes pruebas de eso que dices, apórtalas o denuncialo, porque podría ser delito

No eran conversaciones con menores, eran tweets de humor (de dudoso gusto). Pero seguís con la cantinela como con lo de Ricky Martin y la mermelada.
Stantons
⭐⭐⭐⭐⭐
Algún día le tenia que pasar a este subnormal
Josikem
ForoCoches: Miembro
Joder, el Alexelcapo no estará fitness pero listo es un rato.

Ha conseguido monetizar las vacaciones.
Globexx
ForoCoches: Usuario
Cita de SinApellidos
Si tienes pruebas de eso que dices, apórtalas o denuncialo, porque podría ser delito

No eran conversaciones con menores, eran tweets de humor (de dudoso gusto). Pero seguís con la cantinela como con lo de Ricky Martin y la mermelada.
A mi Felipez ni me va ni me viene, pero si que es verdad que todo el mundo lo acusa de lo mismo, luego cuando pides pruebas nadie tiene.

Es muy duro de lo que le están acusando en este propio hilo, ojalá algun día se ponga a repartir denuncias
mipolla
Solobulus.
Cita de Scaleless
Lo que es barato es que los gilipollas opinen abran la boca sin tener ni idea.
Por si no lo has pillado, tú eres uno de ellos.
Jajaja eres mi puto padre.
Scaleless
Cita de mipolla
Jajaja eres mi puto padre.
Yo con estas cosas me río. Me río pero porque es normal.
sawyerd4
El creador del GOW es el que lloraba porque en Metroid Dread no te daban todo mascadito no?
Cafeinado
Imagínate la desubicada de criticar e intentar desprestigiar la opinión sobre un personaje del creador de dicho personaje y una de las mejores sagas de videojuegos de la historia
Ergest
Es verdad que alex se calienta muchas veces y suelta gilipolleces por un tubo, pero tmb es cierto que el pavo de god of war es subnormal de pelotas. Se puso a jugar al metroid dead y el pavo se puso a criticar que por qué había caminos ocultos.
Epicthings
Cita de darionak
Es lo que tiene ir llamando fascista a todo dios, que te pintan la cara.

Es que el alex es tonto, se pensaba que no le llegaria. Sera imbecil
darionak
Winning
Cita de sawyerd4
El creador del GOW es el que lloraba porque en Metroid Dread no te daban todo mascadito no?
Cita de Ergest
Es verdad que alex se calienta muchas veces y suelta gilipolleces por un tubo, pero tmb es cierto que el pavo de god of war es subnormal de pelotas. Se puso a jugar al metroid dead y el pavo se puso a criticar que por qué había caminos ocultos.
Lo mismo hacer una crítica de un videojuego que ir faltando el respeto a otras personas que ni si quiera conoces. Y da igual, aunque seas suscriptor de hace 90 meses le pones en el chat que no estás de acuerdo con x política y los insultos y la faltada de respeto que te cae no es pequeña.

Por cierto. Se ha ido de bluesky porque le molesta que le haya contestado y enterarse.

Mira que hay que ser puta mierda para faltar el respeto a todo el que se le pasa por la cabeza y cuando le responden hacerse la víctima.
Takuma
Hay algo peor que ser un idiota y es ser un idiota con ínfulas que se cree inteligente, y eso es lo que le pasa a semejante personaje youtuber.
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
No aguanto ni 10 seg escuchando el tono de voz del gordo ese. Que coño le pasa en la boca, encima se nota que es nohomo.
hector_evil
Cita de Mitch Cooper
¿Como que no?

Si no hay nada mas divertido que ver a 2 rojos peleándose entre si y llamándose fascistas, es el punto auge de su verdadera inteligencia. Pelea de rojos > pelea de monos
Solo si se pelean por un churro y con musica de Linkin Park
malanior
PC gamer.
Estamos ante el fin de alexelcapo, de esta no se recupera.
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de saguem9
Hombre, uno de ellos es el creador de Kratos, así que algo de idea tendrá sobre el concepto GoW y la idea inicial de su mundo.
Cita de musculator
sin conocer qué contexto tiene todo, pero aquí el que insulta gratuitamente es uno y el otro se defiende de una forma un poco agresiva, ciertamente.
pero da igual, uno es un tío cuyo único mérito es jugar a videojuegos, el otro los crea. creo que sé de qué bando estoy
si le hubieseis leído más o seguido su trayectoria, sabríais que es un gilipollas de manual, lo único que hace es criticar absolutamente todo y a base de insultos, ya sea su obra o la de los demás
musculator
Cita de Panicio
si le hubieseis leído más o seguido su trayectoria, sabríais que es un gilipollas de manual, lo único que hace es criticar absolutamente todo y a base de insultos, ya sea su obra o la de los demás
me gusta separar la obra del autor. uno puede ser un gilipollas integral, pero ha dejado un legado. el otro es un gilipollas integral.
alexsh
Estas mierdas, las pondría en general... No aportan nada al subforo idem con mi comentario.
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de musculator
me gusta separar la obra del autor. uno puede ser un gilipollas integral, pero ha dejado un legado. el otro es un gilipollas integral.
a mí también me gusta separar, por eso lo único que estoy diciendo es que los dos son gilipollas

y mira que me gusta la trilogía original como al que más, pero eso no quita que sea un gilipollas
Stellar Ass
jajajajajajaja se ha ido de twitter el sojas, a tomar por culo, ya me joderia que el creador de una saga epica me sacase los colores en twitter y quedar a la altura del betún mundialmente, es que me cerraría absolutamente todas las redes de la putísima vergüenza que me daria
musculator
Cita de Panicio
a mí también me gusta separar, por eso lo único que estoy diciendo es que los dos son gilipollas

y mira que me gusta la trilogía original como al que más, pero eso no quita que sea un gilipollas
seguramente, pero, permíteme la licencia, uno ha hecho algo por la humanidad, y el otro no.
musculator
Cita de Stellar Ass
jajajajajajaja se ha ido de twitter el sojas, a tomar por culo, ya me joderia que el creador de una saga epica me sacase los colores en twitter y quedar a la altura del betún mundialmente, es que me cerraría absolutamente todas las redes de la putísima vergüenza que me daria
no se ha ido de tuiter, se ha ido de bluesky, que es más triste todavía
Jack_Null
Lo que me pregunto es: cómo puede tener esta novia??

Instagram Embed (@forocoches)

Está para pintarle la cara de blanco.
Reggaeton
Twitter + videojuegos + politica

El compo perfecto para retrasados
Rubene45
ForoCoches: Premium
Que esperáis de un personaje que deja por completo FF XVI simplemente porque le piden un ajo en una misión después de llevar decenas de horas jugando.

Cada año se vuelve más imbécil, pero desde que volvió a engordar y tener novia se esta luciendo cada vez más con sus comentarios absurdos, encima se pensará que no le iban a llegar.

Podría mencionar un montón de subnormalidades que ha dicho o ha hecho en estos últimos 2-3 años.

PD: La mitad de los que estamos comentando aquí nos tiene bloqueados en X, ese es el nivel.
polazo
Atizador.
Define cringe:

Cita de darionak
Jack_Null
Cita de Rubene45
Que esperáis de un personaje que deja por completo FF XVI simplemente porque le piden un ajo en una misión después de llevar decenas de horas jugando.

Cada año se vuelve más imbécil, pero desde que volvió a engordar y tener novia se esta luciendo cada vez más con sus comentarios absurdos, encima se pensará que no le iban a llegar.

Podría mencionar un montón de subnormalidades que ha dicho o ha hecho en estos últimos 2-3 años.

PD: La mitad de los que estamos comentando aquí nos tiene bloqueados en X, ese es el nivel.
El de la quest del ajo era Illojuan, otro personaje del panorama influencer videojueguil en España.
Vana
Vis medicatrix naturae 🦉
Yo hay una cosa que no entiendo, y lo vi el otro dia en el summerfest, obviamente quité el canal..

Como pueden permitir sus suscritores esas faltas de respeto?, esas vejaciones?
Si no opinaban como él literalmente los humillaba,les decia los imbeciles que son y que ahí están viéndolo y haciendolo más rico… y soltando comentarios tipo: “yo tengo una novia que más de uno quisiera” :/

No se, es turbio.. sobretodo lo de que la gente se deja el dinero como imbeciles en su canal para ser baneados
Kupo
He visto un par de videos sueltos para ver que no tiene ni idea de videojuegos o para ver que parece deprimido todo el día. No se como tiene un solo seguidor
Herramientas

← A Videojuegos