Bernardo SILVA al REAL MADRID, CONFIRMADO, lets GOOOO
Hoy 08:18
|
Que exagerado! Ha fichado a dos tíos de poco más de 30 en un grupo de niñatos. Ese era uno de los problemas. El día que el Madrid acabó con Modric, Kroos, Ramos, Benzema….no solo se iba calidad, se iban cojones, autoridad, cero tonterías. El Madrid debe ser de los equipos con menos media de edad. Las gilipolleces de Vinicius con Ramos no pasan. |
Hoy 08:23
| Llega a haberse quedado Arbeloa como entrenador y si le da por pedir el fichaje de este abuelo lo hubieran mandado a esparragar, pero como lo pide un tipo con autoridad frente a la directiva, palante. |
Hoy 08:24
|
prima d fichaje para mendes 10/15k ficha d bernardo 8k en 3 años total 35 osea kgratis nada |
Hoy 08:39
|
Ni tan mal. Hoy en día con 32 tacos están en su flor, y este se cuida. Mejor que Ceballos será
|
Hoy 09:07
|
sk m hincha las pelotas que ayer firma el subnormal dl mourinho y en un dia cierran a un jugadorazo y segun informaciones de periolistos mayeu alemany lleva mas d un mes hablando con su entorno y avanzando y llegan los hdp d al lado y en un dia t levantan el fichaje, algo falla pero esto m esta jodiendo muxisimo m kago en mi puta madre, otro verano otro timo ni cucurella ni bernardo ni joao gomes ni mierdas menuda directiva... este verano con un poco d suerte vienen dos muertos d fichajes y a tirar con lo k hay k coraje y seguro k el puto trampas con bernardo jugara muxisimo mejor directiva hdp y cholo vete ya con la zorra de tu madre k nos tienes hasta los putos cojones a los aficionados
De lo otros fichajes no opino, pero me sorprende lo mucho que os flipáis con Cucurella xD |
Hoy 09:11
|
El club no tiene dinero para todo lo que hay que cambiar, y los jugadores con contrato no quieren salir, por lo que tampoco habrá ventas para grandes fichajes. Y encima Mourinho. No parece que haya muchas más salidas que milanizar el equipo... Es lo que han votado los socios. |
Hoy 09:16
|
El jugador que más minutos ha jugado con Guardiola, el gran infravalorado de un centro del campo con un Rodri balón de oro y con la bestia de Kevin de Bruyne, la brújula de una Portugal bicampeona de la Nations League... Pero eh, según algunos es un acabado, cuando Raphinha tiene tan sólo 2 años menos, Olmo 3 años menos, Mbappé 4 años menos, y tiene la misma edad que un Marcos Llorente en su prime o que Fabián Ruiz. |
Hoy 09:20
|
Mayor dicen jajajaja Como estáis mamando con Mourinho me pongo cachondo viendo como estáis Es un jugadorazo que quizá venga con rol de duodécimo hombre o quizá se coma algún titular porque el madrid necesita hombres con jerarquía ya que está lleno de niñatos Y vamos que digáis que es un maula jajajaja hombre de confianza de Guardiola de los que más jugó con él y hombre clave en el éxito del City con De Bruyne Venga a mamar polla y a pagar 50 al año al cornudo de simeone olé olé olé cholo simeone |
Hoy 09:21
|
La verdad es que a mí me parece un fichajazo para el Real Madrid, básicamente porque mejora todo lo que tienen en el centro del campo. Yo lo quería para el Barça, pero no con ese sueldszo. |
Hoy 09:21
|
yo para el Barcelona sino salia nadie no lo veía. Para el Madrid si, solo con que ponga un poco de rumbo y criterio van a ganar. El que no debe estar contento es Guller que le están enseñando el banquillo. |
Hoy 09:24
|
sk m hincha las pelotas que ayer firma el subnormal dl mourinho y en un dia cierran a un jugadorazo y segun informaciones de periolistos mayeu alemany lleva mas d un mes hablando con su entorno y avanzando y llegan los hdp d al lado y en un dia t levantan el fichaje, algo falla pero esto m esta jodiendo muxisimo m kago en mi puta madre, otro verano otro timo ni cucurella ni bernardo ni joao gomes ni mierdas menuda directiva... este verano con un poco d suerte vienen dos muertos d fichajes y a tirar con lo k hay k coraje y seguro k el puto trampas con bernardo jugara muxisimo mejor directiva hdp y cholo vete ya con la zorra de tu madre k nos tienes hasta los putos cojones a los aficionados
Ya esta en un club mucho mas grande y si se mueve será para ir al barcelona. AL atletico solo vas si eres argentino o masoca. |
Hoy 09:25
| Es que los que deben jugar son los Gulers y Bernardos, no los Valverdes y Camavingas. |
Hoy 09:30
|
El club blanco le ofrece un contrato hasta 2028 con 16 millones de euros fijos por temporada más otros 3 millones en variables. El FC Barcelona, condicionado por su límite salarial, no pasó de 8 millones fijos y 2 millones en variables por el mismo periodo. El Atlético de Madrid, que lo pretendía como relevo de Griezmann, llegó hasta los 12 millones por temporada, también hasta 2028.
La propuesta madridista duplica la azulgrana https://www.elgoldigital.com/futbol/...-2028-ofertas/ 20 millones por año y no sabemos si han pagado prima de fichaje... por un tio de 32 años..... |
Hoy 09:30
|
Este con taka taka tiene más clase que todo el mediicampo actual del Madrid. Chochomeni, Nico Paz, Valverde y éste en el centro suena algo mejor. |
Hoy 09:34
| La verdad que para el Barça no lo veía, para el At. Madrid menos por que este es un jugón y con el Cholo eso es inviable y para el Madrid, sinceramente le puede venir bien, pero dudo que sea un fichaje ilusionante. |
Hoy 10:50
|
No sé muy bien qué entenderás tú por "parche" cuando me refiero a eso. No tenía una connotación negativa en el contexto de lo que decía (que era una defensa al jugador), pero para tí se ve que sí, así que está claro que no lo habías entendido, así que hay que explicártelo. |