El creador de God of War humilla a AlexelGordo.
Ayer 08:45
|
Si tienes pruebas de eso que dices, apórtalas o denuncialo, porque podría ser delito No eran conversaciones con menores, eran tweets de humor (de dudoso gusto). Pero seguís con la cantinela como con lo de Ricky Martin y la mermelada. |
Ayer 08:56
|
Joder, el Alexelcapo no estará fitness pero listo es un rato. Ha conseguido monetizar las vacaciones. |
Ayer 09:04
|
Es muy duro de lo que le están acusando en este propio hilo, ojalá algun día se ponga a repartir denuncias
|
Ayer 09:22
| El creador del GOW es el que lloraba porque en Metroid Dread no te daban todo mascadito no? |
Ayer 09:23
| Imagínate la desubicada de criticar e intentar desprestigiar la opinión sobre un personaje del creador de dicho personaje y una de las mejores sagas de videojuegos de la historia |
Ayer 09:25
| Es verdad que alex se calienta muchas veces y suelta gilipolleces por un tubo, pero tmb es cierto que el pavo de god of war es subnormal de pelotas. Se puso a jugar al metroid dead y el pavo se puso a criticar que por qué había caminos ocultos. |
Ayer 09:53
|
Por cierto. Se ha ido de bluesky porque le molesta que le haya contestado y enterarse. Mira que hay que ser puta mierda para faltar el respeto a todo el que se le pasa por la cabeza y cuando le responden hacerse la víctima. |
Editado: Ayer 09:57 -
Ayer 09:58
| Hay algo peor que ser un idiota y es ser un idiota con ínfulas que se cree inteligente, y eso es lo que le pasa a semejante personaje youtuber. |
Ayer 10:10
| No aguanto ni 10 seg escuchando el tono de voz del gordo ese. Que coño le pasa en la boca, encima se nota que es nohomo. |
Editado: Ayer 10:23 -
Ayer 10:22
|
|
Ayer 10:24
| me gusta separar la obra del autor. uno puede ser un gilipollas integral, pero ha dejado un legado. el otro es un gilipollas integral. |
Ayer 10:29
| Estas mierdas, las pondría en general... No aportan nada al subforo idem con mi comentario. |
Ayer 10:30
|
y mira que me gusta la trilogía original como al que más, pero eso no quita que sea un gilipollas |
Ayer 10:55
| jajajajajajaja se ha ido de twitter el sojas, a tomar por culo, ya me joderia que el creador de una saga epica me sacase los colores en twitter y quedar a la altura del betún mundialmente, es que me cerraría absolutamente todas las redes de la putísima vergüenza que me daria |
Ayer 11:01
| seguramente, pero, permíteme la licencia, uno ha hecho algo por la humanidad, y el otro no. |
Ayer 11:18
|
Que esperáis de un personaje que deja por completo FF XVI simplemente porque le piden un ajo en una misión después de llevar decenas de horas jugando. Cada año se vuelve más imbécil, pero desde que volvió a engordar y tener novia se esta luciendo cada vez más con sus comentarios absurdos, encima se pensará que no le iban a llegar. Podría mencionar un montón de subnormalidades que ha dicho o ha hecho en estos últimos 2-3 años. PD: La mitad de los que estamos comentando aquí nos tiene bloqueados en X, ese es el nivel. |
Ayer 11:29
|
Que esperáis de un personaje que deja por completo FF XVI simplemente porque le piden un ajo en una misión después de llevar decenas de horas jugando.
Cada año se vuelve más imbécil, pero desde que volvió a engordar y tener novia se esta luciendo cada vez más con sus comentarios absurdos, encima se pensará que no le iban a llegar. Podría mencionar un montón de subnormalidades que ha dicho o ha hecho en estos últimos 2-3 años. PD: La mitad de los que estamos comentando aquí nos tiene bloqueados en X, ese es el nivel. |
Ayer 11:32
|
Yo hay una cosa que no entiendo, y lo vi el otro dia en el summerfest, obviamente quité el canal.. Como pueden permitir sus suscritores esas faltas de respeto?, esas vejaciones? Si no opinaban como él literalmente los humillaba,les decia los imbeciles que son y que ahí están viéndolo y haciendolo más rico… y soltando comentarios tipo: “yo tengo una novia que más de uno quisiera” :/ No se, es turbio.. sobretodo lo de que la gente se deja el dinero como imbeciles en su canal para ser baneados |
Ayer 11:34
| He visto un par de videos sueltos para ver que no tiene ni idea de videojuegos o para ver que parece deprimido todo el día. No se como tiene un solo seguidor |