La última de Square Enix y Nintendo

naked
★Jiennense★
¿Os habéis enterado de la última de Square Enix, tío? Empiezo a creer que Nomura es una pobre víctima de esta puta mierda de empresa

Anuncian en su web, que parece de 2008 hecha en Front Page , que quitan las versiones Cloud de Kingdom Hearts para Switch
Para que veáis el nivel de ja que tienen, en 2022 te vendieron un juego por streaming por 100 putos euros en el pack completo
Tócate la polla, 100 pavos por un juego que ni tienes, que está en el ordenador de otro y encima iba como el orto
No tiene ningún puto sentido, la Switch mueve cosas más gordas y el Kingdom Hearts 1 es de 2002; nos timaron porque no les dio la puta gana adaptarlo
Ahora anuncian la versión nativa y a los "pobres desgraciados" que compraron la versión Cloud les cierran los servidores en 2027, dejándoles un perfecto pisapeles
¿Y qué solución dan los hijos de la gran puta? Te dan un 50% de descuento para que vuelvas a pagar por el mismo puto juego de mierda
Es de ser una puta rata usurera, una compañía de mierda de la que ya no tiene sentido ser fan a día de hoy
Por estas cosas de puta vergüenza y putos timos es necesario el movimiento Stop Killing Games, para evitar que te roben así
Además, el lobby de las empresas (la ESA) sale a mentir con gilipolleces sobre la iniciativa mientras el puto Gillemot se reúne a la sombra con políticos
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Y que tiene que ver Nintendo en esto?
RaySeven
Hace dos días para ser exactos.

Si compraste los Kingdom Hearts cloud de switch 1...
El_Custodio
ForoCoches: Usuario
Nintendo no tiene nada que ver ahí. De hecho el vídeo de baity bait de donde se ha copiado/pegado ese texto ni siquiera nombra a Nintendo, porque es todo cosa de Square.
Scaleless
ForoCoches: Miembro
¿Pero a que vas a comprar la nueva edición? Pues eso.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Pudiendo piratear la consola no se que mierdas hacéis comprando nubes y mierda ports que escupen sangre para moverse. Por eso os hacen estás cosas, por tragar al ritmo que pide el amo.
Melquíades90
Ni cotiza que te vas a comprar el ultimo pack
Uxiel
⠀UΨel
Deberían regalar la versión de swicht2, no la mierda que han hecho.
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
Eso si, pero es que esta versión nunca debió existir
Uxiel
⠀UΨel
Cita de malanior
Eso si, pero es que esta versión nunca debió existir
Podía haber existido perfectamente, el problema es como la han liquidado.
Monjias
Cita de Yakumo_Fujii
Pudiendo piratear la consola no se que mierdas hacéis comprando nubes y mierda ports que escupen sangre para moverse. Por eso os hacen estás cosas, por tragar al ritmo que pide el amo.
Si todo el mundo piratease se acabaría la industria y no es lo que queremos.

El op como consumidor tiene todo el derecho del mundo a quejarse, y en este caso tiene razón (aunque la culpa es de Square, no de Nintendo)
Josikem
La nube es el futuro decían.

Para pasar por caja cuando a ellos les salga de las pelotas.
gexo2011
Los juegos en cloud que pueden ejecutarse en el hardware (como estos en la switch) fueron una jodida vergüenza.

Y más aún al precio que lo pusieron.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Cita de Monjias
Si todo el mundo piratease se acabaría la industria y no es lo que queremos.

El op como consumidor tiene todo el derecho del mundo a quejarse, y en este caso tiene razón (aunque la culpa es de Square, no de Nintendo)
Y el op tiene razón, pero la propia industria no para de sangrar a los consumidores jodiendoles lo máximo posible y muchos aplauden, para ejemplo el caso del hilo.
joseng
No entiendo que tiene de malo, los tontos que apostaron por el juego en la nube van a recibir su merecido, llámalo karma o llámalo como quieras.
Danathel
Por cosa como estas esperemos que salga adelante la propuesta de stop killing games.
Wulfen
Cita de naked
¿Os habéis enterado de la última de Square Enix, tío? Empiezo a creer que Nomura es una pobre víctima de esta puta mierda de empresa

Anuncian en su web, que parece de 2008 hecha en Front Page , que quitan las versiones Cloud de Kingdom Hearts para Switch
Para que veáis el nivel de ja que tienen, en 2022 te vendieron un juego por streaming por 100 putos euros en el pack completo
Tócate la polla, 100 pavos por un juego que ni tienes, que está en el ordenador de otro y encima iba como el orto
No tiene ningún puto sentido, la Switch mueve cosas más gordas y el Kingdom Hearts 1 es de 2002; nos timaron porque no les dio la puta gana adaptarlo
Ahora anuncian la versión nativa y a los "pobres desgraciados" que compraron la versión Cloud les cierran los servidores en 2027, dejándoles un perfecto pisapeles
¿Y qué solución dan los hijos de la gran puta? Te dan un 50% de descuento para que vuelvas a pagar por el mismo puto juego de mierda
Es de ser una puta rata usurera, una compañía de mierda de la que ya no tiene sentido ser fan a día de hoy
Por estas cosas de puta vergüenza y putos timos es necesario el movimiento Stop Killing Games, para evitar que te roben así
Además, el lobby de las empresas (la ESA) sale a mentir con gilipolleces sobre la iniciativa mientras el puto Gillemot se reúne a la sombra con políticos
Has copiado la trascripción del vídeo de Baitybait que habla del tema?
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de naked

Cita de Uxiel
Os equivocais, la última de square es esta:

Final fantasy x/x2 switch 2, solo en digital en Europa (en Japón sale en físico) a 50€ y sin opción a los que tienen la versión de hace años de switch de actualizar a la versión switch 2 ni pagando.

https://vandal.elespanol.com/noticia...para-switch-2/

@malanior

Para mi Square pasa a Superar a Ubisoft en "querida" y le deseo el mismo destino
Hagyndust
Lo vi y pense lo mismo. Deberian darlo gratis.
Tablas
S-E es una de las mayores basuras que existe en la industria, 25 años viviendo exclusivamente de las rentas de squaresoft y enix. 25 años sablando a los jugadores.
Antes de la fusión eran dos empresas dirigidas por ''frikis'' amantes de los juegos. Se fusionaron, les dieron una patada en el culo a los ''frikis'' y los reemplazaron por señores con traje y corbata.
Me pueden comer la polla a dos manos. Cada dos por tres sale una noticia similar de ese estercolero de compañía y pueden dar gracias de que los legados aun les permiten seguir tomando decisiones de mierdas al menos una década mas.
Tabris
Cita de El_Custodio
Nintendo no tiene nada que ver ahí. De hecho el vídeo de baity bait de donde se ha copiado/pegado ese texto ni siquiera nombra a Nintendo, porque es todo cosa de Square.
a ver, un poco desde la barra del bar pero

digo yo que nintendo tendra la potestad final para decidir que sale y que deja de salir en su plataforma, y sobre todo de que manera
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Chandler Bing

Final fantasy x/x2 switch 2, solo en digital en Europa (en Japón sale en físico) a 50€ y sin opción a los que tienen la versión de hace años de switch de actualizar a la versión switch 2 ni pagando.

@malanior

Para mi Square pasa a Superar a Ubisoft en "querida" y le deseo el mismo destino
Ubisoft dudo que hiciera estas mierdas. Más que nada porque tengo la mitad de los assasins creed regalados por ellos.
señor cuesta
Square de mal en peor se merecen lo malo que les pase por hijos de puta
Josikem
Cita de Chandler Bing

@malanior

Pero la versión de switch 1 no es la HD ya? Que trae está en concreto? Que son juegos de ps2.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Josikem
Pero la versión de switch 1 no es la HD ya? Que trae está en concreto? Que son juegos de ps2.
Me imagino que mejoras en fps, resolución y alguna historia en el juego que la versión de switch no te dejaba hacer y si se podían en los originales.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Uxiel
Ubisoft dudo que hiciera estas mierdas. Más que nada porque tengo la mitad de los assasins creed regalados por ellos.
Por eso te digo que Square ha superado el "cariño" que le tenía a Ubi y ahora le tengo "más cariño" a ella.

Sinceramente está siendo la peor third de las actuales pero por 1km sobre el resto

Namco también está haciendo números, mira los remaster de Tales of Eternia que acaban de anunciar que en switch en fisico, en switch 2 en KC el mismo juego. Lo mismo que con el Arise que lo han sacado en KC y podía ser perfectamente en cartucho
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Chandler Bing
Por eso te digo que Square ha superado el "cariño" que le tenía a Ubi y ahora le tengo "más cariño" a ella.

Sinceramente está siendo la peor third de las actuales pero por 1km sobre el resto
Todavía me acuerdo de la cerdada de no meter el puto dragon quest 1 y 2 juntos para swich 1 y 2 y no dejar actualizarlo.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Uxiel
Todavía me acuerdo de la cerdada de no meter el puto dragon quest 1 y 2 juntos para swich 1 y 2 y no dejar actualizarlo.
Como te decía también Namco en ese aspecto se están llevando puntos, entre meter el Arise en Kc en switch 2 y ahora cin el anuncio del remaster del Tales of Eternia en kc en switch 2 pero en cartucho el mismo juego en switch normal, es que es de coña.

Por no hablar del nulo trabajo de port que han hecho en todos los tales en switch sacándolos a 30 fps cuando podían hacerlos a 60 o meter parches para switch 2 pero pasan
Jlc218
ForoCoches: Pirata
La culpa es del que compra un juego en la nube.

No será porque la comunidad no avisa de que este es el principal peligro de no tener tú el juego.

Y más con un caso tan evidente en el que hay juegos que, como bien dices, la consola es capaz de sobra de moverlos.

No me da ninguna pena.
petrov3000
asdfasdf
Culpa vuestra de comprar “nube”.

Físico a muerte. Tengo la rara manía de que me gusta ser dueño de mis cosas.
← A Videojuegos