De verdad en Murcia quieren vender coches los concesionarios

Lmonjes
ForoCoches: Miembro
No he visto sitio donde no sé bajen del burro los comerciales. Les pides presupuesto y son carísimos. No entiendo sinceramente como la gente pilla coches aquí. Luego cuando ven como mi hermana que te vas entonces te suben el modelo ...pero si financias claro...y acabas pagando un dineral. Al final sinceramente los chinos se van a comer a los japoneses y los europeos con sus precios.
Lmonjes
Ya me paso con mi coche anterior que me fui a Valencia pk la diferencia eran 3000€
Sr. Vieta
Miembrazo
Da igual Murcia que Polopos.
Todo está caro, sin distinción.
Lmonjes
Cita de Sr. Vieta
Da igual Murcia que Polopos.
Todo está caro, sin distinción.
Pero es que miras precios, pides presupuesto y aquí van de listos siempre 3000€ por encima de lo que te esperas. Luego se quejan de que la gente pille Teslas. Por lo menos si pone x es x. Y encima la financiación es mil veces mejor. La pena que a mí no me...al final me quedaré con mi coche jajajaj
elraposojr
Grumete de Blas de Lezo
Da igual, somos país de coches de ocasión, gente yendo a por lo que el alemán no quiere y el que no puede sigue adorando su coche con 20 años (porque no quiere o no puede gastarse 30k en un coche nuevo).
KNIGHT39
ForoCoches: Usuario
Pide precio en Jaén que te vas a descojonar
Lmonjes
Cita de KNIGHT39
Pide precio en Jaén que te vas a descojonar
Y eso??
KNIGHT39
Cita de Lmonjes
Y eso??

Caros de cojones
Dubvision
Miembro: ForoCoches
Donde he visto precios más económicos es en Galicia, Navarra, País Vasco, Ciudad Real y luego sitios muy puntuales. Normalmente, suelen ser sitios perdidos de la mano de Dios.

Conces oficiales, nada de compraventas.
Moi.8674
Debe ser porque ahí sobra el dinero...: tuve que ir en cierta ocasión a un concesionario de marca "premium" y, estando dentro hablando con una empleada, cada cierto tiempo aparecía algún tipo que debía ser el dueño de medio Murcia al que le importaba tres cojones que estuviera hablando conmigo: interrumpía sin la más mínima educación y eso sí...: ¡en la puta vida he visto sacar esos fajos de billetes directamente del bolsillo para pagar, ni tarjeta ni hostias, dicho lo cual y mientras esperaba en el centro de Murcia, vi pasar varios Ferrari (o era el mismo dando vueltas...). Por cierto: si no es por El Corte Inglés y su aire acondicionado, habría muerto deshidratado...
Lmonjes
Cita de Moi.8674
Debe ser porque ahí sobra el dinero...: tuve que ir en cierta ocasión a un concesionario de marca "premium" y, estando dentro hablando con una empleada, cada cierto tiempo aparecía algún tipo que debía ser el dueño de medio Murcia al que le importaba tres cojones que estuviera hablando conmigo: interrumpía sin la más mínima educación y eso sí...: ¡en la puta vida he visto sacar esos fajos de billetes directamente del bolsillo para pagar, ni tarjeta ni hostias, dicho lo cual y mientras esperaba en el centro de Murcia, vi pasar varios Ferrari (o era el mismo dando vueltas...). Por cierto: si no es por El Corte Inglés y su aire acondicionado, habría muerto deshidratado...

Murcia tiene dinero...más de lo que parece. Te vas por la huerta y ves cada chalet..., hay mucha empresa y gente con mucho dinero.

Yo con mi actual coche un Astra J me fui a Ribarroja, el mismo pedido a fábrica eran 3000€ más barato. Y encima el de aquí se me puso chulo. Pero vamos...
Arrechera
En Murcia, la mayoría de concesionarios pertenecen a la misma empresa (grupo Huertas Motor).

Son los dueños de Seat, Skoda, Cupra, Audi, VW, Mercedes, Hyundai, Toyota, IVECO, y MG y si, tiene precios elevados pero porque aquí no tienen competencia
SuperCaronte
Cita de Lmonjes
No he visto sitio donde no sé bajen del burro los comerciales. Les pides presupuesto y son carísimos. No entiendo sinceramente como la gente pilla coches aquí. Luego cuando ven como mi hermana que te vas entonces te suben el modelo ...pero si financias claro...y acabas pagando un dineral. Al final sinceramente los chinos se van a comer a los japoneses y los europeos con sus precios.
Yo sinceramente no sé cómo la gente puede pagar 30k o 40k por coches que antes valdrían 20k, ahora claro si se lo pagan, ya sea financiando o al contado pues claro que se mantendrán esos precios. Yo pienso que en el futuro va a ser complicado tener un coche, ya no digo ni nuevo, que sea asumible al menos la segunda mano.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Dubvision
Donde he visto precios más económicos es en Galicia, Navarra, País Vasco, Ciudad Real y luego sitios muy puntuales. Normalmente, suelen ser sitios perdidos de la mano de Dios.

Conces oficiales, nada de compraventas.
Precios baratos en Galicia ?
Aquí tenemos los coches y gasóleo más caro de España
Rutiger
Rutiger
Cita de elraposojr
Da igual, somos país de coches de ocasión, gente yendo a por lo que el alemán no quiere y el que no puede sigue adorando su coche con 20 años (porque no quiere o no puede gastarse 30k en un coche nuevo).
Para comprarte algo medio decente tienes que mirar coches que cuesten entre "35000" y "40000"€

Lo pongo entre comillas porque esos precios son financiando y al final son entre un 25 y un 35% mas
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de Arrechera
En Murcia, la mayoría de concesionarios pertenecen a la misma empresa (grupo Huertas Motor).

Son los dueños de Seat, Skoda, Cupra, Audi, VW, Mercedes, Hyundai, Toyota, IVECO, y MG y si, tiene precios elevados pero porque aquí no tienen competencia

Preguntate porque no tienen competencia, que igual te llevas una sorpresa.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Lo de Murcia a mi no me extraña nada, ya en su dia, mi señor padre tuvo que irse a Zaragoza a comprar un ZX porque le rebajaban 150.000 pesetas, cosa que en Murcia.., y mi madre para su Golf, a Alicante.
Dubvision
Miembro: ForoCoches
Cita de KaSi_KeNo_FR
Precios baratos en Galicia ?
Aquí tenemos los coches y gasóleo más caro de España
Busca bien. Yo soy de Alicante y casi voy a comprarme uno.
Herramientas

← A Coches