Gameplay cortito de Legacy of Atlantis: tomb raider
Ayer 20:07
| En el original tambien esquiva con el dash de la epoca que es un salto hacia un lado 5:26 |
Ayer 20:13
|
¿QUE? que pollas dices. Eso que hace es un saltito para atrás. En esta mierda woke es un PUTO DASH a lo nier automata. Que puta basura de juegos hacen estos mierdas progres. Joden las ips que eran perfectas. No saben más que destruir en vez de crear |
Ayer 20:19
La verdad es que es muy rotodosiano que hayan metido un puto dash ![]() No puedes meter otro tipo de esquivas? Hace mucho tiempo que en el mundo de los videojuegos no hay nadie al volante. |
Hoy 00:05
|
Ahora la parte politica woke de momento la voy tolerando, hay cosas que si y cosas que no , estoy a favor de la diversidad, pero tmb te digo que no me gustan cuando pasan de ciertos limites y meten mucha politica woke absurda.. asi que bueno a ver como sigue si alguna vez considero que se han cargado tomb raider por las mierdas woke me bajare del barco, eso lo tengo clarisimoo Saludos. |
Hoy 01:32
| Es como si hubieran añadido el escaneo de metroid prime y el tiempo bala del max payne, a ver que sale, pero desde hace exactamente 30 años no me llamaba tanto un Tomb Raider. |
Hoy 02:33
|
menos mal que por fin sale una protagonista maciza con sus tetas ultimamente era demigrante forespoken aloy de horizon las nuevas de plague o el nuevo gw Laufey son putas tablas de planchar |
Hoy 07:36
| Puff.. hace unos años un ex desarrollador de la compañia dijo que el futuro de lara seguramente fuese “negro” en cuanto al “woke”, que apuntaba el futuro a una lara lesbiana , machote etc😅 de momento por las imagenes no esta mal desencaminado en esas declaraciones.. 😔 |
Hoy 07:37
|
Un dash es un movimiento muy rápido en una dirección, que suele parecer casi como un teleport. Se usa tanto para esquivar como para acortar distancias con un objetivo o superar ciertos obstaculos. No tiene nada que ver con nada woke, pero el subforo se ha llenado de subnormales multicuentas que llaman woke a todo lo que no les gusta, sea por el motivo que sea. |
Hoy 07:41
|
Un dash es un movimiento muy rápido en una dirección, que suele parecer casi como un teleport. Se usa tanto para esquivar como para acortar distancias con un objetivo o superar ciertos obstaculos.
No tiene nada que ver con nada woke, pero el subforo se ha llenado de subnormales multicuentas que llaman woke a todo lo que no les gusta, sea por el motivo que sea. A mi tampoco me llega a convencer eso la verdad, pero de ahi a llamarlo woke, de todas formas hasta que no lo pruebe o vea en un video mas extendido como funciona en realidad paso de opinar. |
Hoy 07:42
|
Un dash es un movimiento muy rápido en una dirección, que suele parecer casi como un teleport. Se usa tanto para esquivar como para acortar distancias con un objetivo o superar ciertos obstaculos.
No tiene nada que ver con nada woke, pero el subforo se ha llenado de subnormales multicuentas que llaman woke a todo lo que no les gusta, sea por el motivo que sea. |
Hoy 07:44
|
Que no estan informados de lo que es el woke y esta de moda soltar el facto, segun he leido sera una habilidad especial a lo max payne.
A mi tampoco me llega a convencer eso la verdad, pero de ahi a llamarlo woke, de todas formas hasta que no lo pruebe o vea en un video mas extendido como funciona en realidad paso de opinar.
|
Hoy 07:53
|
Y lo de que saldrá en panchito pero no lo vayan a sacar en castellano que? Veras la gente que no lo sabe la sorpresa que se lleva cuando pague 80 napos para escuchar el doblaje de Rosalinda y Wilson José
|
Hoy 07:57
| Hay recogida de firma que lleva mas de 18 mil , en la cual fui partidario en dar voz, los polacos han conseguido su localizacion haciendo ruido veremos a ver a mi me cabrea tambien y es muy triste que pase a dia de hoy, pero no te lo pierdas todo viene por que qjerian hacer el doblaje con IA y los actores se negaron. |
Hoy 08:02
|
Tengo ganas de jugarlo! Recuerdo de muy pequeño jugar a los originales PD: me encantaba la mansion Croft y encerrar al mayordomo en el frigo jajajaj |
Hoy 08:21
|
Tomb Raider es lo menos Woke que hay ahora mismo. Precisamente es usar una IP que siempre ha tenido un personaje femenino y bastante sexualizado por cierto. Y este juego parece que vuelve bastante a los orígenes del primero así que no lo veo nada WOKE. En fin… |