Ayer nos jodieron bien a los que llevamos contribuyendo y cotizando 4 décadas

flash15
ForoCoches: Miembro
Alguno no os enteráis que está roto, que quieren a todos hasta los 72 de primeras, y si te vas antes te vas a quedar en la mierda
Owl_
ForoCoches: Usuario
Pe... pero no habían venido pagapensiones para evitar precisamente eso?
tono
Miembro desde el 2006
Cita de Milana_bonita
Ayer nos jodieron bien a los que llevamos contribuyendo y cotizando 4 décadas.

PSOE > Traidores a la clase trabajadora.

——
Noticia del 11/06/2026:

Adiós a la jubilación anticipada sin penalización con 40 años cotizados: PSOE y PP rechazan el cambio

El PSOE votó hace unos meses a favor de esta medida que afecta a más de 900.000 pensionistas en España.

https://noticiastrabajo.huffingtonpo...zan-el-cambio/

Luego enchufad@s a mansalva que no llegan ni a los 40 (se de casos) con miles de euros al mes en el bolsillo y la jubilación garantizadísima

A MAMAR BIEN FUERTE TODOS, TODAS Y TODES QUE VAIS CON EL SOBRECITO COMO LAS OVEJITAS

Yo no participo en el circo
chefla20
No hay un duro. El sistema de pensiones está quebrado. Desde el momento en que se financia con deuda. Van a dar privilegios en forma de jubilación estos...
nahiko2000
Sois un grupo muy pequeño, cuyos votos poco o nada van a alterar el resultado de lo único que le importa a los políticos.
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de Pastor TQ
Me parece bien. Que es eso de retirarse a los 65 y que haya pensión hasta que te mueras con 95? Recibís muchísimo más de lo que dais. En países como España tan insolidarios con las generaciones jóvenes subiría la edad de jubilación a los 78-80
Te subirías a ti mismo la edad de jubilación a los 78-80.

Si tu contento.....

Por cierto ahora mismo esa desde edad escede la esperanza de vida. Para 4 que lleguen pueden quitarlas si quieren.
Black Label
Ppsoe

Y alguno aún no se ha enterado
Alpineweiss
Husuario
Traidores a la clase trabajadora = me tocan el bolsillo, pero cuando no me lo tocaban no pasaba nada
chuus88
Con que mantengan la paguitas de los 5x años esa que cotizas con el 1,XX del imv me valdría. Lo malo es que los cabrones también la han recortado ahora creo y la ligan al patrimonio.

Se acaban las alternativas de "jubilarse" a los 5x años y empezar a disfrutar un poco la vida. Desde luego hasta los 6x o 7x años va a trabajar su puta madre.
SHINZONITO
Cita de Defendor
Y más que nos van a joder, no hay dinero
Sí hay dinero. Otra cosa es que lo gasten en tonterías y lo que todos sabemos.
Rebañacucharas
Sorpresa sorpresa el ponzi se cae, no hay dinero porque no sale del aire
ferdizoom
No hay para todo.

El Gobierno destina aproximadamente 1.700 millones de euros cada cuatro meses al Ingreso Mínimo Vital (IMV). Solo en el último mes analizado, la nómina mensual ascendió a casi 458 millones de euros, con una ayuda media por hogar de 546 euros mensuales.

Quién se quiere jubilar pudiendo pedir el ingreso mínimo vital y sumándole la ayuda a los parados mayores de 52 ?
En mi caso cobraría bastante más que jubilándole, no creo que tarde mucho en pedirlo y que les den a todo por culo.
DaiApolon
ForoCoches: Premium
Cotizar no te da derecho a nada. La pensión no te pertenece.

En cualquier momento, el Gobierno que sea puede decidir quitarla.

Meteos esto en la cabeza de una vez
bladi669
El bArCo se HuNdE
Disfrutad lo votado
DomadorDePulga
A doblar el lomo
mascu
Todo esto sale por cuadrar cuentas .. para el IMV, ayudas a doquier .. luego hay que reducir por otro lado

Disfruten lo votado
RocosoSabroso
Cita de carrio
hdlgp ellos se jubilan con 8 años de escaño con la maxima y putean a los q tienen 40 cotizados
Ya no, cotizan al régimen general

Cita de transaxle
os queréis jubilar con 58 años, como en los 90? Y los demás hasta los 65/67? Vaya cara más dura, ni que fueras un morito con la paguita vital sin trabajar
Son dos años máximo lo que puedes adelantar la jubilación, con su correspondiente penalización. No se de qué se sorprenden

Cita de Insome
Por este, y por otros MUCHOS motivos

Solo queda VOX
Si, con vox te vas a jubilar con 60 años, sin duda

Cita de flash15
Alguno no os enteráis que está roto, que quieren a todos hasta los 72 de primeras, y si te vas antes te vas a quedar en la mierda

Efectivamente, no pueden hacer está concesión porque la edad de jubilación va a ir subiendo
RocosoSabroso
Cita de mascu
Todo esto sale por cuadrar cuentas .. para el IMV, ayudas a doquier .. luego hay que reducir por otro lado

Disfruten lo votado
No, esto sale porque hay una ley que dice que puedes anticipar dos años la jubilación de manera voluntaria, eso sí con una penalización

Lo que se votaba era tumbar esa penalización para gente con más de 40 años cotizados
Patito-Feo
OLDFAG
PSOE rojo y PSOE azul.

40 años son MUCHOS AÑOS.

LUEGO SE LO LLEVA MOHAMED que acaba de llegar y su mayor esfuerzo es follarse a la de la cruz roja.
FerrariR19
ForoCoches: Tarzan
No entiendo como podeis votar a cualquiera de estos impresentables, a no ser, que se sufra de un severo retraso mental, que entonces seria comprensible...
mendorro
Por mucho que hayas trabajado 40 años, si te jubilad con 58 te quedan 30 años más de vida, recibirías muchísimo más de lo que has aportado.
Hansei
72 años jajajajajajaj
Shur_vival
Cita de RoMaNgT
No. Ya no. Se han terminado los fondos europeos.

A partir de aquí jugamos la partida sin trucos de dinero infinito
Me dices que van a cortar las pagas de panchimoronegrada, etnianos y yonkis patrios? Y el dinero dilapidado en menas?
Hardt
A currar hijos de puta, aquí a joderse todo el mundo
Boomerman
Cita de Defendor
Que dices?? Si esaña va como un cohete
mendorro
Cita de SHINZONITO
Sí hay dinero. Otra cosa es que lo gasten en tonterías y lo que todos sabemos.
Con estas cantidades en las pensiones no hay dinero, no.
Por mucho que se intente recortar en otras cosas las pensiones es una salvajada del porcentaje de los presupuestos. Para que sea sostenible hay que limitar el importe como hacen en países más ricos, pero aquí nadie se atreve a ello.
DDnh27
De algún lado salen las paguis
europingüino
Eres kangrena
Cita de Defendor
No hay plata (para los remeros, para los Judíos y sus mierdas pro-inmigracion si hay)

Javier Milei
lavacalola
Cita de s2000chingoner
La gente es mansa obediente a su amo, viven como esclavos en este país, el dinero en manos de mafiosos hay tienes las pruebas y la gente con miedo en sus casitas, o no Ami yo tengo esto lo otro Ami no me pasa tengo criptos, activos eres un exclavo y tarde o temprano te quitarán todooooo
Está claro, la gente es una paleta que no sabe ni escribir y los políticos, que lo saben, se aprovechan de eso.
SoyProgramador
Yonki del Código
PSOE y PP son la misma basura. Estadísticamente votan lo mismo el 60/70% de las veces en el congreso y en europa el porcentaje es aún mayor...
← A General