He ido al concesionario XPENG a ver el el P7+ y... ¿qué os parece?

Owl_
ForoCoches: Usuario
No me gustan los eléctricos ni los chinos, pero apoyo tu compra porque ese coche deja en ridículo mínimo al 95% de alemanes que te cruzas y hará rabiar a sus dueños que se creen que llevan el más mejor coche del mundo mundial
palamuni
ForoCoches: Miembro
no eran baratos los chinos? +50k
Melquíades90
Chinos chinoss
Luz&Gas
Cita de palamuni
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10707283
Pandorga
Cita de Zekro
Personalmente y es mi opinión, el diseño es horrible.

Por ese rango de precios, eléctrico y con portón, me decantaría por el Mazda 6e.

Picateclas
O.O
Cita de palamuni
Los chinos hacen coches de todos los precios
mark knopfler
Cita de Ibiza 1.9
Mazda coche chino? No eran japoneses?
Mazda es japonesa, y es una buena mierda. Se rompen crujen por todas partes.
Picateclas
O.O
Cita de memecafe
¿Ese interior tan horrible es un render o esasí de verdad?
No es un render. No sé por qué os parece horrible
Dashwood
No entiendo cómo homologan coches con el tv del salón puesto en el salpicadero. Aparte de feo, eso de noche tiene que deslumbrar.
Lizipaina
Cita de _adry
Ese volante/interior da cáncer de sida y 50k? Estás loco.
Cerrado
memecafe
Cita de Picateclas
No es un render. No sé por qué os parece horrible
En primer lugar, no veo que haya cuadro de mandos detrás del volante. Solo esto ya es un fallo tan grande como para descartar el coche.Tapicería de color blanco, que a la foto queda muy bien pero es horrible si lo vas a usar a menudo.
Y mucha pantalla, pero no veo controles físicos. Esto lo pongo entre paréntesis, porque hay algo cerca de los posavasos que no logro ver del todo que es, pero como lo hayan puesto todo con la pantalla táctil a lo Tesla, hay para hincharle de hostias al diseñador. Hay un mínimo (climatización, radio) que deben ir con control físico por seguridad.
Endrick
Felipe
50 mil euros en un coche que ni siquiera se vende en España en una marca recién llegada. Poco nos pasa como población
Picateclas
O.O
Cita de memecafe
En primer lugar, no veo que haya cuadro de mandos detrás del volante. Solo esto ya es un fallo tan grande como para descartar el coche.Tapicería de color blanco, que a la foto queda muy bien pero es horrible si lo vas a usar a menudo.
Y mucha pantalla, pero no veo controles físicos. Esto lo pongo entre paréntesis, porque hay algo cerca de los posavasos que no logro ver del todo que es, pero como lo hayan puesto todo con la pantalla táctil a lo Tesla, hay para hincharle de hostias al diseñador. Hay un mínimo (climatización, radio) que deben ir con control físico por seguridad.
Sí hay cuadro de mandos aunque es pequeño. Y tiene head Up display.

Es blanco porque me gusta así. Aunque en realidad es gris claro. Está la opción de ponerlo negro

No hay control físico del climatizador pero es algo que yo toco poco. Se puede modificar por voz igualmente.
Herramientas

← A General