Brutal HORIZONTEEE

penetre
ForoCoches: Usuario
Cita de Staythecourse
Esa web es otra vieja conocida que incluye como caso de corrupción del Pp el rescate bancario de 60.000 millones de euros.

Es una maldita mentira muy grave.
Te he dicho que elijas la q más te guste. Yo he puesto una al azar.

Te pongo lo que dice la ia, para q veas, q incluso quitando los casos más injustos, como tú los llamas, sigue siendo el peor, tú querido partido

Algunos usuarios que solo suman los importes directamente atribuidos a tramas de corrupción obtienen aproximadamente 1.000 millones € para el PP y 680 millones € para el PSOE.

Otras bases de datos derivadas de Casos-Aislados elevan el total a 15.000 millones € para el PP y 3.700 millones € para el PSOE al incluir todos los costes económicos asociados a los casos.

Ponte como quieras. Yo ya paso
Staythecourse
Cita de penetre
Te he dicho que elijas la q más te guste. Yo he puesto una al azar.

Te pongo lo que dice la ia, para q veas, q incluso quitando los casos más injustos, como tú los llamas, sigue siendo el peor, tú querido partido

Algunos usuarios que solo suman los importes directamente atribuidos a tramas de corrupción obtienen aproximadamente 1.000 millones € para el PP y 680 millones € para el PSOE.

Otras bases de datos derivadas de Casos-Aislados elevan el total a 15.000 millones € para el PP y 3.700 millones € para el PSOE al incluir todos los costes económicos asociados a los casos.

Ponte como quieras. Yo ya paso
Ese mismo texto de la IA dice que tenía razón en lo que decía yo, están sumando casos de corrupción que no son tales.

El análisis de 1.000 millones del Pp y 680 del Psoe ya me suena más razonable. Y aún así es posible que esté mal medido. Pero tiene más sentido. Y no incluye los últimos casos brutales de corrupción del Psoe.

Y recordemos que el Psoe hace mucho uso de la "corrupción legal".
Manola
Cita de Stormrider
Así es, pero asdfghjklññapaoaksmsbdvsjdjsjejjjjjjqueIkerJimen ez.
penetre
Cita de Staythecourse
Ese mismo texto de la IA dice que tenía razón en lo que decía yo, están sumando casos de corrupción que no son tales.

El análisis de 1.000 millones del Pp y 680 del Psoe ya me suena más razonable. Y aún así es posible que esté mal medido. Pero tiene más sentido. Y no incluye los últimos casos brutales de corrupción del Psoe.

Y recordemos que el Psoe hace mucho uso de la "corrupción legal".
Nah, si todavía intentas justificar que te hayan estafado 1000 millones y lo mejor q puedes decir es que, está mal calculado y no será tanto. Y que los otros hacen trampas y roban bien.

Así va el país, defendiendo a ladrones.
Staythecourse
Cita de penetre
Nah, si todavía intentas justificar que te hayan estafado 1000 millones y lo mejor q puedes decir es que, está mal calculado y no será tanto. Y que los otros hacen trampas y roban bien.

Así va el país, defendiendo a ladrones.
Que manía, que he dicho que tan despreciable es la corrupción de uno como de otro. Solo faltaba.

Estas cosas ocurren por un Papá Estado demasiado grande. Por ello roban Pp y Psoe

Y he sido justo al decir que estaban contando casos de corrupción que no lo son, pero no admites mis aciertos. Criticas por criticar.
Kuga
Cita de HeapOverflow
Tiene que doler que los años pasen y sigas teniendo solo esto. No hay dinero que valga está humillación, ni aún desde el anonimato.
penetre
Cita de Staythecourse
Que manía, que he dicho que tan despreciable es la corrupción de uno como de otro. Solo faltaba.

Estas cosas ocurren por un Papá Estado demasiado grande. Por ello roban Pp y Psoe.
Es la primera vez en toda la noche, que dices eso.

Llevas todo el rato diciendo que el PP bueno y el PSOE malo, q roban mucho.

Me alegro de q al memos hayas comprendido, q el PP te roba y no son tan buenos como tú pensabas.
Staythecourse
Cita de penetre
Es la primera vez en toda la noche, que dices eso.

Llevas todo el rato diciendo que el PP bueno y el PSOE malo, q roban mucho.

Me alegro de q al memos hayas comprendido, q el PP te roba y no son tan buenos como tú pensabas.
Pero si he dicho varias veces que el Pp va a la zaga del Psoe en corrupción.

¿Tú crees que soy estúpido y que pienso que el Pp no roba? Si el Pp no es más que un mal menor del Psoe, es muy similar.

Lo he repetido varias veces. Por favor lee los mensajes de los demás con algo más de calma.
bytewin
ForoCoches: Miembro
En la caja de Zapatero hay muchas joyas, muchas joyas. Muchas.
Mi16Gr
Cita de bytewin
En la caja de Zapatero hay muchas joyas, muchas joyas. Muchas.
Has acertado tú más que el periodista medio de este país. Mis diesels.
piripio
Cita de Stormrider
La verdad no interesa. Solo la manipulación, mentira, etc.
Ken Masters
Cuenta Premium
Cita de HeapOverflow
Te iba a responder pero ya te han dado suficientes zascas
Munky99
En el programa de Iker Jimenez se limitan a leer el suamario judicial con pelos y señales y como mucho van soltando “exclusivas” que en apenas semana y media se cumplen en mas del 90% así que si. Son bastante fiables

Y al que le joda que siga viendo el 24h o al Broncano como si aqui no pasara nada

PD: ya han dejado caer que con tales evidencias y según sus fuentes. El PSOE entero como persona jurídica puede ser imputado (el tiempo de nuevo dirá).
Led-Z
Forero Nocturno
Cita de Hansei
A ver si encuentras las noticias de los zurdos que decían lo mismo, campeón
No lo hará, hoy le han dado la orden de poner esa foto y eso es lo único que va a hacer.
Mictlán
Es curioso como estando tan en contra de la corrupción le chupan la polla a Aldama.

Es su nuevo Gaitan
victor30r
Cita de Velao!
La verdad que quedaron como subnormales

Apoyados por el cuñado Gaitas
Eso fue porque solo hubo 1 ó 2 casos de coronavirus.
krazy_67
Cita de negruso
Lo de hacienda donde lo has leído, que yo sepa aún no se sabe nada de si las declaró o no.

Lo que si se sabe ya es que no cuestan 16 millones de euros como insinuaron la semana pasada en horizonte.
El primer experto en joyas que intervino en horizonte, y que estuvo mas de medio programa en directo, fue Armando Rodríguez, secretario general del Gremio de Joyeros y presidente de COCEM. Cuando le preguntaron por el valor de los ocho lotes más importantes, dijo que si las gemas eran de calidad media-baja estarían cerca de los 2 millones de euros, y que si alguna piedra tenía características excepcionales el valor podría dispararse mucho más.

Dado que las tasaciones de juzgados se hacen por un valor inferior al real, no andaba muy desencaminado.

Lo que si se sabe es que de este te has olvidado, y de los voceros que hablaban de entre 30000-50000 también!
Duncanbass
Phantasma
Hoy dia lo que genera trafico y da dinero es la politica , a la peña ya no le interesa las caras de Belmez.
<<TORIBIO>>
Drumming & Driving
Cita de HeapOverflow
Dejad de hacer el ridículo.

pAnDe
Cita de HeapOverflow
sabes que no fueron los primeros en publicar eso, no?
Richard Rose
fachirula opresora
Cita de HeapOverflow
Vivo a 5 minutos en coche de allí. Te adelanto que todo dios nos pensábamos eso mismo (incluidos otros tantos periodistas, policía y UME de Betera).

¿Se equivocó? Pues si, y quedó muy mal.
pasabaporaqui
Cita de HeapOverflow

Si o qué

https://www.eldiario.es/comunitat-va..._11785241.html
NikeAsics
Cita de HeapOverflow
Y al Bastida de LaSexta no se lo dices pedazo de mierda? Ojalá os pongan una querella.
Radio_FM
Cita de Rufiopan
En el momento que este puto friki y del programa de experimentos con los famosos se hicieron líderes de opinión, este país se fue a la puta mierda.
Que un programa que salga Ángel Gaitán, se folle a los programas que sale Ferreras, Javier Ruiz, Santaolalla, Cintora e Iñaki Lopez...

castawayrcde
Oldfag
Cita de Stormrider
Eso al subnormal de Jipoberflou le da igual, que se queda sin comer, hombre.
Perromaloo0
Cita de Mictlán
Es curioso como estando tan en contra de la corrupción le chupan la polla a Aldama.

Es su nuevo Gaitan
Tú sí que te relames después de mamáR EL CIPOTE* del perro ... tienes la cara llena de sebo
MANDINGANTE
Cita de Mictlán

Es su nuevo Gaitan
Cita de Perromaloo0
Tú sí que te relames después de mamáR EL CIPOTE* del perro ... tienes la cara llena de sebo
Lo has puesto en órbita terrestre....BOOOOMMMM
chiskabarras
Cita de Bensi2:0
Pero hay gente que ve horizonte?
Más que la Revuelta
la_hysteria
Anfitrióninterdimensional
Cita de HeapOverflow
locuo
Cita de HeapOverflow
tu eres el tonto del día, no?

¿sabesvque eso salió en todos los medios? cuantos de ellos corrigieron? Iker sí.

y eso que a día de hoy sigo dudando que había ahí
← A General