Bernardo SILVA al REAL MADRID, CONFIRMADO, lets GOOOO
Ayer 23:25
|
no, soy del madrid y siempre he dicho que era un gran fichaje y muy peligroso que fichase por el barcelona a ver si se concreta la firma que de todo lo que ha salido hasta ahora en fichajes (que no hayan sido utopicos) a mi es el que mas me convence y el que mas necesita el madrid a ver en que forma viene, aunque es un jugador que no se esconde y lo da todo |
Editado: Ayer 23:39 -
Ayer 23:28
|
el madrid no necestia ahora mismo un proyecto de futuro, si no uno urgente de presente inmediato, florentino sabe que el año que viene hay que ganar o al menos competir, otro año como este y lo sacan de la presidencia se la esta jugando |
Ayer 23:36
|
es un gran fichaje que llega gratis y aun le queda futbol me da que hay que olvidarse de los nombres que han sonado (vitinha, neves, olise) porque dudo que sus respectivos equipos les dejen ir y en caso de que asi fuera dudo que haya dinero para poder ficharles fichaje a corto plazo que si sale bien tienes dos o tres años para ir buscando sustitutos de futuro |
Ayer 23:40
| En el foro? Pues en varios comentarios lo he leído, seguramente en la peña merengue más de una vez, porque yo leo mucho en las peñas lo que comentan. |
Hoy 00:38
| ¿Y qué crees que refleja eso que refuta lo que comentaba?El jugador de campo con más minutos, por físico y porque es el jugador más polivalente que ha servido para cubrir posiciones que no son la suya, como cuando Rodri estaba lesionado. Algo parecido hacía Pep con Julián, que un día estaba para hacer de Haaland y otros de De Bryune. |
Editado: 00:40 -
Hoy 05:30
| Yo soy del Madrid y cuando el Barcelona hace buenos fichajes lo digo, y Bernardo Silva era un buen fichaje para el Barcelona, yo estaba acojonado. De hecho es en el Madrid donde me genera más dudas. |
Hoy 06:01
| Imagino que petición de Mourinho, como cuando se trajo a Carvalho en su anterior etapa. Querrá tener a un compatriota con experiencia para que sea su "infiltrado" en el vestuario. |
Hoy 06:03
| estos culerdos están en bancarrota y tienen que fixar a un gundogan barrigudo y semi retirado... |
Hoy 06:13
|
Se supone que en el centro del campo se aguanta más tiempo en activo no? Veremos qué tal rinde, si da 2-3 años buenos pues ni tan mal. |
Hoy 06:36
|
Modric ganó el balón de oro a los 33, Lewandowsky fichó por el Barcelona a los 33, Kane cumple 33 este verano... Hay jugadores top que a esa edad siguen manteniendo el nivel y rindiendo. Obviamente lo mejor seguramente ya lo habrá dado, pero viniendo ""gratis"" me parece un fichajazo que aporta fútbol y experiencia a la actual plantilla de retrasados del Madrid. En la 25/26 ha jugado 3800 minutos, siendo titular la mayoría de partidos. |
Hoy 06:44
|
¿Y qué crees que refleja eso que refuta lo que comentaba?El jugador de campo con más minutos, por físico y porque es el jugador más polivalente que ha servido para cubrir posiciones que no son la suya, como cuando Rodri estaba lesionado. Algo parecido hacía Pep con Julián, que un día estaba para hacer de Haaland y otros de De Bryune.
|
Hoy 06:48
|
Lamentable |
Hoy 06:57
|
Y ha estado horrible. Que puede ofrecer al Madrid? Nada Rodri,zubimendi, eso es lo que necesita el Madrid en medio campo. Esto es tirar el dinero. |
Hoy 06:59
|
No has visto un partido de Bernardo Silva en tu puta vida, mongolo. |