Encuentran descuartizado a David Salazar el joven que salio a por pan y no volvio

Spanish thai
ForoCoches: Usuario
Cita de Doña Concha
¡Ay por la masa!
Dos pipsas con sus mapsas
Ekoa
ForoCoches: Miembro
Cita de Forochocos
No se puede ir por la vida amenazando a la gente y extorsionando... llega el dia que encuentras al horma de tu zapato y terminas como terminó este chico. No era ningún angelito y la familia se dedica a los prestamos etnianos, tipo mafiosos. No puedes amenazar a la gente de muerte y esperar que todo el mundo agache la cabeza... Lo digo conociendo el caso y el chaval de cerca...
Totalmente de acuerdo shur
ibiza98
Cita de anavas44
Sí alguien te debe dinero y lo matas jamás te pagará...
Diselo al Iraní que mató a los viejos en Morata de Tajuña ( igual el pueblo me baila)
Waffen
De apellido Salazar , jajajaja . Venga me tomo el café con leche y a otra cosa mariposa .
setasypatatas
Joooder fiate del panadero
Alfhard
El joven muerto al parecer es traficante/prestamista y el asesino un enganchado que le debía dinero y sufría la extorsión del joven muerto.

Le había quitado el coche, su casa y le quería quitar unos terrenos al parecer.

El enganchado ya no tendría nada y cuando amenazas a alguien que no tiene ya nada que perder tienes un problema.

Al final juegos de drogas en un país con un consumo altísimo de droga. Prácticamente es imposible no avanzar cien metros por una calle sin cruzarte con un enganchado.

Y se mueve droga porque los que mandan lo permiten. No lo olvidéis. Posiblemente los grandes cocainómanos estén en el gobierno o en el congreso.
dexterbarbera
yo cuando leo noticas con esos apellidos o nombres como Juan de Dios o Ali o Mohamed directamente paso a quitarles importancia y a clasificarlas como costumbres o ceremonisas culturales de esas etnias que hay que respetar siempre que sean entre ellos
madeinspain
Es el pan nuestro de cada día
octavionarvaes
Cita de Obdulio#
Especialmente si lo ha hecho en ese orden, shur.
😂😂😂🪄Lo hizo un mago
alfi
Fue por trabajo y le comieron el badajo
Arranzowski7
Cita de Forochocos
No se puede ir por la vida amenazando a la gente y extorsionando... llega el dia que encuentras al horma de tu zapato y terminas como terminó este chico. No era ningún angelito y la familia se dedica a los prestamos etnianos, tipo mafiosos. No puedes amenazar a la gente de muerte y esperar que todo el mundo agache la cabeza... Lo digo conociendo el caso y el chaval de cerca...
Pues una pena que fuera uno y no toda la familia
FIREB0Y
All you need is retro
Cita de Flask
Nota mental. Las panaderías son peligrosas
Doy fe, estuve 6 años en una. Y no me he quedado bien. Aún escucho por las noches el zumbido de la amasadora y el encendido del horno.
patriciostar
Cosas de la "harina" supongo ...
-Hoid-
-Póngame 1 barra de pan casero y 3 brazos de gitano.

-Pues sólo me quedan 2...
testman
ಠ_ಠ
Qué barbaridad
Dan Biltherian
dep se sabe algo mas?
kstro9214
Gasolina en vena
Ni David fue a por pan, ni el pan era pan, ni el panadero era panadero
Shurperroto2
Cita de fasero
Tambien es Tano y todo apunta a deudas economicas.

El asesino debia dinero a la victima y al insistirle que devuelva lo endeudado decidio esfumarlo.
Osea que victoria contundente de la humanidad.
Capfarrell
Solo vine a comprar pan y ......
nand2
Como diría nuestra ministra, fue un accidente laboral. Nos quedamos sin emprendedores.
← A General