Encuentran descuartizado a David Salazar el joven que salio a por pan y no volvio
Hoy 06:21
|
No se puede ir por la vida amenazando a la gente y extorsionando... llega el dia que encuentras al horma de tu zapato y terminas como terminó este chico. No era ningún angelito y la familia se dedica a los prestamos etnianos, tipo mafiosos. No puedes amenazar a la gente de muerte y esperar que todo el mundo agache la cabeza... Lo digo conociendo el caso y el chaval de cerca...
|
Hoy 06:35
| Diselo al Iraní que mató a los viejos en Morata de Tajuña ( igual el pueblo me baila) |
Hoy 06:37
| De apellido Salazar , jajajaja . Venga me tomo el café con leche y a otra cosa mariposa . |
Hoy 06:44
|
El joven muerto al parecer es traficante/prestamista y el asesino un enganchado que le debía dinero y sufría la extorsión del joven muerto. Le había quitado el coche, su casa y le quería quitar unos terrenos al parecer. El enganchado ya no tendría nada y cuando amenazas a alguien que no tiene ya nada que perder tienes un problema. Al final juegos de drogas en un país con un consumo altísimo de droga. Prácticamente es imposible no avanzar cien metros por una calle sin cruzarte con un enganchado. Y se mueve droga porque los que mandan lo permiten. No lo olvidéis. Posiblemente los grandes cocainómanos estén en el gobierno o en el congreso. |
Hoy 06:45
| yo cuando leo noticas con esos apellidos o nombres como Juan de Dios o Ali o Mohamed directamente paso a quitarles importancia y a clasificarlas como costumbres o ceremonisas culturales de esas etnias que hay que respetar siempre que sean entre ellos |
Hoy 07:00
|
No se puede ir por la vida amenazando a la gente y extorsionando... llega el dia que encuentras al horma de tu zapato y terminas como terminó este chico. No era ningún angelito y la familia se dedica a los prestamos etnianos, tipo mafiosos. No puedes amenazar a la gente de muerte y esperar que todo el mundo agache la cabeza... Lo digo conociendo el caso y el chaval de cerca...
|
Hoy 07:01
| Doy fe, estuve 6 años en una. Y no me he quedado bien. Aún escucho por las noches el zumbido de la amasadora y el encendido del horno. |
Hoy 07:48
| Como diría nuestra ministra, fue un accidente laboral. Nos quedamos sin emprendedores. |