Brutal HORIZONTEEE
Hoy 00:30
|
+1
Aunque el Psoe sea terriblemente corrupto, de forma ya muy excesiva y torrentiana, el Psoe no debe ser odiado. Porque aunque sea el partido más corrupto de Europa, es un partido importante, o lo era al menos, y merece nuestro cariño. Que Horizonte no nos diga a quién odiar..Se debe respetar la brutal corrupción y el uso muy partidista de las herramientas de Papá Estado.
|
Hoy 00:30
| Buen ejemplo real de los conspiranoicos, creer en mierdas que en la inmensa mayoría de los casos son falsas |
Hoy 00:32
|
No creo que el país se vaya a la mierda por esto, pero si es verdad que han fomentado entre los más jóvenes conspiranoias y bulos ridículos. Que un tío que contaba cuentos de polstergeist, psicofonías, viajes temporales y demás haya pasado a ser líder de opinión de algunos grupos es digno de estudio.
|
Hoy 00:44
| Sin duda, y con seguidores tan ilustrados como tú aún les sube más el nivel. Creo que serías un digno contertulio, junto a Enrique de Vicente, Gaitán, el orejas del español, Inda y la muchacha esa del pelo corto que siempre está con el ordenador |
Editado: 00:46 -
Hoy 00:44
|
El Pp es un mal menor del Psoe. Le va a la zaga en corrupción. El Pp es un poco menos corrupto que el Psoe, un poco menos mentiroso, un poco menos subeimpuestos, un poco menos injusto con los hombres, etc. Pero muy similar. El Psoe es el partido más corrupto de Europa. Y más allá del ganador del ranking, los casos actuales de corrupción del Psoe son brutales. Y no solo el expolio de millones y millones de euros. Hay algo más grave. El uso partidista y corrupto de las herramientas del Estado. El Csis, la Fiscalía,, Rtve, la AEAT. Hemos dado pasos de gigante para acercarnos a ser una república bananera. El Psoe está muerto. Lógicamente si alguien es de izquierdas/paniaguado, dirá con la boca pequeña que el Pp es más corrupto y seguirá votando al Psoe para seguir viviendo de los brutales impuestos de los demás. |
Hoy 00:47
| Joder con el partido obrero.. tú debes echar más de 80 horas extras anuales... Espero que seas autónomo de lo contrario están comentando una infracción, sancionable en el juzgado de lo social, reclama shur, de todo se sale, entiendo que no valgas para otra cosa, pero es pasarse.. |
Hoy 00:48
|
Lo mejor de estos hilos es meter a ciberpajaros como este en ignorados |
Hoy 00:50
|
No por la subida anual de +10% del precio de la vivienda No por la subida y creación de impuestos continua y sin deflactar el IRPF No por la destrucción de los servicios públicos: Sanidad, educación, trenes, carreteras... No por la perdida absurda de poder adquisitivo a lo que nos hemos visto sometidos. No por la entrada de millón de inmigrantes ilegales al año sin ningún tipo de control. No por un Gobierno que ha tomado el control de las instituciones (INE, EFE, Tribunal Constitucional, Fiscalia, Correos, CIS, Policia, GC, Renfe, Tribunal de cuentas...) de Telefonica y Indra e intenta destruir y legislar lo que no puede controlar. No por la corrupción, las cloacas, el aumento de políticos y consejeros y sus sueldos mientras se llevan el dinero de la Sepi y de todo donde meten mano. No porque se da ayudas a la gente que no quiere trabajar para conseguir su voto y se mima a los pensionistas mientras las cuentas públicas no dan. (Pagando con deuda y malversando el dinero que nos da Europa para empleo, i+d e infraestructuras) El país se ha ido a la mierda porque en cuatro sale Iker Jiménez. Me cago en tu puta madre. No se pueden tener los huevos más gordos. PD: No veo el programa de Iker Jimenez. |
Editado: 00:55 -
Hoy 00:52
|
Yo no defiendo a nadie, solo te he criticado a ti, por no saber leer lo que te dice una ia. Cuanto te paga el PP por defenderlos cibervoluntario?! |
Hoy 00:52
|
A este no le tenía en el radar @Benji Price , y se dedica a faltarte encima jajajaja
Lo mejor de estos hilos es meter a ciberpajaros como este en ignorados Y que lo digas. Este huele a cibervoluntario que perdió la cuenta y ha revivido en forma de chapa. En fin. A ignorados que se va a la de ya. |
Hoy 00:54
| Tío, Carmen porter me hacía gracia cuando analizaba fotos de espectros y de Bigfoot, ahora la verdad es que no me hace mucha, además se ha blanqueado tanto los dientes que cuando sonríe me deslumbra. |
Hoy 00:56
| Yo lo suelo ver en diferido, me evito la publicidad y las partes que no me gustan como la de la semana pasada con la entrevista a no sé quién del fútbol. |
|
los estudios académicos y bases de datos sobre corrupción judicializada sitúan al Partido Popular (PP) a la cabeza. El segundo lugar: Lo ocupa el PSOE, con un porcentaje muy cercano El bipartidismo tradicional (PP y PSOE) representa más del 75% de toda la corrupción política procesada en España. |
|
A este no le tenía en el radar @Benji Price , y se dedica a faltarte encima jajajaja
Lo mejor de estos hilos es meter a ciberpajaros como este en ignorados |
Hoy 00:57
| A los zurdos se les han acabado los argumentos. Durante años gran parte de los españoles se tragaron sus mentiras pero eso se está acabando. |
Hoy 00:59
|
los estudios académicos y bases de datos sobre corrupción judicializada sitúan al Partido Popular (PP) a la cabeza.
El segundo lugar: Lo ocupa el PSOE, con un porcentaje muy cercano El bipartidismo tradicional (PP y PSOE) representa más del 75% de toda la corrupción política procesada en España. El PP a la cabeza y detrás el PSOE. Cita al otro, q es el que no se entera de nada Dos grandes partidos, dos grandes corruptores |
Hoy 01:01
|
HeapOverflow Ayer 21:07 Este mensaje está oculto porque HeapOverflow está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) Escoria. Enfermo. |
Hoy 01:01
|
No voto al PP pero me paga millones y millones de euros por dar mi opinión. Me acaba de dar un millón de euros por contestar a un típico ignorantillo e injusto de izquierdas como tú. |