Brutal HORIZONTEEE

Molok0
ForoCoches: Usuario
Cita de Staythecourse
+1

Aunque el Psoe sea terriblemente corrupto, de forma ya muy excesiva y torrentiana, el Psoe no debe ser odiado. Porque aunque sea el partido más corrupto de Europa, es un partido importante, o lo era al menos, y merece nuestro cariño.

Que Horizonte no nos diga a quién odiar..Se debe respetar la brutal corrupción y el uso muy partidista de las herramientas de Papá Estado.
Pregúntale a cualquier IA cuál es el partido político más corrupto de Europa, te vas a llevar una sorpresa
faptonio
ForoCoches: Miembro
Cita de HeapOverflow
Aburris ya con esto que ya se ha explicado 40 veces , putos bots de los cojones
STB-1
Cita de Acitruecano
Va a acabar descubriendo su propia secta en primicia.

Por cierto, lo de Bonaire lo contaban magufamente, diciendo que nos lo estaba ocultando el maligno perro satanichez.
Pura carnaza para los retrasados de baba colgandera.
Buen ejemplo real de los conspiranoicos, creer en mierdas que en la inmensa mayoría de los casos son falsas
Boran
Cita de Renton_
No creo que el país se vaya a la mierda por esto, pero si es verdad que han fomentado entre los más jóvenes conspiranoias y bulos ridículos. Que un tío que contaba cuentos de polstergeist, psicofonías, viajes temporales y demás haya pasado a ser líder de opinión de algunos grupos es digno de estudio.
Digno de estudio dice... conoces a George Knapp? Y a Joe Rogan?
Staythecourse
Cita de Molok0
Pregúntale a cualquier IA cuál es el partido político más corrupto de Europa, te vas a llevar una sorpresa
Pues he preguntado, y no hay sorpresa.
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
Lo mejor de la tele actual
Molok0
Cita de Staythecourse
No,el PP
penetre
Cita de Staythecourse
Pues vuelve a leer lo q te dice la ia, por qué no te has enterado.
Renton_
Cita de Benji Price
Lo mejor de la tele actual
Sin duda, y con seguidores tan ilustrados como tú aún les sube más el nivel. Creo que serías un digno contertulio, junto a Enrique de Vicente, Gaitán, el orejas del español, Inda y la muchacha esa del pelo corto que siempre está con el ordenador
Staythecourse
Cita de Molok0
No,el PP
El Pp es un mal menor del Psoe. Le va a la zaga en corrupción. El Pp es un poco menos corrupto que el Psoe, un poco menos mentiroso, un poco menos subeimpuestos, un poco menos injusto con los hombres, etc. Pero muy similar.

El Psoe es el partido más corrupto de Europa.

Y más allá del ganador del ranking, los casos actuales de corrupción del Psoe son brutales. Y no solo el expolio de millones y millones de euros. Hay algo más grave. El uso partidista y corrupto de las herramientas del Estado. El Csis, la Fiscalía,, Rtve, la AEAT.

Hemos dado pasos de gigante para acercarnos a ser una república bananera.

El Psoe está muerto.

Lógicamente si alguien es de izquierdas/paniaguado, dirá con la boca pequeña que el Pp es más corrupto y seguirá votando al Psoe para seguir viviendo de los brutales impuestos de los demás.
Staythecourse
Cita de penetre
Ese por qué va junto, querido típico ignorantillo e injusto de izquierdas.
penetre
Cita de Staythecourse
Ese por qué va junto, querido típico ignorantillo e injusto de izquierdas.
El corrector, justiciero empedernido

Y sal a la calle un poco, q ya hueles
sevilla6
Cita de HeapOverflow
Joder con el partido obrero.. tú debes echar más de 80 horas extras anuales... Espero que seas autónomo de lo contrario están comentando una infracción, sancionable en el juzgado de lo social, reclama shur, de todo se sale, entiendo que no valgas para otra cosa, pero es pasarse..
faptonio
Cita de Renton_
Sin duda, y con seguidores tan ilustrados como tú aún les sube más el nivel. Creo que serías un digno contertulio, junto a Enrique de Vicente, Gaitán, el orejas del español, Inda y la muchacha esa del pelo corto que siempre está con el ordenador
A este no le tenía en el radar @Benji Price , y se dedica a faltarte encima jajajaja

Lo mejor de estos hilos es meter a ciberpajaros como este en ignorados
Staythecourse
Cita de penetre
El corrector, justiciero empedernido

Y sal a la calle un poco, q ya hueles
Sal a la calle tú, a defender al Psoe, partido descomunalmente corrupto.
darionak
Winning
Cita de Rufiopan
En el momento que este puto friki y del programa de experimentos con los famosos se hicieron líderes de opinión, este país se fue a la puta mierda.
El país se ha ido a la puta mierda por Iker Jiménez.

No por la subida anual de +10% del precio de la vivienda
No por la subida y creación de impuestos continua y sin deflactar el IRPF
No por la destrucción de los servicios públicos: Sanidad, educación, trenes, carreteras...
No por la perdida absurda de poder adquisitivo a lo que nos hemos visto sometidos.
No por la entrada de millón de inmigrantes ilegales al año sin ningún tipo de control.
No por un Gobierno que ha tomado el control de las instituciones (INE, EFE, Tribunal Constitucional, Fiscalia, Correos, CIS, Policia, GC, Renfe, Tribunal de cuentas...) de Telefonica y Indra e intenta destruir y legislar lo que no puede controlar.
No por la corrupción, las cloacas, el aumento de políticos y consejeros y sus sueldos mientras se llevan el dinero de la Sepi y de todo donde meten mano.
No porque se da ayudas a la gente que no quiere trabajar para conseguir su voto y se mima a los pensionistas mientras las cuentas públicas no dan. (Pagando con deuda y malversando el dinero que nos da Europa para empleo, i+d e infraestructuras)

El país se ha ido a la mierda porque en cuatro sale Iker Jiménez.
Me cago en tu puta madre. No se pueden tener los huevos más gordos.

PD: No veo el programa de Iker Jimenez.
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
Cita de Renton_

Yo pa Horizonte y tú a reírle las gracias a la escotes

penetre
Cita de Staythecourse
Sal a la calle tú, a defender al Psoe, partido descomunalmente corrupto.
Yo no defiendo a nadie, solo te he criticado a ti, por no saber leer lo que te dice una ia.

Cuanto te paga el PP por defenderlos cibervoluntario?!
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
Cita de faptonio
A este no le tenía en el radar @Benji Price , y se dedica a faltarte encima jajajaja

Y que lo digas. Este huele a cibervoluntario que perdió la cuenta y ha revivido en forma de chapa.

En fin. A ignorados que se va a la de ya.
Renton_
Cita de Benji Price
Yo pa Horizonte y tú a reírle las gracias a la escotes

Tío, Carmen porter me hacía gracia cuando analizaba fotos de espectros y de Bigfoot, ahora la verdad es que no me hace mucha, además se ha blanqueado tanto los dientes que cuando sonríe me deslumbra.
cpvgc90
Cita de Guarismo
No soporto a Calabrés, ni cómo habla, ni cómo gesticula, ni cómo se expresa, ni nada. Me parece medio veves este tío.
|uck
Into the Matrix
Yo lo suelo ver en diferido, me evito la publicidad y las partes que no me gustan como la de la semana pasada con la entrevista a no sé quién del fútbol.
Al-Bertoh
Rapaleando
Cita de penetre
los estudios académicos y bases de datos sobre corrupción judicializada sitúan al Partido Popular (PP) a la cabeza.
El segundo lugar: Lo ocupa el PSOE, con un porcentaje muy cercano

El bipartidismo tradicional (PP y PSOE) representa más del 75% de toda la corrupción política procesada en España.
Renton_
Cita de faptonio

Tio te han dejado salir de la peña merengue, pensaba que estabas en el hotel de Mourinho pidiéndole autógrafos. Un saludo
Capitán Pelela
Cita de faptonio
Aburris ya con esto que ya se ha explicado 40 veces , putos bots de los cojones
A los zurdos se les han acabado los argumentos. Durante años gran parte de los españoles se tragaron sus mentiras pero eso se está acabando.
penetre
Cita de Al-Bertoh
los estudios académicos y bases de datos sobre corrupción judicializada sitúan al Partido Popular (PP) a la cabeza.
El segundo lugar: Lo ocupa el PSOE, con un porcentaje muy cercano

El bipartidismo tradicional (PP y PSOE) representa más del 75% de toda la corrupción política procesada en España.
Pues lo que le recrimino al shur, q no sabe leer o comprender lo que le dice una ia.

El PP a la cabeza y detrás el PSOE.

Cita al otro, q es el que no se entera de nada

Dos grandes partidos, dos grandes corruptores
Grumo
Fachizonte
Trankimachine
Cita de _Midoco_
Venga.. jamas te reporte.. pero ya vas demasiado columpiado.. y mas cuando sabes que eso es simplemente basura...
Lo siento macho pero reportado.. A tomar por culo.
Pero si estás llorando por tener metida toda la polla de Iker en tu culo 😭😭😭😭
BionicA3
HeapOverflow
Ayer 21:07
Este mensaje está oculto porque HeapOverflow está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)

Escoria. Enfermo.
Staythecourse
Cita de penetre
Yo no defiendo a nadie, solo te he criticado a ti, por no saber leer lo que te dice una ia.

Cuanto te paga el PP por defenderlos cibervoluntario?!
Depende cómo preguntes a la IA.

No voto al PP pero me paga millones y millones de euros por dar mi opinión.

Me acaba de dar un millón de euros por contestar a un típico ignorantillo e injusto de izquierdas como tú.
← A General