Que pintaza tiene el nuevo Fable
Ayer 14:59
| A mi me ha dejado un poco frio la verdad. Como dice otro shur, se carga a medio pueblo y seguramente cuando vuelva no pase nada mas que 3 comentarios y comprar algo mas caro… |
Ayer 16:04
| ¿Por qué? Es una saga con nombre, buenos gráficos, muchas posibilidades, bastante original todo lo que le han metido, incluso parece que puede tener una historia decente. Tampoco sé qué va a salir en 2027 que pueda superarlo, al menos de las últimas presentaciones que han hecho no he visto nada destacable. |
Ayer 16:10
|
¿Por qué? Es una saga con nombre, buenos gráficos, muchas posibilidades, bastante original todo lo que le han metido, incluso parece que puede tener una historia decente. Tampoco sé qué va a salir en 2027 que pueda superarlo, al menos de las últimas presentaciones que han hecho no he visto nada destacable.
|
Ayer 17:00
|
¿Por qué? Es una saga con nombre, buenos gráficos, muchas posibilidades, bastante original todo lo que le han metido, incluso parece que puede tener una historia decente. Tampoco sé qué va a salir en 2027 que pueda superarlo, al menos de las últimas presentaciones que han hecho no he visto nada destacable.
|
Ayer 20:47
| Qué puto cringe dan las caras y su gesticulación que parece que se han pinchado botox a lo bestia, un valle inquietante de la ostia, que han usado IA para hacerlas ni cotiza |
Ayer 23:57
|
Yo me compré la 360 hace pocos años solo para jugar la trilogía Pena me da no poder jugar este con voces en español. Que trilogía más buena!!! El que más me gustó fue el 2 |
Hoy 00:00
| pues lo cierto es que recuerda un tanto la atmosfera del primer fable, a ver que sale finalmente |
Hoy 00:08
| Menuda puta decepción. Años esperando la nueva entrega y resulta que no viene en castellano. Que se lo metan por el culo |