He ido al concesionario XPENG a ver el el P7+ y... ¿qué os parece?
Ayer 22:41
| lo de Ferrari con el supositorio eléctrico con ruedas ese que han sacado... durísimo |
Ayer 22:47
|
Sí, forohumos, es una "lavadora".
Pues he ido al concesionario. No llegará a España hasta dentro de un mes. Allí no tenían de exposición (Sevilla) porque en España solo hay 6. En Málaga sí hay uno. LR gris oscuro Silver Frost y blanco interior por 50200€ financiando. La financiera adelanta el Auto+ mediante un préstamo con 11 meses de carencia. La financiación es al 5% TIN / 6,63% TAE Mantenimientos. No me ha sabido decir mucho pero más o menos 200€ primer y segundo año (cada uno) y unos 500€ el tercero Los dos interiores están incluidos, es decir, ninguno suma nada al precio Los colores cuesta todos 800€ menos el blanco ¿qué os parece? Pocas berlinas tienen portón, al menos eléctricas Es este |
Ayer 22:57
|
Están a años luz, el Xpeng es muchísimo mejor coche en el global aunque sea más feo para mí en diseño. Yo fui a ver el P7 en su día, luego vi el model 3 y por 37k el model 3 VS 50k el P7 me pillé el model 3. La diferencia de 13k€ aprox entre el Model 3 y el P7 para mí no se justificaban. |
Ayer 22:59
| Yo por 50k más intereses no me iría a una marca tan "desconocida" y sin saber como van de fiabilidad ni borracho, pero bueno cada cual se folla su dinero como quiere |
Ayer 23:08
|
Lo malo de estos coches chinos es que no sabes cómo acabarán. Seguramente en unos años se fusionarán marcas y la mitad no se llamen igual. Como pasó con Chevrolet, Daewoo y otras que acabaron cambiando de nombre varias veces. Por esos precios buscaría otras marcas más “veteranas” |
Ayer 23:24
| Son más caros. Y el 7GT está al mismo precio más o menos pero lo he visto en fotos y los asientos de atrás parecen pequeños porque hacen como un embudo |
Ayer 23:26
|
Soy un enamorado de Mazda desde que tuve el 3, pero comparar el 6e con el Xpeng p7 es imposible.
Están a años luz, el Xpeng es muchísimo mejor coche en el global aunque sea más feo para mí en diseño. Yo fui a ver el P7 en su día, luego vi el model 3 y por 37k el model 3 VS 50k el P7 me pillé el model 3. La diferencia de 13k€ aprox entre el Model 3 y el P7 para mí no se justificaban. |
Ayer 23:35
|
El interior parece una sala de un dentista vamos no me jodas. El exterior es como moderno y a la misma vez un coche de 2010. Es una cosa muy rara que vale 50k. Cada uno se folla su dinero como quiere eso sí |
Ayer 23:40
|
Estéticamente en la línea de lo que sale hoy de cualquier fábrica, no le veo punto en contra. Pero 50 k + financiación en un vehículo chino cuya marca (presupongo) no tiene mucha trayectoria, me parece arriesgado. Dicho esto, te escribe uno con un toyota avensis con 20 años y que no ve en los coches nada más alla que un medio para llegar de punto A a B |
Ayer 23:43
| Si no se devalúa mucho para los fallos que aparezcan de aquí a 4 años y te lo puedas quitar sin tener que palmar mucha pasta.. |
Ayer 23:45
| Para gustos los colores, creo que en el espacio te equivocas, a mismo precio creo que le gana en casi todo. |
Hoy 00:02
| No es que me haya leído los diez mil comentarios, pero nadie va a opinar del tema batería?, porque todo es muy cool hasta que haya que cambiarla. La inversión en coches eléctricos de gama premium solo es apta para la gente que le sobre literalmente el money, si no es tu caso prepara en el futuro otros 18K |
Hoy 00:04
|
Lo único que me "acojona" es que Tesla está muy muy consolidado y no hay concesiones, tratas con la marca. Xpeng...si mañana los números no justifican la inversión y llega la renovación del contrato...adiós concesión. |