He ido al concesionario XPENG a ver el el P7+ y... ¿qué os parece?

Dr. Robotnik
Me protagoniza Jim Carrey
Cita de RAMMSTEIN_
Bueno, hay cositas de 2020 que acaban entrando por el ojo... Pero últimamente... Entre chinorris, y casos concretos como BMW, que parece que la dirección de diseño va a la deriva... De Ferrari ni hablamos
lo de Ferrari con el supositorio eléctrico con ruedas ese que han sacado... durísimo
sanico
ForoCoches: Miembro
que tal los coches de hace 8 años? que tal el software? y la app movil?
Infernorojo
Cita de Picateclas
Sí, forohumos, es una "lavadora".

Pues he ido al concesionario. No llegará a España hasta dentro de un mes. Allí no tenían de exposición (Sevilla) porque en España solo hay 6. En Málaga sí hay uno.

LR gris oscuro Silver Frost y blanco interior por 50200€ financiando. La financiera adelanta el Auto+ mediante un préstamo con 11 meses de carencia. La financiación es al 5% TIN / 6,63% TAE

Mantenimientos. No me ha sabido decir mucho pero más o menos 200€ primer y segundo año (cada uno) y unos 500€ el tercero

Los dos interiores están incluidos, es decir, ninguno suma nada al precio

Los colores cuesta todos 800€ menos el blanco

¿qué os parece? Pocas berlinas tienen portón, al menos eléctricas

Es este

No se jugarán en la misma liga de chinos pero echale un ojo al lynk co 08 es como un volvo xc 60-90 full extras
a6767
Cita de nki
Cuando traigan los mona m03 hablamos shur.
Pues a mi , estéticamente, me gusta mucho más éste
a6767
Cita de Zekro
Personalmente y es mi opinión, el diseño es horrible.

Por ese rango de precios, eléctrico y con portón, me decantaría por el Mazda 6e.

¿En serio lo ves feo? Porque a mi me encanta
a6767
Cita de WillWallas
50.000 pavos un coche chino? Ostias y eso por que? Que aporta para valer eso quiero decir. Cual seria su equivalente en marca europea?
Un bmw i5 o un eqe
Cerillista
Me parece una puta mierda feísima pero tú verás que haces con tus perras.
Omfang
Cita de Zekro

Por ese rango de precios, eléctrico y con portón, me decantaría por el Mazda 6e.

Soy un enamorado de Mazda desde que tuve el 3, pero comparar el 6e con el Xpeng p7 es imposible.

Están a años luz, el Xpeng es muchísimo mejor coche en el global aunque sea más feo para mí en diseño.

Yo fui a ver el P7 en su día, luego vi el model 3 y por 37k el model 3 VS 50k el P7 me pillé el model 3.

La diferencia de 13k€ aprox entre el Model 3 y el P7 para mí no se justificaban.
El peligros
bomboclat
que feo es copon
Rickygascu
ForoCoches: Usuario
Yo por 50k más intereses no me iría a una marca tan "desconocida" y sin saber como van de fiabilidad ni borracho, pero bueno cada cual se folla su dinero como quiere
albert0t0
No me huvico muy vien aki
Cita de Zekro

Coño que guapo, y encima con portón de maletero
Phoskitoss
Para pagar este dineral, no prefieres un id7?
otes3000
Puta manía de no abrir los techos en los coches eléctricos, no lo entiendo
DuncanIdaho
Sexador

DonPelay@
Lo malo de estos coches chinos es que no sabes cómo acabarán. Seguramente en unos años se fusionarán marcas y la mitad no se llamen igual.

Como pasó con Chevrolet, Daewoo y otras que acabaron cambiando de nombre varias veces.

Por esos precios buscaría otras marcas más “veteranas”
Picateclas
O.O
Cita de alberto_es
Me parto el culo con los comentarios.

A mi me gusta más el Zeekr 7gt. Dime si has valorado algún modelo de esta marca y por qué te quedas antes con el Xpeng
Son más caros. Y el 7GT está al mismo precio más o menos pero lo he visto en fotos y los asientos de atrás parecen pequeños porque hacen como un embudo
Picateclas
O.O
Cita de Omfang
Soy un enamorado de Mazda desde que tuve el 3, pero comparar el 6e con el Xpeng p7 es imposible.

Están a años luz, el Xpeng es muchísimo mejor coche en el global aunque sea más feo para mí en diseño.

Yo fui a ver el P7 en su día, luego vi el model 3 y por 37k el model 3 VS 50k el P7 me pillé el model 3.

La diferencia de 13k€ aprox entre el Model 3 y el P7 para mí no se justificaban.
A mí sí. Un Tesla debe ser un Model Y. No puedo tener un maletero sin portón
Ndk
50k más intereses por un coche chino eléctrico. El mundo se está volviendo loco
Picateclas
O.O
Cita de theross
Ni caso a los que no tienen ni puta idea. Es una puta pasada de coche, si tienes donde meterlo y te cuadra para tu uso adelante.
Coño a otro que le gusta
CBO
Chicken Bacon Onion
El interior parece una sala de un dentista vamos no me jodas.

El exterior es como moderno y a la misma vez un coche de 2010.

Es una cosa muy rara que vale 50k.

Cada uno se folla su dinero como quiere eso sí
The_Postman
Estéticamente en la línea de lo que sale hoy de cualquier fábrica, no le veo punto en contra.

Pero 50 k + financiación en un vehículo chino cuya marca (presupongo) no tiene mucha trayectoria, me parece arriesgado.

Dicho esto, te escribe uno con un toyota avensis con 20 años y que no ve en los coches nada más alla que un medio para llegar de punto A a B
mnu_nanu
Cochoforero
Si no se devalúa mucho para los fallos que aparezcan de aquí a 4 años y te lo puedas quitar sin tener que palmar mucha pasta..
alberto_es
Cita de Picateclas
Son más caros. Y el 7GT está al mismo precio más o menos pero lo he visto en fotos y los asientos de atrás parecen pequeños porque hacen como un embudo
Para gustos los colores, creo que en el espacio te equivocas, a mismo precio creo que le gana en casi todo.
Picateclas
O.O
Cita de alberto_es
Para gustos los colores, creo que en el espacio te equivocas, a mismo precio creo que le gana en casi todo.
No he visto en persona ninguno de los dos.

Igualmente son segmentos distintos
Atechao
No es que me haya leído los diez mil comentarios, pero nadie va a opinar del tema batería?, porque todo es muy cool hasta que haya que cambiarla. La inversión en coches eléctricos de gama premium solo es apta para la gente que le sobre literalmente el money, si no es tu caso prepara en el futuro otros 18K
Omfang
Cita de Zekro

Cita de Picateclas
A mí sí. Un Tesla debe ser un Model Y. No puedo tener un maletero sin portón
Si la pregunta es Model Y o Xpeng p7 entonces tiraría a por el Xpeng.

Lo único que me "acojona" es que Tesla está muy muy consolidado y no hay concesiones, tratas con la marca.

Xpeng...si mañana los números no justifican la inversión y llega la renovación del contrato...adiós concesión.
himbersor
Hice una prueba del g6 y madre mía. Vaya carrazo
silgutt
Cita de Infernorojo
No se jugarán en la misma liga de chinos pero echale un ojo al lynk co 08 es como un volvo xc 60-90 full extras
Para mi gusto ese Link es una preciosidad, lástima que no sea eléctrico
doverkan69
Me gusta mas el Xiaomi SU7, pero a quien tiene que gustar es a ti.
Quetzalcoatl
Forocochia57
Cita de WillWallas
Marca modelo comparable, primera vez que escucho esa marca shur
XPeng es el segmento premium, ya vale un dinero y su clientela es otra. Pero conocida es.

Lo que se suele ver en la calle es MG, que es la marca batallera de SAIC. Jajajaja
← A General