Brutal HORIZONTEEE

brutajos
ForoCoches: Miembro
Alguno que vaya pagando lo que debe que le queda poco de cobrar
Hansei
ForoCoches: Usuario
Cita de HeapOverflow
A ver si encuentras las noticias de los zurdos que decían lo mismo, campeón
Lirón Careto
Cita de drugos
Un programa que podria haber estado dpm, con noticias de actualidad/ calidad y tratadas de una forma imparcial, se ha convertido en una mierda politizada al maximo, lleno de gañanes y metido en un bucle continuo, donde el bueno de iker, ha hecho lo que nunca hizo y es por eso que consiguio el respeto y admiracion de todos, que es, no significarse y quitarse la careta para ir a calzon quitao. Cada dia mas hasta los cojones de la puta politica asquerosa de izquierdas y de derechas. Una pena, pero lo va a ver la madre de iker. Estara ganando mucha pasta, pero esta perdiendo el cariño y la admiracion de una gran parte de audiencia. No creo que le merezca la pena, despues de haberselo currado tanto.

Pd: la mujer tiene que ser una arpia de campeonato

Bueno de Iker?

Buen vende humos y mejor zipayo.👎🏻
negruso
En el satélite
Cita de Aubrey
A ver de dónde ha sacado las joyas por valor de 1,3 millones de euros.

Y encima no las había declarado a Hacienda. Solo ese dato es el fin del "presidente" Zapatero y de todos los políticos actuales del PSOE que estaban en el ajo con el. El discurso es insostenible, no hay dignidad ni honra.

No hay por dónde coger esto. Es indecente.
Lo de hacienda donde lo has leído, que yo sepa aún no se sabe nada de si las declaró o no.

Lo que si se sabe ya es que no cuestan 16 millones de euros como insinuaron la semana pasada en horizonte.
overdriver
Cita de DjMario
Mira las fechas, campeón

joder, vaya forma de destrozar a un portavoz de la cloaca suciata
telecom18
Cita de HeapOverflow
Veo la misma táctica en todos los hilos en muchos de vosotros de hacer un ad hominem de libro, soltando una bomba de humo para meter mierda en el hilo y desviar el tema que se trata. Y de paso intentar desprestigiar a Horizonte, que está haciendo mucha pupa al gobierno.

Interesa hacerlo en los primeros mensajes, con lo cual hay que estar de guardia, claro. Hoy te ha tocado, amigo. No te interesa debatir ni refutar, sólo meter mierda

Mis dies por el éxito en tu cruzada.
Erclon Muska
Tecnonigromante
Cita de Rufiopan
En el momento que este puto friki y del programa de experimentos con los famosos se hicieron líderes de opinión, este país se fue a la puta mierda.

Se fue a la mierda en el momento que Zetaparo fue presidente del Gobierno. Ser de izquierdas es ganar poco y dar mucho dijo el gilipollas... jajajaja, así nos va
Ras7
No falla el ciber voluntario de turno con lo del parking. Me recuerda a estos días con lo de M.Rajoy.

Este tío ha conseguido crear un programa en el que se le da voz a algunos de los periodistas que han puesto el contexto a todos los escándalos que tenemos día tras día.
Amor_en_Barra
Esas joyas vienen del narcotráfico, ni cotiza
Nina
Cita de Stormrider
Y por este lado ni disculpas ni leches. Escurriendo el bulto y lo que es peor, señalando a los demás.
Jeff Koons
Cita de Rufiopan
En el momento que este puto friki y del programa de experimentos con los famosos se hicieron líderes de opinión, este país se fue a la puta mierda.
Pero si estas llorando jajaajajajajajaja
Si si el país está en la mierda por un programa de televisión… puto subnormal
Erclon Muska
Tecnonigromante
Cita de Ras7
No falla el ciber voluntario de turno con lo del parking. Me recuerda a estos días con lo de M.Rajoy.

Este tío ha conseguido crear un programa en el que se le da voz a algunos de los periodistas que han puesto el contexto a todos los escándalos que tenemos día tras día.

Son peña dedicada al astroturfing y creo que no me equivocaría si tengo que determinar, que simio puede ser el jefe que les paga .

Zetaparo, P.S, Leire, el hermanísimo, el marido (o mujer de P.S), Leire, Cerdán, Ábalos... escuece mucho.
bakala_pro
En las riadas acordaros que la primera noche sólo se había salido el río, hasta que fue Iker a cubrir la noticia y estaba el apocalipsis.

Si por los extorsionadores de jueces hubiera sido, ni nos habíamos enterado.
Atlantis01
Cita de drugos
Un programa que podria haber estado dpm, con noticias de actualidad/ calidad y tratadas de una forma imparcial, se ha convertido en una mierda politizada al maximo, lleno de gañanes y metido en un bucle continuo, donde el bueno de iker, ha hecho lo que nunca hizo y es por eso que consiguio el respeto y admiracion de todos, que es, no significarse y quitarse la careta para ir a calzon quitao. Cada dia mas hasta los cojones de la puta politica asquerosa de izquierdas y de derechas. Una pena, pero lo va a ver la madre de iker. Estara ganando mucha pasta, pero esta perdiendo el cariño y la admiracion de una gran parte de audiencia. No creo que le merezca la pena, despues de haberselo currado tanto.

Pd: la mujer tiene que ser una arpia de campeonato

Las veces que lo he visto llevaban a jueces, coroneles del ejército, periodistas que destaparon toda la basura que vemos, Aldana (que está en todo el meollo ), etc. Qué mejor debería llevar? Politizado? Claro, el montón de mierda que rodea al PSOE es escandaloso. Parcial? Supongo que pocos periodistas tendrán ganas de comerse el marrón de algo que parece indefendible a tenor de todos los indicios (fotos, audios, documentos, conversaciones, etc) que se están viendo. Aquí en FC los cibervoluntarios sólo sueltan su idea de la opinión sincronizada y no se molestan en debatirlo porque no pueden. En un plató de TV te toca defender lo que parece indefendible.

En el programa de Risto y Nacho Abad también le están dando al PSOE. Hasta tertulianos de Podemos y Sumar le atizan. Y le atizan periodistas de medios a priori de derechas que en su momento también le atizaron al PP con sus casos.

¿No será que en realidad sientes que están atacando a los tuyos y eso te molesta y lo disimulas desacreditando la calidad del programa?
TitoFrey
BilisMaker
Cita de HeapOverflow
Afirmar esta barbaridad sin contrastar... madre de Dios.......
Descarado
No dudo de la labor de Iker, pero cuando llegue al poder el PP, el programa, ¿Que contenido tendrá? Hará lo mismo?

La verdad es que aburre un poco el monotema, podrían cambiar un poco de vez en cuando, como hacían antes.
Atlantis01
Cita de Descarado
No dudo de la labor de Iker, pero cuando llegue al poder el PP, el programa, ¿Que contenido tendrá? Hará lo mismo?

La verdad es que aburre un poco el monotema, podrían cambiar un poco de vez en cuando, como hacían antes.

Si el PP tiene casos espero que hagan igual.
JPowell
Cita de _Midoco_
Venga.. jamas te reporte.. pero ya vas demasiado columpiado.. y mas cuando sabes que eso es simplemente basura...
Lo siento macho pero reportado.. A tomar por culo.
Cual es el motivo del reporte? Para hacer lo mismo básicamente.
bakala_pro
Cita de DjMario
Mira las fechas, campeón

¿de quién depende la UME? ¿ah?

¿Y si era verdad y lo taparon los Marlaskas?

¿y si era mentira quién suelta una mentira así y por qué?

Ahora que se sabe lo del intento de golpe de estado...vaya usté a saber.
drugos
Cita de Atlantis01
Las veces que lo he visto llevaban a jueces, coroneles del ejército, periodistas que destaparon toda la basura que vemos, Aldana (que está en todo el meollo ), etc. Qué mejor debería llevar? Politizado? Claro, el montón de mierda que rodea al PSOE es escandaloso. Parcial? Supongo que pocos periodistas tendrán ganas de comerse el marrón de algo que parece indefendible a tenor de todos los indicios (fotos, audios, documentos, conversaciones, etc) que se están viendo. Aquí en FC los cibervoluntarios sólo sueltan su idea de la opinión sincronizada y no se molestan en debatirlo porque no pueden. En un plató de TV te toca defender lo que parece indefendible.

En el programa de Risto y Nacho Abad también le están dando al PSOE. Hasta tertulianos de Podemos y Sumar le atizan. Y le atizan periodistas de medios a priori de derechas que en su momento también le atizaron al PP con sus casos.

¿No será que en realidad sientes que están atacando a los tuyos y eso te molesta y lo disimulas desacreditando la calidad del programa?
Te puedo asegurar que no, creeme. No me interesa la politica, ni un ápice. Le tengo autentico asco. Por eso critico a este programa en cuestion ( pues de el trata el post) y lo haria de los otros miles que hay con la misma monotemática un dia y otro y otro y otro. Echo de menos programas de otra indole ( cultural, entretenimiento, familiar). Mi visualización televisiva es minima desde hace años, quizas por eso.
Maiquel_Yordan
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de DjMario
Mira las fechas, campeón

a ti no te va a responder por lo que sea
DjMario
ForoCoches:Cuñao nivel B1
Cita de overdriver
joder, vaya forma de destrozar a un portavoz de la cloaca suciata
Tampoco es que sea muy difícil jajaja
banban
Cita de HeapOverflow
Viendo el 11M, el voto por correo y todo lo demas, tienes razón, no se puede descartar. A saber....
bakala_pro
Ahora que se sabe lo del intento de golpe de estado y que esa noticia la filtró la UME, quién sabe si ese asunto dará todavía que hablar.

La UME la montó Zapatitos no?
Aubrey
Cita de negruso
Lo de hacienda donde lo has leído, que yo sepa aún no se sabe nada de si las declaró o no.

Lo que si se sabe ya es que no cuestan 16 millones de euros como insinuaron la semana pasada en horizonte.
Que Zapatero ni nadie de su familia ha declarado nunca a Hacienda la colección de diamantes, rubíes y esmeraldas lo dice LA SEXTA, entre otros medios.

También informan de que el entorno de Zapatero asegura que las joyas son "herencia de Sonsoles y regalos de viajes".

https://www.lasexta.com/noticias/nac...36496a3da.html
LEON FR 4
Volksparkstadion Hamburg
Cita de HeapOverflow
Pon el de la sexta, o el de la ser, o alguno de esos… ¡ah, no! Que lo han borrado sin reconocer siquiera que propagaron ese bulo malintencionado.
Heraclito
joder con los ciberasesinoszampabollos de mierda, es leer Iker y entrar en tromba a ganarse el bocadillo de mortadela
Allegz
Cita de DjMario
Mira las fechas, campeón

Augon
Cita de Velao!
La verdad que quedaron como subnormales

Apoyados por el cuñado Gaitas
El y la mayoría de la sincronizada empezando por la sexta que decían lo mismo antes.Pero solo uno pidió disculpas.
Marcelo
Cita de HeapOverflow
← A General