En 2003 pasé de Nintendo a XBOX, por la compra de RARE

Diddykong
ForoCoches: Miembro
Había comprado la NES, la SNES, la Megadrive y luego la Nintendo 64, Perfect Dark era mi juego favorito, lo alternaba con Donkey Kong, juego con el que jugaba con toda la familia, lo mismo que con el Diddy Kong Racing o Goldeneye 007.

Llegó Banjo-Kazooie y Banjo-Tooie después, ambos me encantaron, RARE hacía juegos buenísimos.

En 2002 Microsoft compra RARE, así que pasé a comprarme desde entonces todas las XBOX, consola que me ha gustado por otros tantos juegos y sagas, pero lo que hicieron con RARE no tiene nombre...

Que sagas tan desaprovechadas....
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Amigo rareware siempre fue mi compañía favorita lo jugué todo de ellos eran los mejores ,incluso mejores que la propia Nintendo,se acabó todo con la compra de Microsoft que se pensaban que se lleva la licencia de donkey Kong pero pertenece a seguir un miyamoto ( Nintendo) sacaron algún mediocre pero nunca más volvieron a hacer nada especial pero los admiro siempre
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
basura de juego sí, con lo grandes que fueron el bk y el tooie, sigo esperando el threeie
8mikelx8
lo mas triste fue cuando los pusieron hacer juegos de kinect menuda banda los de M$
Livekraft
3s & 7s
Cita de Diccaprio
Amigo rareware siempre fue mi compañía favorita [...]

Diccaprio
Cita de Livekraft
Fueron los mejores de sobra rare ,igual que am2 y yu Suzuki también lo fueron
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de 8mikelx8
lo mas triste fue cuando los pusieron hacer juegos de kinect menuda banda los de M$
Y viva piñata (que son cojonudos) y avatares.
Y mira tú qué cosas, ahora llevan sea of thieves.
Tito Davman
Aún me acuerdo de ese E3 con rumores de un nuevo Conker que acabó en una skin de Conker para Project Spark, para matarlos.

El Kameo y el Baches y Cachivaches me gustaron, pero en general, un desastre de compra para ambas partes.
8mikelx8
Cita de Tagardino
Y viva piñata (que son cojonudos) y avatares.
Y mira tú qué cosas, ahora llevan sea of thieves.
llevan desde 2018 sin sacar un juego nada mas que updates del Shea of Thieves, tenian el everwild que se lo cancelo micro, vamos que si chapa no seria raro.
Smormu
5th Smiling Friend
Una pena y pinta a que Double Fine son los siguientes. A ver si Asha capta que también sacar un par de AAs decentes al año también hace mucho por la imagen.
Diccaprio
Cita de Livekraft
Con mucho gusto ,rareware fueron los mejores
gexo2011
Fueron super listos en Microsoft. Voy a comprar una empresa simplemente para quedarse una licencia y no se aseguran de que tiene dicha licencia. Grande.
chekio#22
La estrategia de Mocosoft de toda la.vida, comprar y hundir otras empresas.

Bethesda mucho està durando
zarraski
Este año compraras la superpocket rare y te pasaras al evercade?
Diccaprio
Lo que hizo rare por los videojuegos es legendario sus juegos lucían mejor que cualquier compañía existe graficazos ,jugabilidad,historia,nuevas ips,fue venderse a Microsoft y salir todos corriendo ,en Nintendo fueron los mejores
Diddykong
Cita de zarraski
Este año compraras la superpocket rare y te pasaras al evercade?
Está ya está comprada en preventa, ahora solo a esperar unos días…

Distorsion
Yo me pasé a pc por el half life 3
Livekraft
3s & 7s
Cita de Diccaprio
Con mucho gusto ,rareware fueron los mejores

antoito2002
Cita de chekio#22
La estrategia de Mocosoft de toda la.vida, comprar y hundir otras empresas.

Bethesda mucho està durando
Minecraft Linkedin
Github
Playground games
← A Videojuegos