¡Busco Pixel Artist! – Idle RPG
11-jun-2026 20:57
|
Buenas shurs, soy un desarrollador construyendo un RPG idle con mecánicas PvP y equipamiento NFT en Solana. El gameplay principal está terminado, necesito un pixel artist para reemplazar los placeholders y darle vida visual al juego. Lo que tiene el juego:
Revenue share — si el juego genera ingresos, recibes una parte significativa. Este es un proyecto serio con un modelo de monetización real (venta de NFTs + economía in-game), no solo un hobby. Sobre mí: Más de 15 años como desarrollador profesional. No es mi primer proyecto, sé cómo terminar las cosas. |
11-jun-2026 21:15
| Shur, que mejor Artista Digital que la IA, nadie mejor que tu para plasmar la idea que tienes en un papel y que la IA haga exactamente lo que estás visualizando. |
11-jun-2026 21:20
| Chungo que una IA te haga el paper doll con varias animaciones, me pierdo ahí xD |
11-jun-2026 22:32
|
Si es un juego pixel (entiendo que el diseño no debe ser muy complejo)puedes conseguir que te cree muchísimas armas, armaduras, etc… del estilo que quieras y en el formato archivo que lo necesites. Escríbeme al MP y lo miramos! |