¡Busco Pixel Artist! – Idle RPG

egabrens3
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, soy un desarrollador construyendo un RPG idle con mecánicas PvP y equipamiento NFT en Solana. El gameplay principal está terminado, necesito un pixel artist para reemplazar los placeholders y darle vida visual al juego.
Lo que tiene el juego:
  • Loop idle RPG con PvP
  • Sistema paperdoll de equipamiento (armas, armadura, accesorios)
  • Objetos NFT en blockchain Solana
  • Mecánicas principales completamente implementadas
Lo que necesito:
  • Sprites de personaje y animaciones (idle, ataque, daño, muerte)
  • Assets de equipamiento para el sistema paperdoll
  • Elementos de UI e iconos
El trato:

Revenue share — si el juego genera ingresos, recibes una parte significativa. Este es un proyecto serio con un modelo de monetización real (venta de NFTs + economía in-game), no solo un hobby.
Sobre mí:
Más de 15 años como desarrollador profesional. No es mi primer proyecto, sé cómo terminar las cosas.
Caballer
Te lo upeo anda
99prblms
ForoCoches: Usuario
Shur, que mejor Artista Digital que la IA, nadie mejor que tu para plasmar la idea que tienes en un papel y que la IA haga exactamente lo que estás visualizando.
Stellar Ass
Hasta NFT he leido
egabrens3
Cita de 99prblms
Shur, que mejor Artista Digital que la IA, nadie mejor que tu para plasmar la idea que tienes en un papel y que la IA haga exactamente lo que estás visualizando.
Chungo que una IA te haga el paper doll con varias animaciones, me pierdo ahí xD
99prblms
Cita de egabrens3
Chungo que una IA te haga el paper doll con varias animaciones, me pierdo ahí xD

Si es un juego pixel (entiendo que el diseño no debe ser muy complejo)puedes conseguir que te cree muchísimas armas, armaduras, etc… del estilo que quieras y en el formato archivo que lo necesites.

Escríbeme al MP y lo miramos!
← A Videojuegos