** 24h Le Mans 2026 - Hilo Oficial **

Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
Estéticamente es el mismo Ferrari que arrasó los años anteriores o lo han retocado?

El AM salió de la mesa de dibujo de Newey? Esas formas me parecen curiosas.
DataGT
Calamares al poder!
La ilusión de aston y la sorpresa de Genesis
Creo que alpine necesita una visita del bop
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
Y qué raro se hace no ver a Audi aquí.
Esau_zgz
Miembro
Cita de Benji Price
Estéticamente es el mismo Ferrari que arrasó los años anteriores o lo han retocado?

El AM salió de la mesa de dibujo de Newey? Esas formas me parecen curiosas.
ferrari fueron tan sobrados que todavia no han usado jokers para evolucionar el coche
si, la base de diseño del aston es de newey
destructor
Lmao
Que cansino el dúo sacapuntas con los porchetos
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
Cita de Esau_zgz
ferrari fueron tan sobrados que todavia no han usado jokers para evolucionar el coche
si, la base de diseño del aston es de newey

O sea, que Ferrari solo ha cambiado algo la decoración. Técnica y estéticamente es el mismo coche que arrolló.

El BMW tiene su encanto también.

Y el Toyota es el mismo que el de los años previos, pero con cambio total de decoración, no?
Baytex
ForoCoches: Miembro
Qué bonitos son todos los coches....solo falta Porsche!!
Esau_zgz
Miembro
Cita de Benji Price
O sea, que Ferrari solo ha cambiado algo la decoración. Técnica y estéticamente es el mismo coche que arrolló.

El BMW tiene su encanto también.

Y el Toyota es el mismo que el de los años previos, pero con cambio total de decoración, no?
en el wec los coches no cambian como en la f1, homologas el coche para 5 años y durante ese tiempo tienes una serie de jokers para realizar mejoras al coche
el toyota es casi un modelo nuevo, este año han usado varios jokers para mejorarlo, bmw tambien ha evolucionado el coche
manc0ntr0
akisenta0
Cita de Casas667
Me lo parece a mí o los comentaristas están viendo los sectores en el timing en tiempo real mientras que la imagen de la retransmisión va con algo de retraso y por eso comentan los tiempos antes de que pasen por meta.
A mi ya me lo pareció ayer también.
Baytex
Vamos!!
Baytex
Qué curioso el dibujo de los slicks....
Blair
Miembro de oro
Cita de Baytex
Qué curioso el dibujo de los slicks....
Es una capa "decorativa", un recurso de marketing diferencial para que se sepa que son Michelin. Técnicamente no aportan nada.
Casas667
Cita de Blair
Es una capa "decorativa", un recurso de marketing diferencial para que se sepa que son Michelin. Técnicamente no aportan nada.

Ayer me pareció escuchar que es una capa que se calienta más rápido que el resto del neumático y ayuda a que cojan temperatura rápido y tengan mejor agarre en las primeras vueltas
Káiser
ForoCoches: Usuario
Sitiando
Esau_zgz
Miembro
la pole en 5 milesimas, la hostia
Baytex
Vaya pintaza tiene la carrera
Snake Plissken
Llámeme Serpiente.
Que vueltones han metido entre el Cadillac y el BMW. Ha estado muy divertido.
manc0ntr0
akisenta0
Ha estado reñido al final, 5 milésimas es un pelo de gocho calvo.
Se echa de menos a Porsche, por cierto.
Sr.Kitos
Oh Yeah
Sorpresón al final. Qué ganas de la carrera.
Casas667
Como se ha notado hoy que ayer iban todos haciendo la vuelta y mirando el delta. Mucha igualdad con 10 coches en 1 segundo y hoy que ya era darlo todo las diferencias son bastante más importantes.

Eso si, hasta ahora sólo hemos visto una pequeña exhibición de vueltas rápidas. El fuego real empezara el sábado si eso a partir de media tarde o cuando empiece a anochecer y ahí se verán los ritmos de verdad.
018
Muy ajustado, veremos en carrera como se comportan todos, los doblados, las distintas categorías, vaya todo un espectáculo
destructor
Lmao
https://www.motorsportweek.com/2026/...o-pole-sitter/
davisf1
Vaya hyperpole, tremendo. Lo de Genesis es inexplicable.

En Porsche tienen que estar dándose cabezazos contra la pared 😂
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Le han quitado la vuelta al Cadillac
Karrsis
Cita de Gumball3000
Le han quitado la vuelta al Cadillac
Por?
davisf1
Le han quitado la última vuelta al Cadillac de la pole por no seguir la instrucciones de dirección de carrera
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Cita de Karrsis
Por?
Por no estar bien colocado a la salida del pit al inicio de la sesion
Casas667
Cuando han mostrado la clasificación en la que salía el bmw primero después de toda la ceremonia y Javier y Saldaña decían que eso estaba mal porque no tenían en cuenta el tiempo de la última vuelta me había extrañado y tras eso a los de Cadillac no se les notaba igual de contentos pero como siempre el duo cebolleta han seguido a lo suyo en vez de intentar enterarse de algo.
Casas667
Lo que no entiendo es que le hayan quitado la vuelta más rápida y no todas las vueltas si la infracción la han cometido al inicio de la sesión.
27Gilles
Con la anulacion de la vuelta de Jack Aitken, la diferencia mas ajustada en clasificación sigue siendo la de 2001, cuando Capello batió a su compañero Kristensen por 0.029 milesimas.
← A Competición
Amazon
Nuevas ofertas cada día