[ÚLTIMA HORA] DETIENEN al CANTANTE BERET en SEVILLA
Ayer 20:39
| Este tenía muchas historias de aprovecharse de mujeres a medida que se iba haciendo famoso, ¿no? La cara de tonto no se la quita nadie, eso sí |
Ayer 21:05
|
Este estaba también a favor de todas las causas sociales habidas y por haber? Pregunto Si es así a la espera del 0,0001% que le va a tocar de nuevo, está gente se sienta en un pajar y se pincha el culo con la aguja, que caprichoso es el destino... |
Ayer 21:10
|
Ayer 21:17
| Y tú estabas allí para afirmar con tanta rotundidad que agrede a mujeres ? Tienes pruebas del delito ? Digo yo que tendrá que ser la justicia la que determine si es culpable o inocente,....y según la ley es inocente hasta que se demuestre lo contrario, que veo que algunos principios básicos los saltais muy rápido... |
Ayer 21:20
| Típico gordo que le quitaban el bocata en el recreo que se echó a cantar canciones moñas para niñatas a ver si así follaba |
Ayer 21:21
|
Conocido tambien era como baboseaba a sus fans al borde de la mayoria de edad por redes sociales. No me sorprende mucho |
Ayer 21:23
| Sí, lo sé de primera mano, pero no es que se aproveche, él no obliga a nadie a acostarse con él, las niñatillas se le suben al cuello porque es famosillo y él tampoco es que diga que no, se tira a todo lo que se mueve. Era cuestión de tiempo que esto le pasara, ya estaba avisado. El que juega con fuego, se quema, y más sabiendo cómo están las cosas. |
Ayer 21:31
|
Este es un hijo de puta, a una familiar mia la escribió para quedar, la invitaba al concierto si se iba con el mal hotel, así directamente, por Instagram. Si vierais las conversaciones flipariais. También le vimos subir a su coche a 3 chavalitas después de un concierto Menudo hijoputa |
Ayer 21:31
|
¿Tenemos que hacernos los sorprendidos cada vez que sale una denuncia a uno de ellos? Ellos se aprovechan de su posición de "poder" y famoseo y las grupis intentan ser ellas las elegidas. Nada nuevo. |
Ayer 21:32
|
Este es un hijo de puta, a una familiar mia la escribió para quedar, la invitaba al concierto si se iba con el mal hotel, así directamente, por Instagram. Si vierais las conversaciones flipariais.
También le vimos subir a su coche a 3 chavalitas después de un concierto Menudo hijoputa |