Bernardo SILVA al REAL MADRID, CONFIRMADO, lets GOOOO

Juniorsonfor
ForoCoches: Miembro
No entiendo nada. Este es nuestro gran fichaje????????
_SentenciA_
ForoCoches: Usuario
Démosle un voto de confianza....supuestamente le ha pedido Mouriño...por algo será...

Acordaos de cuando Mouriño insistió en el fichaje de un entonces desconocido Luca Modric y la prensa se le echó encima,sobre todo la catalana con lo de "42 millones para tapar vergüenzas"
Peter B.Parker
Amigo y Vecino
Cita de Zanarkand
Es que viene gratis como Alaba, precisamente.
“Gratis” pero cuanto puede salir la ficha de este?
A cuantos otros te puedes traer por lo que cobrará este al año y espérate que no haga buen Mundial y encima pida más
Renton_
Recibiendo las sobras del resto..... Para lo que ha quedado el tito Floren. Chocheando
LaZeR
Kosh Naranek
Cita de Markisho91
Cuando sonaba para el Barcelona los madridistas decían que era una mierda, y los culés decían que era fichajazo. Ahora no sé qué dirán.

Si has leido 1984 ya lo sabes.

Barça: "Bernardo Silva nunca fue objetivo nuestro".

R. Madrid: "Bernardo Silva es madridista desde chiquitito y ha sido él quien ha insistido en fichar por nosotros".
Peter B.Parker
Amigo y Vecino
Cita de _SentenciA_
Démosle un voto de confianza....supuestamente le ha pedido Mouriño...por algo será...

Acordaos de cuando Mouriño insistió en el fichaje de un entonces desconocido Luca Modric y la prensa se le echó encima,sobre todo la catalana con lo de "42 millones para tapar vergüenzas"
El gran fichaje de Mourinho fue cuando se trajo al viejales de Carvalho que nadie lo entendió y se pegó dos temporadas defendiendo como un hijo de puta dando masterclass de profesionalidad pura y dura, honor
Zanarkand
Cita de Peter B.Parker
“Gratis” pero cuanto puede salir la ficha de este?
A cuantos otros te puedes traer por lo que cobrará este al año y espérate que no haga buen Mundial y encima pida más
Me limito a citarte:

“Me dices que se viene “gratis” como Alaba, o que llega en invierno como salvavidas porque se te lesiona medio centro del campo, pues bueno.”

Contradícete más.
Jack Dan
Altius, citius, fortius
Si se hubiera venido hace 6 años aún... pero ahora no lo termino de ver
donleo
Cita de Markisho91
Cuando sonaba para el Barcelona los madridistas decían que era una mierda, y los culés decían que era fichajazo. Ahora no sé qué dirán.
Pues ya lo has leído encima tuya
Pajala Crema
Cita de Markisho91
ningun madridista ha dicho jamas que bernando sea malo porque lo han sufrido en sus carnes y varias veces ademas.

Los cules obviamente solo pueden hablar por videos de youtube, porque mientras el madrid se batia el cobre contra los city de la vida, ellos pecheaban por la europa league
Pajala Crema
Cita de Jack Dan
Si se hubiera venido hace 6 años aún... pero ahora no lo termino de ver
entre que modric estaba acabado y su marcha al milan, se levantaron 2 champions
robertobaggio
Lleva dos años dando pena en el City, jugadorazo pero quizás 2-3 años tarde.
¯\(°_o)/¯
Ostia puta para eso que vuelva Kroos que tienen casi la misma edad
Babu
Un buen pisciano
Cita de Indigesto
Ese no esta acabadete ya?
Lo mismo decían de Lewandovsky…
PaK0
ForoCoches: Membrillo
Cita de PPsuno
Jugadorazo para el REAL MADRID CAMPEÓND E 15 CHAMPIONS.

Probablemente TOP 3 JUGADORES hoara mismo en el mundo. Hacía falta alguien así en el equpio, resolutivo, goleador, organizador y defensivo también.

Bien, Floren, bien.
Has descrito justo lo contrario de Tonticius
KanjoJDM
creo que es un jugador que se adaptaria mejor al juego del barca
Escipion
Al ritmo que se juega en España, tiene futbol para 3 años buenos
LeePriest
British Racing Green
Cita de Markisho91
Siempre pasa. Objetivamente hablando era un fichaje bueno para cualquiera. Aunque creo que el Madrid lo demanda más. El Atlético ni te cuento.
Velao!
Miembro VIP ⭐
31 año..

Fichajazo
JART-93
Por fin un blanco
_SentenciA_
Cita de Peter B.Parker
El gran fichaje de Mourinho fue cuando se trajo al viejales de Carvalho que nadie lo entendió y se pegó dos temporadas defendiendo como un hijo de puta dando masterclass de profesionalidad pura y dura, honor
Hostia shur es verdad,no me acordaba de Ricardo Carvalho....hubo revuelo porque era un abuelete pero si que cumplió jugando muchos partidos....ahi tienes razón....esperemos que con Silva pase lo mismo...
Daver
Con el nivel de la liga se la va a sacar fuertemente
saguem9
Están desquiciados intentando ir a por todo lo que quiere el Barça jajajaja creerán que lo mismo así ganan algo
BetoBertolucci
Pues un buen jugador. Si te da dos o tres años de buen nivel estará amortizado. Mejor que cualquiera del medio del Madrid.
Los que llevan dos meses haciéndose pajas con el ahora dirán que es malo entre lágrimas.
¯\(°_o)/¯
Cita de Pajala Crema
ningun madridista ha dicho jamas que bernando sea malo porque lo han sufrido en sus carnes y varias veces ademas.

Los cules obviamente solo pueden hablar por videos de youtube, porque mientras el madrid se batia el cobre contra los city de la vida, ellos pecheaban por la europa league
No mientas, muchos madridistas decían que era viejo cuando sonaba para el Barcelona y tenían razón.

El Madrid y el Barcelona se han convertido en el nuevo Milan fichando vejestorios que ya no les sirve a los clubes grandes, esa es la triste realidad del fútbol español.
raymakov
Equipazo digno del Al Hilal.

PD: Bernardo Silva es un jugadorazo, pero tiene un recorrido máximo de una temporada.
¯\(°_o)/¯
Cita de BetoBertolucci
Pues un buen jugador. Si te da dos o tres años de buen nivel estará amortizado. Mejor que cualquiera del medio del Madrid.
Los que llevan dos meses haciéndose pajas con el ahora dirán que es malo entre lágrimas.
Los que decían que es viejo y acabado cuando sonaba para el Barcelona ahora se están atragantando con sus palabras y borrando mensajes.
Janusiii
Cita de _SentenciA_

Decían que qué barbaridad fichar a ese y no a “casorlita” 😂
UsoLinux
ForoCoches: Six Seven
Otro Modric de la vida
Hespartaco
Que penica de club, damos asco
← A General