Ojo que lo de ZP puede archivarse por los datos que solicita ZP
Ayer 16:52
| Que le retiren la prueba no va a demostrar que es inocente, solo que ha sido capaz de librarse . Para su imagen y la del PSOE ser absuelto así es un desastre a su imagen |
Ayer 16:53
| El sabrá... pero mejor que lo juzguen aquí a que EE.UU le llame a declarar... el verá donde hay más riesgo. Para ir "caminito de Jérez" me temo que esta filtración es innecesaria... |
Ayer 16:54
|
EEUU ha conseguido lo datos de forma legal en EEUU. En España no sería legal pero allí si. Y si allí es legal SI se pueden usar los datos en España.
Lo que ha pedido ZP no tiene recorrido. Sólo llorar y demostrar que los hechos son ciertos y solo puede cuestionar como se ha llegado a ellos. |
Ayer 16:55
| Podéis estar tranquilos que Zapatero es tontísimo. Y si consigue algo es para empeorar las cosas. Si se libra en España no os extrañe que acabe en una cárcel de EEUU |
Ayer 17:03
| Tengo mis dudas, y ojo, espero estar equivocado y que lleves razon. En EEUU es legal clonar un telefono movil, pero al no ser legal aqui, me da que aqui no servirian esas pruebas, ya sacaran indefension, alguna ilegalidad o cualquier chorrada |
Ayer 18:37
|
Yo no entiendo por qué USA se ha complicado tanto, sabiendo que España es un país bananero en el que muy probablemente, toda la cúpula del PSOE es intocable independientemente de cualquier prueba que se aporte. La CIA ya no hace montajes de suicidios? Bien podia suicidar a medio congreso y a ZP Jajaj, si, creo que ZP y PS no van a poder dormir, despues de que se empañe asi su imagen... |
Ayer 18:40
| Que mas le da, el origen es licito, se lo da a españa un estado mediante cooperación judicial internacional imagino |
Ayer 20:36
|
La derecha que quieres: la de los retrasados mentales.
Te montan un caso de la nada, pagan a los medios para que se hable del tema todo el día, y a la hora de la verdad SIEMPRE la cagan en alguna chapuza. Ahora lo de los datos de EEUU, pero es que lo de las joyas no hay ni por donde cogerlo y lo están usando más como escarnio mediático que como demostración de vete tú a saber qué. Películas cutres que se monta la derecha para sus más fanáticos, que son igualmente retrasados. Jajajaja pero este tragalefas de corruptos de dónde sale? Jajajajajajajajajjajajajajaja Todos fachas, los suizos, los franceses, los usanos, los jueces. Hasta las joyas y las pruebas lo son. Fachas por todas partes. Jajajajajajajajajajaja me parece que el retrasado eres tú. |
Ayer 20:40
|
Judicialmente aún tendría que rendir cuentas por las joyas, ya que si defraudas más de 120k euros se considera delito fiscal aunque la procedencia de esas joyas sean lícitas Sin contar que políticamente no queda muy bien que tu defensa sea anular pruebas por temas burocráticos |
Ayer 20:40
| Creo que el juez que lleva el caso, a pedido permiso a EEUU para el uso de esas pruebas, este ve venir a ZP, que tiene un procesalista en vez de un penalista, y el juez quiere amarrar el caso, veremos como acaba. |
Ayer 20:42
| Como la estrategia procesal no salga, la ostia penal seca a oír hasta en Sebastopol. |
Ayer 20:42
| que le den por culo que nos metío de lleno en la mierda en 2008 y aún seguimos en crisis |
Ayer 20:44
|
EEUU ha conseguido lo datos de forma legal en EEUU. En España no sería legal pero allí si. Y si allí es legal SI se pueden usar los datos en España.
Lo que ha pedido ZP no tiene recorrido. Sólo llorar y demostrar que los hechos son ciertos y solo puede cuestionar como se ha llegado a ellos. ZP intenta pasarse de listo y queda como Cagancho en Almagro. |
Ayer 20:46
|
Lo que ha pedido ZP no tiene recorrido. Sólo llorar y demostrar que los hechos son ciertos y solo puede cuestionar como se ha llegado a ellos. |
Ayer 20:47
| Pues igual que los ERE, indultados y lo venden orgullosos.... la escoria se comporta como tal |
Ayer 20:48
|
Lo que ha pedido ZP no tiene recorrido. Sólo llorar y demostrar que los hechos son ciertos y solo puede cuestionar como se ha llegado a ellos. Cómo ha llegado la info a manos de EEUU es irrelevante en manos de la justicia Española. Y no solo eso, sino que deja en evidencia la “certeza” de ellos. |
Ayer 20:48
|
También puede pedir que lo hagan presidente de nuevo. Creo que aún no sabe dónde está su lugar. |
Ayer 20:49
|
Uy, qué pena, imagen por los suelos sin pisar cárcel ni pagar multones, debe estar super triste
|
Ayer 20:49
| Tranquilo, no podrá salir de España si Estados Unidos emite una orden de captura el desgraciado este pasará el resto de su vida en León contando nubes. |
Ayer 20:50
| Por conseguir datos de manera ilícita recordemos que echaron de la carrera judicial a Garzón. |
| Es una escenificación, está escrito que saldrá No Culpable y EEUU no podrá pedir extradición |
| Lo peor no es que se archive.Lo peor es ver a la miseria moral de la izquierda argumentando que como la prueba se consiguio de forma ilegal se debe archivar. Hijos de puta es un puto corrupto y lo justiificais porque sois unos indigentes mentales |
Ayer 20:53
|
Supongo que cuando FC pone a parir a Garzón, le parecerá muy bien si ZP se libra por algo similar. |
Ayer 20:54
|
No, no me equivoco. Si en eeuu son legales las escuchas por ejemplo y aqui no, si la prueba se ha obtenido en eeuu con escuchas en españa es ilegal Guste o no. Y no me gusta, que quede claro |