Ya podéis jugar al MEJOR «The Elder Scrolls» de la historia

ElCapulloVerde
ForoCoches: Usuario
Lo tengo pendiente, a ver si le doy algún día que le tengo ganas.
Yzmo
¿Dónde está mi vaca?
Vaya juegazo el Morrowind. Pero juegazo juegazo.

Algo que me gustaba mucho es que el autolevel era mucho mucho menos intrusivo que en entregas posteriores. Entras a nivel 20 en una mazmorra cualquiera, y sin preaviso ni nada te podían dar una golpiza que te dejan temblando.
koljaiczek
ForoCoches: Miembro
Cita de Stavros Mintas
Para aquellos que se quieran atrever a jugar a Morrowind lo más que les puedo guiar es a que lo jueguen con la implementación libre OpenMW e instalen, mediante el mecanismo descrito en la "Automatic Installation Guide", la lista de mods mínimos para tener una experiencia vanilla pero con suficiente QoL.

Esto es de lo que hablo, algunas de las muchísimas virtudes de Morrowind, a las que le añado el riquísimo e interconectado lore que existe de fondo, para que lo integres en tu partida.

Y esto también es cierto, y hace que pese a su excelente calidad, Morrowind sea un juego muy difícil de recomendar, más aun con los estándares de accesibilidad actuales.
Me faltó añadir algo fundamental: que yo hablaba del juego tal cual lo instalas en tu PC. Me dejaba en el tintero la apabullante cantidad de mods disponibles, que pueden mejorar exponencialmente el juego. Incluso me suena un proyecto, hace años, para adaptar Morrowind al motor del Oblivion (o incluso al de Skyrim).
Stavros Mintas
ForoCoches: Miembro
Cita de Scaleless
Le echaré un ojo, gracias shurmano.

¿Sabes si sirve para la versión de Steam?
No es mi caso, ya que yo lo compré en GOG sin DRM, pero seguro que también se puede perfectamente con la copia de Steam. Solo habría que localizar la carpeta de datos del juego. Lo único es que creo que se jugaría "fuera" de Steam, o al menos añadir OpenMW como App en Steam, pero no sería el juego base el que se registaría como jugando.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día