Tienes 30.000€ para un coche capricho
Ayer 10:09
|
Abarth Mini Slk Mx5 Clubsport GTI St 280 Opc Las opciones son muy variadas |
Editado: Ayer 10:26 -
Ayer 10:50
|
Con lo que están subiendo los coches de segunda mano el mejor coche capricho, manual, trasera y atmosférico es un m3 e46 |
Ayer 11:08
|
Un 147 GTA están sobre los 18-22K, y con lo que me sobra le pongo 4 cositas, diferencial Q2, suspensión etc....... |
Ayer 11:19
Ayer 11:25
|
Yo lo probé manual hace años en un tramo de rally de Asturias, y disfruté lo que no está escrito. Un coche que te permite a la vez divertirte y viajar con comodidad. |
Ayer 12:01
|
uhmmm, Z4 techo duro posiblemente, siempre me ha gustado, aunque no sé por cuanto andan ahora, supongo que bastante demanda |
Ayer 12:05
|
Ayer 12:39
| Has dicho 75? en peores plazas he toreao, por un coche en ese estado, lo que haga falta oiga, pasa insta de la mina xDDDD |
Ayer 16:18
Ayer 16:34
|
No creas, en muchos casos son personas que les han metido en la cabeza que un Porsche si no tiene revisiones en casa oficial está descuidado, igual que si está modificado es porque lo han usado mal.. Recuerdo cuando uno me preguntó si había entrado a circuito, y tonto de mí le dije la verdad (4 vueltas contadas y sin correr porque no tenía ruedas), su respuesta fue que él buscaba coches que no fueran de circuito que entonces estaban machacados. Tonto de mí por ir de frente y decir la verdad. |
Ayer 16:35
| Ya, manual habría sido lo suyo, aún así es un coche que no tiene un enfoque extremadamente deportivo. |
Ayer 16:36
| Buena elección al igual que el Elise, el tema que estos coches no son para todo el mundo, se pueden llegar a hacer insufribles como no sepan lo que compran. |
Ayer 16:37
|
Pfff 30k? Un mini Cooper antiguo y la preparación para meterle llanta de 12" y motor de moto, un 1000cc tranquilamente |
Ayer 17:15
|
No creas, en muchos casos son personas que les han metido en la cabeza que un Porsche si no tiene revisiones en casa oficial está descuidado, igual que si está modificado es porque lo han usado mal..
Recuerdo cuando uno me preguntó si había entrado a circuito, y tonto de mí le dije la verdad (4 vueltas contadas y sin correr porque no tenía ruedas), su respuesta fue que él buscaba coches que no fueran de circuito que entonces estaban machacados. Tonto de mí por ir de frente y decir la verdad. |
Ayer 17:51
|
Ando yo mirando, y no te da. Por 30K hay zarrios con muchos años y kms hechos a fondo o con mas hostias en tandas y arreglos que el BMW de un tano.
La fiesta decente empieza alrededor de los 45-50 Al Op, un Boxster o Cayman 987. Los S andan un poco mas, rondan los 32 mas bien, pero igual te sale algo. Con un 2.7 normal en la gama 987 ya te deviertes de sobra. Son 245cv en lugar de 295, pero si es manual te diviertes igualmente. |
Ayer 17:55
|
Hay sudados por 30 y pico fuera de España pero hay que pagar todos los impuestos y tasas. Te pones en 40k |