He ido al concesionario XPENG a ver el el P7+ y... ¿qué os parece?
Ayer 15:45
| Alguien debería decirle a XPENG que sus volantes son horribles. Con un tercer radio vertical inferior mejorarían una barbaridad... |
Ayer 15:45
|
Me voy a gastar 50k en experimentos raros, con diseños y acabados ultrapaco sí... Lo bueno de los chinos es la calidad precio, con ese precio te cargas su punto fuerte |
Ayer 15:46
|
Y eso de acabados ultrapaco... en fin. Ni los has visto |
Ayer 15:48
| Muy bonito! Pero preferiria que cuando este en un semaforo parado sonara: brap brap brap brap brap... |
Ayer 15:58
| es lo que hay, fácil de limpiar, eso si, que tenga alma o no, bueno, habrá que ver pero tiene que ir como un tiro el cabrón y a mi es lo que me importa, que por dentro sea mas aséptico o no, al final, te aburres de todos los interiores en 3 años |
Ayer 16:00
Más bien fallo semántico, pero "touché" ![]() Se que son prejuicios, pero no asocio coche chino a 52.000 euros, aunque me lo pintes de oro. Por otra parte, ese interior es para colgar al diseñador de una grua. |
Ayer 16:00
|
Al igual que Honda, Toyota, etc. Veremos en una década o en 2. |
Ayer 16:04
| 50.000 euros loco… solo apto para valientes , sin duda el coche tiene buena pinta . Que potencia y autonomía real tiene ? Lo de cobrar por las revisiones de un eléctrico es un auténtico timo , solo por esto ya Tesla pone en evidencia a la competencia |