Mata a una gaviota que le intentó robar el pincho en una terraza y acaba detenido

William Foster
Me va a salir una úlcera
Cita de Phosky
Empezando por ti, por los psicópatas que tienen la empatía de un asesino en serie: 0.
El acariciagaviotas de FC.
Maketineko
ForoCoches: Miembro
Cita de Phosky
Empezando por ti, por los psicópatas que tienen la empatía de un asesino en serie: 0.

Empezando por quienes llamaron a la policía pero no a el veterinario, se ve que sólo tenían saldo para una llamada y que el postureo es lo que les importa
Agonistes
“Que me quedo sin comé”
Tunnel Rat
ForoCoches: Rat 🐀
Cuánto psicópata en el hilo. Pobre gaviota
Bastinazo

El-Kurgan
Hoochie coochie man
Me parece qu ha de pagar.
DinoZ
Menuda basura de ser humano tienes que ser para hacer eso a un animal que te roba un pincho de mierda.
Noobie
ForoMiembros: Coche
Dentro de poco hombre entra en prisión por pisar despiadadamente a una hormiga y dejarla agonizando sin socorrerla
manotas
Y cuando te ataque una cobra de Birmania le das 2 besitos y no se te ocurra cargartela o cuando unas ratas muerdan los dedos de tu hijo..... humanizando animales.
Astray-terciio
ForoCoches: Usuario
Cita de jcesarsh
El hombre permaneció varias horas en los calabozos por un delito de maltrato animal. Golpeó al ave y lo dejó agonizando

Un hombre fue detenido en Gijón ayer miércoles por matar a una gaviota que le intentó coger un pincho en una terraza en la calle Corrida. Los hechos ocurrieron en torno al mediodía, cuando el conocido establecimiento hostelero estaba muy concurrido, por lo que fue presenciado por numerosos testigos.

El ciudadano estaba sentado en una mesa del exterior cuando, como es habitual en esa zona, un ave que vigilaba encaramada en lo alto, se tiró directamente al ver la comida. El hombre consiguió agarrarla en ese momento y, según los testigos, la golpeó y le retorció el cuello. Quedó moribunda en el suelo.

Una mujer que se encontraba allí y que presenció la escena llamó a las fuerzas de seguridad. Se desplazaron hasta el lugar agentes de la Policía Local, quienes detuvieron al hombre y lo trasladaron a la Comisaría de la Policía Nacional como presunto autor de un delito de maltrato animal. Permaneció durante aproximadamente cuatro horas en los calabozos y será citado ante el juez próximamente.

Como consecuencia del presunto ataque la gaviota quedó moribunda. «Hubo varias personas que la ayudaron, la acariciaron en el suelo porque estaba agonizando, pero al final murió», cuenta un testigo.

En el local de hostelería llevan años luchando por espantar la gaviotas, que acechan a los clientes. «Estaba claro que iba a pasar algo así porque no se puede uno ni sentar a tomar el vermú, se tiran en plancha a por los pinchos», dicen los clientes.

https://www.elcomercio.es/gijon/mata...110247-nt.html

Ya hasta putas gaviotas tienen más derechos que los españoles, pueden robarte y si te defiendes te vas tú a la cárcel.

Si verdad, mucho mejor que matar a un animal por un pincho, ya podrían matarte a ti por una tapa de aceitunas, hijo de puta.

Espero que al bastardo ese le pongan una multa de unos cuantos miles de euros.
El insecto
¿Y no se recuperó pese a las caricias? Seguro que al menos murió en paz, es lo que más desea un animal, que mientras agoniza y lucha por sobrevivir vayan unos humanos como el que le acaba de retorcer el gaznate a manosearlo.

¿Eso no es maltrato animal? Que los encierren también.
frodobolson
Una multa no le está mal, hay una cosa que se llama sentido común y cuando un animal molesta, se le espanta, no se le mata per se.

Aunque un mal día lo tenemos todos, espero que la multa sea también equivalente.
ShurCabri
Puto!! no me andes picoteando.gif
CaballeroNegro
La pesadilla de la merma
En foropsicópatas coger a un animal del cuello y matarlo por un cachito de tortilla es bien. Me ocurre a mí y me estaría descojonando de ver al pájaro luchando por un trocito.
nolose1
Un mero espectador
Gaviotas y palomas que puto asco. Son ratas con alas
Baixoasaia
Dolce far niente

El insecto
Cita de Astray-terciio
Si verdad, mucho mejor que matar a un animal por un pincho, ya podrían matarte a ti por una tapa de aceitunas, hijo de puta.

Espero que al bastardo ese le pongan una multa de unos cuantos miles de euros.

¿Y a ti qué castigo te tendríamos que poner por insultar a otros y desearles la muerte por no opinar como tú?
Tiger Roll
Lees un poco el hilo y la gente se va a los extremos. Algunos estáis enfermos, por un lado y por otro.

Matar un animal de esa forma está mal. Ahora, lo que me parece una locura es detener a una persona por eso. No estamos hablando de un animal de compañía o de un animal en peligro de extinción. Se le pide la documentación y se le informa de que tendrá una sanción. Este hombre no ha ido con la intención de "voy a matar gaviotas pa' aserme el chulo".
Kisaragi
Still waters run deep
me niego a creer que esto sea verdad
Astray-terciio
Cita de El insecto
¿Y a ti qué castigo te tendríamos que poner por insultar a otros y desearles la muerte por no opinar como tú?
A mi ninguno , pero a ti enterrarte vivo junto con el OP y el que mató a la gaviota.
ElPetacas
Username: Passwd 12345
Cita de Toucan
Los animales tienen capacidades intelectuales mucho más primitivas y básicas que los seres humanos, no podemos destruirlos solo porque nos molestan en sus limitadas acciones. La tierra no es solo nuestra vivimos acompañados por al menos 20 millones de seres vivos más.
Tú debes de ser de los que si he una cucaracha en casa le fabrica un altar y le llama Jimmy
Don Capitán
«Hubo varias personas que la ayudaron, la acariciaron en el suelo porque estaba agonizando, pero al final murió», cuenta un testigo.
Phosky
Cita de William Foster
El acariciagaviotas de FC.
Pues tengo aprecio por la vida animal, mucho.

Cita de Maketineko
Empezando por quienes llamaron a la policía pero no a el veterinario, se ve que sólo tenían saldo para una llamada y que el postureo es lo que les importa
Porque es un animal salvaje, sí, salvaje, así que "el veterinario" no existe. Es la policía quien tiene que dar el aviso (si no lo hace una persona) a protección de aves de la provincia (en Bizkaia se llama "Centro de recuperación de Fauna silvestre"). Además, no ha trascendido si eso lo han hecho o no, ya que eso no es noticia. La noticia es que un descerebrado hijo de perra ha matado a una gaviota delante de todo el mundo. Qué no hará cuando nadie le ve.
ircop
Fe en Dios y Ferro a Fond
Deberían de fusilarlo a las 6:00

Por no compartir el pincho doy fe que soy del lugar que merecen la pena
danyelito
Tiene más derechos en este país una gaviota que un español.

Si a un español le hace un mataleon un paga pensiones y lo mata en 3 horas está en la calle.
Baixoasaia
Dolce far niente
Las caricias practicadas no sirven de nada si no se ambientan con un pianista tocando Imagine de Lennon y una bailarina de ballet contemporáneo.
Jake Chambers
Cita de aspirinac
al calabozo por una gaviota en un pais donde se permite esto

+1.000
Michifulsa
Bitxitxi
Ya ni se puede matar una gaviota mientras te comes un pintxo tranquilamente.
carl_23
Y yo en los 90s ejecutando con el escopetin palomas por pura diversión!
Joube
Cita de Luis
Uno de los animales más hijos de puta que existen
Yo hice la mili en la Armada y te puedo asegurar que nos tomábamos como algo personal las carcajadas que soltaban cuando volvíamos de las maniobras de remo.
← A General