Menuda pintaza tiene la ensalada Cesar en los cruceros de MSC

AntesMolabas
Mucho me has cambiado
Cita de Kaiser_147
Pues honestamente lo de la foto es lechuga, no endivia.

No te lo pongo en duda pero yo tengo bastante anclado el concepto de la siguiente manera.

Comedor principal = donde se va a cenar y el formato es menú a la carta
Buffet = levantas el culo y te sirves
No, por eso te digo, que no sientes cátedra por qué es más, aunque en ese vídeo te dicen que van a comer a la carta, eso es buffet.
MiNombreEsDani
Forocoches: Miembro Prime
Fui por el crucero

Me quedé en el barco todo el tiempo por la ensalada
cdb
A fregar
Estuve el mes pasado en un crucero de MSC y confirmo la demigrancia. Solo que en el mio eso te lo vendían como "Lechuga a la parrilla con parmesano" o algo así, no como ensalada cesar.

Además te lo ponían en el menú como plato recomendado Solo por el cachondeo que nos trajimos todo el viaje con la puta lechuga mereció la pena.
T. Kirk
ForoCoches: Miembro
Pues al que fui de msc se comía brutal, de bufffet y restaurantes. Mejor que en muchos 4 estrellas que he estado
Kaiser_147
Up and Down
Cita de AntesMolabas
No, por eso te digo, que no sientes cátedra por qué es más, aunque en ese vídeo te dicen que van a comer a la carta, eso es buffet.
Ni idea no conozco el barco. Pero por lo que parece esta presentado el plato así. Vamos que no tiene pinta de buffet

La Caravella se llama el comedor he preguntado a chat gpt y me asegura que es a la carta, no buffet.

Pero si tu conoces el barco y demás no voy a decir una cosa que no la se con certeza
Sr.Canario
Profeta
Yo solo voy en Virgin
Kaiser_147
Up and Down
Cita de cdb
Estuve el mes pasado en un crucero de MSC y confirmo la demigrancia. Solo que en el mio eso te lo vendían como "Lechuga a la parrilla con parmesano" o algo así, no como ensalada cesar.

Además te lo ponían en el menú como plato recomendado Solo por el cachondeo que nos trajimos todo el viaje con la puta lechuga mereció la pena.

Recomendación del chef
samuelc
ForoCocher
yo he hecho dos con MSC y de la comida no puedo poner pegas, de hecho salí a reventar y variado
AntesMolabas
Mucho me has cambiado
Cita de Kaiser_147
Ni idea no conozco el barco. Pero por lo que parece esta presentado el plato así. Vamos que no tiene pinta de buffet

La Caravella se llama el comedor he preguntado a chat gpt y me asegura que es a la carta, no buffet.

Pero si tu conoces el barco y demás no voy a decir una cosa que no la se con certeza
Shur, tienes que tener a lo sumo 20. Te lo digo.

Te lo voy a explicar más simple. Un salón puede estar destinado para varias cosas, puede que ese salón sea comedor ( lo que se hace ) y tener servicio en mesa a la carta, o menú cerrado, o buffet, o buffet con platos de carta. Etc etc.

En ese barco tienen entre las cubierta 5 y 6 otro puntos de ventas, con salones destinados a distintas formas de servicio ( este barco es de los viejos para mucho aqui donde curro, tendrá disco, pool bar y algo para la noche fijo ) Si le preguntas a la IA la que te parezca, te los dice y así lo investigas, en los barcos en general, siempre te meten la habitación con algún tipo de pensión, la pensión puede ser media o completa, eso que es ? Pues que te incluyen un servicio de comidas, que por norma general es buffet.

No te dicho que trabaje en ese barco, te digo que me dedico a esto, soy experto en hostelería régimen de sala, y trabajo en un hotel, no trabajaría en un barco jamás. Por al estudiar en la fonda Benalmádena, varios de mis compañeros trabajan en msc, y msc, viene a las escuelas de x ciudades siempre a dar presentaciones para captar alumnos, uno de sus jefes de cocina general es de la consula por ejemplo.

Lo que te digo, es que, estás mezclando todo los conceptos a la vez, sin saber ni lo que ves ni dices, y aún con esas, te desinformas con la IA, que lo único que hace es darte la razón como los locos. Y te sugiero, que vivas un poco y salgas a ver las cosas, por qué ese plato claramente es de buffet, y no solo eso, es que una de las endivias está mordida mamón.
Kaiser_147
Up and Down
Cita de AntesMolabas
Shur, tienes que tener a lo sumo 20. Te lo digo.

Te lo voy a explicar más simple. Un salón puede estar destinado para varias cosas, puede que ese salón sea comedor ( lo que se hace ) y tener servicio en mesa a la carta, o menú cerrado, o buffet, o buffet con platos de carta. Etc etc.

En ese barco tienen entre las cubierta 5 y 6 otro puntos de ventas, con salones destinados a distintas formas de servicio ( este barco es de los viejos para mucho aqui donde curro, tendrá disco, pool bar y algo para la noche fijo ) Si le preguntas a la IA la que te parezca, te los dice y así lo investigas, en los barcos en general, siempre te meten la habitación con algún tipo de pensión, la pensión puede ser media o completa, eso que es ? Pues que te incluyen un servicio de comidas, que por norma general es buffet.

No te dicho que trabaje en ese barco, te digo que me dedico a esto, soy experto en hostelería régimen de sala, y trabajo en un hotel, no trabajaría en un barco jamás. Por al estudiar en la fonda Benalmádena, varios de mis compañeros trabajan en msc, y msc, viene a las escuelas de x ciudades siempre a dar presentaciones para captar alumnos, uno de sus jefes de cocina general es de la consula por ejemplo.

Lo que te digo, es que, estás mezclando todo los conceptos a la vez, sin saber ni lo que ves ni dices, y aún con esas, te desinformas con la IA, que lo único que hace es darte la razón como los locos. Y te sugiero, que vivas un poco y salgas a ver las cosas, por qué ese plato claramente es de buffet, y no solo eso, es que una de las endivias está mordida mamón.

Tendré 10 años mentales pero por lo que tengo visto y comprobado por los cruceros. No es así como se destinan los espacios.

Y si lo hace así MSC, no me cabe que son mas cutres de lo que ya tenia visto. Esta claro que si es la segunda naviera peor valorada es porque harán méritos para ello.
AntesMolabas
Mucho me has cambiado
Cita de Kaiser_147
Tendré 10 años mentales pero por lo que tengo visto y comprobado por los cruceros. No es así como se destinan los espacios.

Y si lo hace así MSC, no me cabe que son mas cutres de lo que ya tenia visto. Esta claro que si es la segunda naviera peor valorada es porque harán méritos para ello.
No ese, es que lo que te estoy diciendo se aplica a todo el planeta a todos los servicios. Un salón, comedor. Mamón, usa el puto diccionario.

Es un espacio destinado a COMER. COMEdor.
Xucky
Doce
Motero a secas
Apenas son gays los del vídeo.
correoso
de correr
Cita de Martingo
Mentira y gorda, he estado en 4.
Q tal esos cruceros, están masificados? T sientas en mesas a comer con gente random?
Kikelon
Con toda la lefada del fornido grumete de cocina, yum yum que rico.
pazous
Shursuario
Cita de ElPepi
¿Y si os digo que esa es la receta original?
A los foreros no les sacas de la César del McDonalds.
Kaiser_147
Up and Down
Cita de AntesMolabas
No ese, es que lo que te estoy diciendo se aplica a todo el planeta a todos los servicios. Un salón, comedor. Mamón, usa el puto diccionario.

Es un espacio destinado a COMER. COMEdor.
Entonces MSC son unos cutres, si usan dicho espacio para tremendo circo y esa calidades. Ahora me cuadran muchas cosas
Hombre de bien
ForoCoches: Usuario
Eso es una hoja de lechuga de la basura no? De cuando la limpias
Pauuuuula
Pero si es buffet libre, si la ensalada es una mierda es porque tú las has hecho una mierda
Ali el quimico
Cita de Kaiser_147
Que manía con poner de mentiroso a cualquiera. Cuando ya lo he puesto en el hilo el video.

22.30 --- dicen que están esperando para cenar en el restaurante a la carta en el segundo turno

22.56 ---- se ve el comedor principal, no el buffet

23.14 ----- se ve lo que piden
No voy a ver el vídeo ese de mierda y si, eres un mentiroso, porque estás afirmando que es así la ensalada en base a una única opinión de un único restaurante.
KilianG
Las cocinas de un crucero son filipinos haciendo jornadas de casi 16h a turno partido, mucho hacen.

Me lo pides a mi al tercer día le prendo fuego a la cocina.
AntesMolabas
Mucho me has cambiado
Cita de Kaiser_147
Entonces MSC son unos cutres, si usan dicho espacio para tremendo circo y esa calidades. Ahora me cuadran muchas cosas
?

Normal si es el opera!

Que no es un crucero de lujo, del mismo grupo
Kaiser_147
Up and Down
Cita de Ali el quimico
No voy a ver el vídeo ese de mierda y si, eres un mentiroso, porque estás afirmando que es así la ensalada en base a una única opinión de un único restaurante.
Claro que lo afirmo solo tienes que ver el resto de la comida del Muerde la Pasta de los mares
"J"
¿Ajo o cebolla?
ese no es el plato completo, faltan los nabos que ya se han comido
Dr4kk4r
Falta añadir que puedes repetir plato varias veces
Franisco
Vaya pesadilla meterte ahí tú, ni regalado.
talbot
Cita de Army of one
La gente se piensa que los cruceros son lujo y no, son lo más denigrante que hay. Comes comida hecha para 300 o 400 personas, ¿Cómo esperas que sea comida buena? Estás pagando miles de euros por comer rollo Muerde la pasta.

Y luego las "excursiones"; tres horas para ver una ciudad como Roma, y todos como ovejas, beeeehhh beehhhh

El tipo de viaje por antonomasia del quiero y no puedo.
Solo por curiosidad, me interesa tu respuesta, cuantos cruceros has hecho? En q navieras no lo recomiendas?
nacho_ta
TAMARAGUA MAGEG
pues ya comen mejor que en la casa esos dos, ajajaja me salen en tik tok, siempre salen comiendo en la casa ajajjajaja
_SentenciA_
Joder...en vez de ensalada César parece ensalada del esclavo de César......
ViktorTroska
Pintaza
← A General