Menuda pintaza tiene la ensalada Cesar en los cruceros de MSC
Ayer 13:12
| No, por eso te digo, que no sientes cátedra por qué es más, aunque en ese vídeo te dicen que van a comer a la carta, eso es buffet. |
Ayer 13:14
|
Estuve el mes pasado en un crucero de MSC y confirmo la demigrancia. Solo que en el mio eso te lo vendían como "Lechuga a la parrilla con parmesano" o algo así, no como ensalada cesar. Además te lo ponían en el menú como plato recomendado Solo por el cachondeo que nos trajimos todo el viaje con la puta lechuga mereció la pena.
|
Editado: Ayer 13:17 -
Ayer 13:15
| Pues al que fui de msc se comía brutal, de bufffet y restaurantes. Mejor que en muchos 4 estrellas que he estado |
Ayer 13:24
|
La Caravella se llama el comedor he preguntado a chat gpt y me asegura que es a la carta, no buffet. Pero si tu conoces el barco y demás no voy a decir una cosa que no la se con certeza |
Ayer 13:27
|
Estuve el mes pasado en un crucero de MSC y confirmo la demigrancia. Solo que en el mio eso te lo vendían como "Lechuga a la parrilla con parmesano" o algo así, no como ensalada cesar.
Además te lo ponían en el menú como plato recomendado Solo por el cachondeo que nos trajimos todo el viaje con la puta lechuga mereció la pena.Recomendación del chef ![]() ![]()
|
Ayer 13:33
| yo he hecho dos con MSC y de la comida no puedo poner pegas, de hecho salí a reventar y variado |
Ayer 13:47
|
Ni idea no conozco el barco. Pero por lo que parece esta presentado el plato así. Vamos que no tiene pinta de buffet
La Caravella se llama el comedor he preguntado a chat gpt y me asegura que es a la carta, no buffet. Pero si tu conoces el barco y demás no voy a decir una cosa que no la se con certeza Te lo voy a explicar más simple. Un salón puede estar destinado para varias cosas, puede que ese salón sea comedor ( lo que se hace ) y tener servicio en mesa a la carta, o menú cerrado, o buffet, o buffet con platos de carta. Etc etc. En ese barco tienen entre las cubierta 5 y 6 otro puntos de ventas, con salones destinados a distintas formas de servicio ( este barco es de los viejos para mucho aqui donde curro, tendrá disco, pool bar y algo para la noche fijo ) Si le preguntas a la IA la que te parezca, te los dice y así lo investigas, en los barcos en general, siempre te meten la habitación con algún tipo de pensión, la pensión puede ser media o completa, eso que es ? Pues que te incluyen un servicio de comidas, que por norma general es buffet. No te dicho que trabaje en ese barco, te digo que me dedico a esto, soy experto en hostelería régimen de sala, y trabajo en un hotel, no trabajaría en un barco jamás. Por al estudiar en la fonda Benalmádena, varios de mis compañeros trabajan en msc, y msc, viene a las escuelas de x ciudades siempre a dar presentaciones para captar alumnos, uno de sus jefes de cocina general es de la consula por ejemplo. Lo que te digo, es que, estás mezclando todo los conceptos a la vez, sin saber ni lo que ves ni dices, y aún con esas, te desinformas con la IA, que lo único que hace es darte la razón como los locos. Y te sugiero, que vivas un poco y salgas a ver las cosas, por qué ese plato claramente es de buffet, y no solo eso, es que una de las endivias está mordida mamón. |
Ayer 13:54
|
Shur, tienes que tener a lo sumo 20. Te lo digo.
Te lo voy a explicar más simple. Un salón puede estar destinado para varias cosas, puede que ese salón sea comedor ( lo que se hace ) y tener servicio en mesa a la carta, o menú cerrado, o buffet, o buffet con platos de carta. Etc etc. En ese barco tienen entre las cubierta 5 y 6 otro puntos de ventas, con salones destinados a distintas formas de servicio ( este barco es de los viejos para mucho aqui donde curro, tendrá disco, pool bar y algo para la noche fijo ) Si le preguntas a la IA la que te parezca, te los dice y así lo investigas, en los barcos en general, siempre te meten la habitación con algún tipo de pensión, la pensión puede ser media o completa, eso que es ? Pues que te incluyen un servicio de comidas, que por norma general es buffet. No te dicho que trabaje en ese barco, te digo que me dedico a esto, soy experto en hostelería régimen de sala, y trabajo en un hotel, no trabajaría en un barco jamás. Por al estudiar en la fonda Benalmádena, varios de mis compañeros trabajan en msc, y msc, viene a las escuelas de x ciudades siempre a dar presentaciones para captar alumnos, uno de sus jefes de cocina general es de la consula por ejemplo. Lo que te digo, es que, estás mezclando todo los conceptos a la vez, sin saber ni lo que ves ni dices, y aún con esas, te desinformas con la IA, que lo único que hace es darte la razón como los locos. Y te sugiero, que vivas un poco y salgas a ver las cosas, por qué ese plato claramente es de buffet, y no solo eso, es que una de las endivias está mordida mamón. Tendré 10 años mentales pero por lo que tengo visto y comprobado por los cruceros. No es así como se destinan los espacios. Y si lo hace así MSC, no me cabe que son mas cutres de lo que ya tenia visto. Esta claro que si es la segunda naviera peor valorada es porque harán méritos para ello. |
Ayer 13:56
|
Tendré 10 años mentales pero por lo que tengo visto y comprobado por los cruceros. No es así como se destinan los espacios.
Y si lo hace así MSC, no me cabe que son mas cutres de lo que ya tenia visto. Esta claro que si es la segunda naviera peor valorada es porque harán méritos para ello. Es un espacio destinado a COMER. COMEdor. |
Ayer 13:57
| Q tal esos cruceros, están masificados? T sientas en mesas a comer con gente random? |
Ayer 14:00
| Entonces MSC son unos cutres, si usan dicho espacio para tremendo circo y esa calidades. Ahora me cuadran muchas cosas |
| Pero si es buffet libre, si la ensalada es una mierda es porque tú las has hecho una mierda |
| No voy a ver el vídeo ese de mierda y si, eres un mentiroso, porque estás afirmando que es así la ensalada en base a una única opinión de un único restaurante. |
Ayer 14:01
|
Las cocinas de un crucero son filipinos haciendo jornadas de casi 16h a turno partido, mucho hacen. Me lo pides a mi al tercer día le prendo fuego a la cocina. |
Ayer 14:25
|
Ayer 16:32
|
La gente se piensa que los cruceros son lujo y no, son lo más denigrante que hay. Comes comida hecha para 300 o 400 personas, ¿Cómo esperas que sea comida buena? Estás pagando miles de euros por comer rollo Muerde la pasta.
Y luego las "excursiones"; tres horas para ver una ciudad como Roma, y todos como ovejas, beeeehhh beehhhh El tipo de viaje por antonomasia del quiero y no puedo. |
Ayer 16:37
| pues ya comen mejor que en la casa esos dos, ajajaja me salen en tik tok, siempre salen comiendo en la casa ajajjajaja |
Solo por el cachondeo que nos trajimos todo el viaje con la puta lechuga mereció la pena.