Me dispongo a jugar al God of War (2018)
Ayer 12:19
|
Me estáis desanimando un poco de empezarlo porque soy de los que les gusta empaparase de las historias de las sagas que juega y genuinamente pensaba que el juego sería un reboot en toda la regla (como el Tomb Raider de 2013), con la turra que dio mucha gente en su día diciendo que no tenía nada que ver con los anteriores.
PD: Los que estáis lloriqueando porque lo he llamado pelijuego la podéis mamar muy fuerte, yo decido cómo clasifico las mierdas que juego, así que como si lo llamo mortadela digital. A ver yo prefiero los originales de ps2. Este es más como the last of us Es mal juego? Para nada. Es un juego de 9. La historia mola. El combate etc Como god of war para mi si es malo porque ya digo prefiero el estilo original |
Ayer 12:28
|
Me estáis desanimando un poco de empezarlo porque soy de los que les gusta empaparase de las historias de las sagas que juega y genuinamente pensaba que el juego sería un reboot en toda la regla (como el Tomb Raider de 2013), con la turra que dio mucha gente en su día diciendo que no tenía nada que ver con los anteriores.
PD: Los que estáis lloriqueando porque lo he llamado pelijuego la podéis mamar muy fuerte, yo decido cómo clasifico las mierdas que juego, así que como si lo llamo mortadela digital. |
Ayer 12:38
|
Empieza muy espectacular y te da la sensación de que vas a jugar a un juegazo pero conforme pasan las horas te va aburriendo y aburriendo... Lo dropeé a las 8-9 horas. |
Ayer 12:39
|
Lo único que me preocupa es eso, que ahora muchos comentarios dicen que sí parece tener cierta continuidad más allá de los anecdótico y no tendría problema en jugar al menos a los tres primeros via emulación (que entiendo no soy muy largos, y el primero ya lo jugué). No es algo peyorativo ni que disminuya mi apreciación por un juego, hay juegos que están en mi top 10 histórico que para mí computan como pelijuegos y que también son brillantes en la parte jugable (como el primer TLoU que mencioné arriba). |
Editado: Ayer 12:55 -
Ayer 12:41
|
|
Ayer 12:42
|
Y dale Este es un reinicio. No eres Kratos guiño guiño Eres un calvo fuertote que está en noruega fin no tienes que saber más |
Ayer 12:48
|
The Last of Us es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos y le saqué todos los logros en Steam a principios de este año, por eso tengo ganas de este God of War desde hace un tiempo, las notas y críticas de la gente no me pueden importar menos en ese sentido. Tampoco estoy ajeno al tema niñera porque como dije, TLoU (el primero) es uno de mis juegos favoritos, así como los Plague Tale.
Lo único que me preocupa es eso, que ahora muchos comentarios dicen que sí parece tener cierta continuidad más allá de los anecdótico y no tendría problema en jugar al menos a los tres primeros via emulación (que entiendo no soy muy largos, y el primero ya lo jugué). A ver, lo de pelijuego lo digo como algo con lo que yo me entiendo bien, juegos con buena historia, gráficos, carga cinemática por encima de la media y de preferencia, sin un trillón de cosas por hacer en un mundo abierto insulso. Que tengan mayor o menor profundidad jugable es menos relevante para que los clasifique como tal. No es algo peyorativo ni que disminuya mi apreciación por un juego, hay juegos que están en mi top 10 histórico que como pelijuegos que también son brillantes en la parte jugable (como el primer TLoU que mencioné arriba). Chusta simple y pasillera de zombis, comparado con un mundo semiabierto de fantasía con luchas divertidas, rollo zelda clásico |
Ayer 12:52
| Los God of Soja me han parecido mucho más flojos que los God of War. Lo de la cámara metida en el ano es un coñazo, y se nota que lo sabían porque tienen que ponerte un anillo de amenazas y a dos personajes gritando cuando te atacan. Luego las movidas Disney en la historia también son una cortada de rollo. |
Me estás convenciendo de nuevo. ![]() Mañana después de hacer la lista semanal del FH6 me pongo con él entonces, entiendo que no tiene logros perdibles y se le puede sacar todo en unas 40 horas, ¿no? |
|
Sigue la historia en parte. Y la de éste esta mejor desarrollada que en los anteriores pero es menos interesante. emula los anteriores Si no te interesan los antiguos mira un resumen en youtube |
Ayer 12:53
|
El gow 3 tiene un sistema más sencillo y es un hack & slash más tradicional El 2018 es una especie de híbrido con partes RPG y un sistema de mejoras más complejo y personalizable |
Ayer 12:53
|
Sinceramente... Dejando de lado ambas historias... En cuanto a jugabilidad, el TLOU 1 me parece un truño en comparación con el GOW 2018. No hay ni punto de comparación.
Chusta simple y pasillera de zombis, comparado con un mundo semiabierto de fantasía con luchas divertidas, rollo zelda clásico Lo que críticas de TLOU es precisamente una de sus genialidades. Es un juego pasillo pero que consigue una sensación de libertad nunca vista en un título así (igual a ti no te pasó). Todo está limitado pero como jugador nunca lo sientes de esa forma. |
Ayer 13:01
|
Pues creo que le ha llegado la hora, por algún motivo tengo ganas de jugarlo (me vienen ganas de algún buen pelijuego cada tanto tiempo) y aprovechando que lo tenía en Steam y no me acordaba, ahora mismo lo estoy instalando.
Tengo un backlog eterno al punto que llevo meses sin jugar a nada por falta de ganas y priodidades (aunque ahora he retomado vicio con el FH6), pero me gustaría saber si hace falta enterarse de algo con respecto a los God of War basados en la antigua Grecia o puedo darle sin miedo. En su momento jugué al primero de PS2 y a los dos de PSP, así que más o menos me hago una idea de los orígenes de Kratos, pero no sé si haya guiños o continuidad relevante al tratarse de un reboot, en cuyo caso podría esperarme y jugar a los otros emulados con calma. Saludos y muy buen floro. A mi los que me gustan de verdad son los hack and slash originales, este me dejó frío. De hecho me lo pasé una vez y lo guardé para siempre, igual con el siguiente. Los defectos del primero? un sistema de combate que no es nada del otro mundo, parece un poco un souls para gente que no le gustan los souls o no se les dan bien. Poca variedad de enemigos. En ocasiones un ritmo demasiado pausado y se me hizo un poco largo. En el siguiente solucionan lo de los enemigos, pero en muchas partes se cargan el ritmo del juego con partes sin gameplay y charlas (bosque de hierro con la niña negra, es el mejor ejemplo) y el sistema de combate sigue básicamente igual... y se termina haciendo demasiado largo. Al final me pareció mejor que Ragnarok. Vamos, que mucho rollo pero luego el juego en sí... meh... |
Ayer 13:01
|
Es un juego 7-8 y ya está. Aquí y mitad de internet solo verás que es un 10 o una mierda. La realidad es que a nivel técnico, cuando salió, es un portento, como todos los de Sony. Pero como también casi todos los de Sony en los últimos 10 años, tiene carencias notables, especialmente en temas jugables. Por lo tanto si te gustan los juegos de esta compañía no te va a decepcionar y si no suelen entrarte por el ojo pues te decepcionará. Disfruta y ya está. Sino te convence al final pues a otra cosa. Llevamos años que parece que solo se puede jugar a lo que está de moda o a lo que una gran parte cataloga como obra maestra (aunque no lo sea). |
Ayer 13:14
|
Pues no sé que gran jugabilidad tiene el GoW. Precisamente debe ser uno de sus puntos más débiles. Y no quiero decir que sea mala. Por no hablar de que 288.000 veces pulsas el mismo botón (y encima te lo marca el juego) para pasar por debajo de algo o sostener una puerta.
Lo que críticas de TLOU es precisamente una de sus genialidades. Es un juego pasillo pero que consigue una sensación de libertad nunca vista en un título así (igual a ti no te pasó). Todo está limitado pero como jugador nunca lo sientes de esa forma. |
Ayer 13:20
|
¿De verdad en 2026 un juego se juega bien o mal dependiendo de si tiene 30 o 60 fps? Pensaba que esa moda murió con Crysis en 2007. |
Ayer 13:24
![]() Eso ha sido asi siempre desde los inicios de los videojuegos, y lo seguirá siendo de aquí a un millón de años en el futuro |
Ayer 13:26
| Si un juego es bueno o malo dependiendo de los fps (por encima de los 30), pues ya está todo dicho. |
Ayer 13:29
|
No todo es lento como el rdr2
|
Ayer 14:05
|
PD: Los que estáis lloriqueando porque lo he llamado pelijuego la podéis mamar muy fuerte, yo decido cómo clasifico las mierdas que juego, así que como si lo llamo mortadela digital. Eres como yo, shur. Soy de los primeros que ha comentado por eso voy a extenderme para explicarme lo que me gustaría que me explicasen a mi en tu situación. Ya que estoy viendo mucha desinformación en el hilo de gente que o no lo ha jugado o ha jugado el juego de 2018 son haber jugado la trilogía original y ahora lo justifica. Si eres como yo de los que te gusta empaparte de la historia de las sagas, personajes y demás. Es que ni se me pasaría por la cabeza empezar este. No es un reboot, o un reinicio de la saga tipo Ton Raider Como Los que comentas (juegazos por cierto). No quiero hacerte spoiler de ningún tipo pero vamos, que tanto este como el Ragnarok tienen en cuenta los anteriores. Lo puedes disfrutar sin saber nada de los anteriores? Si, pero te van a descuadrar muchas cosas y como seas de los que le gusta enterarte de su mundo vas a ir regular, es un viaje que tienes que disfrutar en su conjunto, separado no se entiende. Es más, Valhalla, un DLC gratuito sacado a modo de epílogo, aparecen personajes y hablan directamente de la saga griega. Mi recomendación es que juegues primero al menos el 1,2 y 3 que son muy disfrutables y no son muy largos. Y luego ya le des a estos, que da igual lo que te digan, son unos verdaderos juegazos. |
Ayer 15:38
|
Hace unos días me lo instalé en el PC. Después de un par de horas de juego lo desinstalé. No me enganchó nada de nada. Muy buenos gráficos e historia, a priori, interesante, pero en cuanto al resto, ni fu ni fa. |
Ayer 15:51
|
Pues creo que le ha llegado la hora, por algún motivo tengo ganas de jugarlo (me vienen ganas de algún buen pelijuego cada tanto tiempo) y aprovechando que lo tenía en Steam y no me acordaba, ahora mismo lo estoy instalando.
Tengo un backlog eterno al punto que llevo meses sin jugar a nada por falta de ganas y priodidades (aunque ahora he retomado vicio con el FH6), pero me gustaría saber si hace falta enterarse de algo con respecto a los God of War basados en la antigua Grecia o puedo darle sin miedo. En su momento jugué al primero de PS2 y a los dos de PSP, así que más o menos me hago una idea de los orígenes de Kratos, pero no sé si haya guiños o continuidad relevante al tratarse de un reboot, en cuyo caso podría esperarme y jugar a los otros emulados con calma. Saludos y muy buen floro. No es lo mismo que jugar a god of war 3 que necesitas saber si o si lo que pasó en god of war 1 y 2. En este realmente hay una aparición que si no conoces nada de la historia anterior a lo mejor podrías decir "por que ocurre esto". Pero no es algo importante y que incluso tras pasarte el juego podrías mirarte cualqueir resumen. |
Ayer 15:53
| Hazte a la idea de que no tienen absolutamente NADA que ver con los auténticos de PS2, vaya es que hasta a los enemigos de Kratos les intentan lavar la imagen no te quiero hacer spoiler pero si lo juegas y lo terminas me entenderás lo que te digo. |