Se vende mercedes E320 CDI W211 VALENCIA

Cafeinado
ForoCoches: Miembro
Cita de chicogrande
Gracias por la acogida que ha tenido, al final como puso un compañero, conseguiré despues de 20 años en el foro un multipage.

Ya dije que con el precio poco más iba a decir pero solo quiero hacer un apunte. Hay que tener cojones para comprar un coche como esté sin tener idea de dónde viene, si se ha mantenido o no, etc.

Hay anuncios de este modelo por 3.500€-4.000€, lo digo en el mensaje principal pero yo esos no los tocaba ni con vuestro dinero. Solo con que caiga el cambio automático estás bien jodido y es una de las cosas que la gente no suele mantener.

Que tienen menos kms? Seguro que hay muchos que sí pero yo no compraría tranquilo una unidad así y con este se puede estar la mar de tranquilo que puede llegar al millón de kms sin despeinarse.

Por cierto, la comparación con el BMW 330 es más que curiosa, dos coches que no tienen nada que ver excepto por el motor/potencia pero son gamas distintas. Mucha gente habla de este coche sin saber y solo si has llevado uno sabes de lo que hablas. Si no lo has llevado pues seguramente te fijes en el año y los kms y te vuele la cabeza.

Como he dicho anteriormente, dudo mucho que vaya a tener un coche mejor que este.
La diferencia entre otro anuncio y el tuyo es que el tuyo lo haces tu.

Está muy bien, porque lógicamente tu te fías de ti mismo.

El problema llega cuando yo tengo la misma noción y conocimiento de otro anuncio que del tuyo.

A partir de ahí pues veré las evidencias de mantenimiento o no y valoraré.

Está muy bien y es lógico que te fíes de ti mismo siendo tú, pero los demás somos ajenos a los coches y vida de los anuncios.
Siroco
ForoCoches: Usuario
Cita de Cafeinado
Es exactamente lo mismo y han envejecido igual de mal y de gastones, la diferencia esta en la estética y que uno de los dos es un coche marronero por excelencia y carne de acabar estampado en un torneo de drifts de nonames.

De ahí la inflada que gastan, que los están estampando que da gusto dentro y fuera de circuito.
Pues eso, uno tiene demanda y el otro no. El abuelo que compraba estos coches hace 20 años ahora esta muerto o no conduce o si lo hace tiene uno renovado, el cani se mantiene atemporal

Al final el op le da un valor sentimental al coche que nadie le va a dar, y menos con 400k km, que por muy bien mantenido que esté, todo acumula desgaste
Cafeinado
Cita de Siroco
Pues eso, uno tiene demanda y el otro no. El abuelo que compraba estos coches hace 20 años ahora esta muerto o no conduce o si lo hace tiene uno renovado, el cani se mantiene atemporal
Si si está claro.

Por eso los touring o los e39 está a la mitad de precio literalmente con mismas mecánica prácticamente.

Luego están los despistados que intentan colar los xdrive y demás a mismo precio y no se dan cuenta que el marronero quiere estamparse en un tracción trasera
AlexNomas
Forocoches: Premium
Estoy siguiendo en wallapop los w211 y ni de coña colocas este bicho con 400.000 por 7k.
chicogrande
Cita de Cafeinado
La diferencia entre otro anuncio y el tuyo es que el tuyo lo haces tu.

Está muy bien, porque lógicamente tu te fías de ti mismo.

El problema llega cuando yo tengo la misma noción y conocimiento de otro anuncio que del tuyo.

A partir de ahí pues veré las evidencias de mantenimiento o no y valoraré.

Está muy bien y es lógico que te fíes de ti mismo siendo tú, pero los demás somos ajenos a los coches y vida de los anuncios.
Como he puesto en el anuncio, tengo todas las facturas desde que se compró el coche, a partir de ahí si sale algún interesado no tendré problemas en enseñárselas y por supuesto el que se lo quede se las llevará pero no voy a publicarlas todas aquí.
ESETERIO
Buen anuncio shur, sinceramente creo que con el peso emocional que tiene deberías guardarlo porque desgraciadamente a nivel comercial son coches que no suelen valer lo que se pide por ellos, aún así te deseo mucha suerte con la venta y que encuentres a alguien que le encaje por modelo y precio, un saludo
Progressing
Repartidor de owneds™
Hace 15 años, ese zarrio valía 4.000-4.500€ con esos mismos kms en Alemania, procedente de taxi.

No suelo comentar en estos hilos pero 7.500€ da directamente una mezcla entre risa y pena. Suerte shur.
chicogrande
Cita de AlexNomas
Estoy siguiendo en wallapop los w211 y ni de coña colocas este bicho con 400.000 por 7k.
Bueno eso está por ver.

Si solo os fijáis en años/kms y no os paráis a ver todo, lógicamente estáis comparando churras con merinas.
Cafeinado
Cita de chicogrande
Como he puesto en el anuncio, tengo todas las facturas desde que se compró el coche, a partir de ahí si sale algún interesado no tendré problemas en enseñárselas y por supuesto el que se lo quede se las llevará pero no voy a publicarlas todas aquí.
Si te dan mas de 7k por el hazte una foto con el tipo que te lo compre como quien pesca un atun de 10 kilos y ponla en el salón, no es para menos la captura.

Con paciencia está claro que siempre pasa alguien, suerte.
alvaris
una preciosidad de coche
chicogrande
Cita de Cafeinado
Si te dan mas de 7k por el hazte una foto con el tipo que te lo compre como quien pesca un atun de 10 kilos y ponla en el salón, no es para menos la captura.

Con paciencia está claro que siempre pasa alguien, suerte.
Lo tendré en cuenta jeje.

Paciencia tengo, el coche va a continuar asegurado y lo sacaré de cuando en cuando para que no esté parado.

Me acaban de llamar de tesla que me lo entregan el próximo miércoles así que le queda una semana apenas de uso más intensivo.
AlexNomas
Forocoches: Premium
Cita de chicogrande
Bueno eso está por ver.

Si solo os fijáis en años/kms y no os paráis a ver todo, lógicamente estáis comparando churras con merinas.

Que tiene de especial o único? Lo único que veo destacable es que le has hecho el mantenimiento a la caja, que algunos solo le cambian el aceite cuando les empiezan a ir mal.
Que los mantenimientos se hayan hecho en la Mercedes yo al menos no lo valoraría, no tanto como para diferenciarme en varios miles del resto de mercado, que no hay pocos anunciados precisamente.

Pero bueno suerte shur que si no tienes prisa con la venta habrá tiempo a ir bajando.
chicogrande
Cita de AlexNomas
Que tiene de especial o único? Lo único que veo destacable es que le has hecho el mantenimiento a la caja, que algunos solo le cambian el aceite cuando les empiezan a ir mal.
Que los mantenimientos se hayan hecho en la Mercedes yo al menos no lo valoraría, no tanto como para diferenciarme en varios miles del resto de mercado, que no hay pocos anunciados precisamente.

Pero bueno suerte shur que si no tienes prisa con la venta habrá tiempo a ir bajando.
Gracias shur.

No digo que sea único pero el hecho de hacerlo en servicio oficial en estos coches sí cambia bastante.

La centralita del coche manda al ordenador lo que hay que hacer.

Para mí, esos mantenimientos están hechos correctamente y no ir al midas a que "te cambien" aceite y filtros.

Entiendo que algunos no lo quieran valorar pero yo lo hago así en mis coches para mi tranquilidad y creo que marca la diferencia sobre todo en vehículos con ciertos años/kms.

Gracias!
mukita
Piloto lamentable
Resumen: Tochazo, bla bla bla 7500€
hectorete
No falla
Todo un testamento para vender un coche = precio caro
Matemático
Y siempre lo mismo, es que el mío es el mejor cuidado del universo, es que al mío le he dado mimitos, es que al mío le daba gominolas y masajes cuando llegaba de viaje, es que en el garaje privado en que lo guardo le pongo a Mozart para estimular su inteligencia, es que está la Mercedes intentando comprármelo para exponerlo en el Museo de Mercedes... lo de siempre.
Vagtonio097
Como tasar un coche para venderlo facilito en este nuestro foro

Años:se valoran
Km:se valoran
Número dueños :se valora
Mantenimientos trazables :se valora
Extras : se valoran mucho
Valor sentimental : ABSOLUTAMENTE CERO
etiqueta ambiental :muy valorada

Dicho esto mucha suerte para vender ese barco por 7500 pepos más pelado que un paquete pipas y 400000km ,dicho esto espero que lo consigas vender pronto y por lo máximo posible un saludo shur
MVagusta
Para sacar lo que quieres por el, tendría que llevar el paquete amg, y 100km menos.
Masa_88
Suelo mirar los coches que se venden donde yo vivo, y llevo muchos meses viendo uno similar al tuyo, con similar historial y características que está anunciado en 4000 y no hay forma de que se venda. Lo dicho, si te dan 4000 coge el dinero y huye sin mirar atrás. Como ya puse en el hilo del Golf 7R la burbuja de los coches ya ha explotado y nadie va a pagar esas cantidades por coches que no valen eso.
chicogrande
Cita de Masa_88
Suelo mirar los coches que se venden donde yo vivo, y llevo muchos meses viendo uno similar al tuyo, con similar historial y características que está anunciado en 4000 y no hay forma de que se venda. Lo dicho, si te dan 4000 coge el dinero y huye sin mirar atrás. Como ya puse en el hilo del Golf 7R la burbuja de los coches ya ha explotado y nadie va a pagar esas cantidades por coches que no valen eso.
Tengo dos ofertas ya por ese importe, una en el foro y otra fuera pero no es lo que quiero y desde luego para mi, no es lo que vale.

El tiempo me dirá si tengo la razón o no.
JTS
Cita de chicogrande
Bueno eso está por ver.

Claro, no están valorando el componente emocional.

A ver, un buen amigo mío tuvo uno hasta los 600.000.
Mi mejor amigo tiene un 300C con 400.000.

Muy bueno motor y caja, todo el mundo lo sabe.

El tema de la pegatina a mucha gente le da igual, sobre todo que esto es un coche para viajar y no todo el mundo vive en una gran ciudad.

Pero 7500, por muchas facturas que tenga, es muchísimo. O al menos me lo parece a mí.

Suerte con la venta. Pero creo que vas a tener que quitarle unos miles.

Un saludo.
Shido
No voy a valorar el precio porque cada quien pone lo que le salga de los cojones.

Lo que si es que no tener etiqueta lo penaliza bastante en mi opinión.

No creo que compraría un coche sin etiqueta a menos que sea un 4x4 para ir a la finca o un deportivo para hacer histórico.
Domyos
No lo había visto.

Por pura casualidad hace dos semanas compré un E320 cargado de extras a una Dama que por edad ya hacía tiempo que no le daba uso.

Unidad en muy muy buen estado, fácil 8.5 sobre 10 general, con 200000 km. No recuerdo si son 205000 o poco más.. factura de compra, historial, dos únicos propietarios.

Lleva muchísimos extras, desde Star stop, me di cuenta de casualidad… no me gusta ese extra, pero me sorprendió que lo llevara… vamos, muy equipado.

Mejor no te digo lo que he pagado, pero muuuuchisimo menos de lo que valoras este.

Lo compré por qye era imposible dejarlo pasar, aunque no me vuelva loco el modelo.
Raul86
Cita de Domyos
No lo había visto.

Por pura casualidad hace dos semanas compré un E320 cargado de extras a una Dama que por edad ya hacía tiempo que no le daba uso.

Unidad en muy muy buen estado, fácil 8.5 sobre 10 general, con 200000 km. No recuerdo si son 205000 o poco más.. factura de compra, historial, dos únicos propietarios.

Lleva muchísimos extras, desde Star stop, me di cuenta de casualidad… no me gusta ese extra, pero me sorprendió que lo llevara… vamos, muy equipado.

Mejor no te digo lo que he pagado, pero muuuuchisimo menos de lo que valoras este.

Lo compré por qye era imposible dejarlo pasar, aunque no me vuelva loco el modelo.
Si te cansas de él me interesa, que llevo tiempo buscando un W211 que no esté triturado, y que no pidan un precio desmedido
Boleta
Cita de Domyos
No lo había visto.

Start stop te refieres al keylessgo?
Domyos
Cita de Boleta
Start stop te refieres al keylessgo?
No. Al Start Stop o modo ECO
Boleta
Cita de Domyos
No. Al Start Stop o modo ECO
Primera vez que escucho de un w211 y star/stop del motor
José Varela
Dónde te piensas que vas?
Cita de chicogrande
Gracias por la acogida que ha tenido, al final como puso un compañero, conseguiré despues de 20 años en el foro un multipage.

Ya dije que con el precio poco más iba a decir pero solo quiero hacer un apunte. Hay que tener cojones para comprar un coche como esté sin tener idea de dónde viene, si se ha mantenido o no, etc.

Hay anuncios de este modelo por 3.500€-4.000€, lo digo en el mensaje principal pero yo esos no los tocaba ni con vuestro dinero. Solo con que caiga el cambio automático estás bien jodido y es una de las cosas que la gente no suele mantener.

Que tienen menos kms? Seguro que hay muchos que sí pero yo no compraría tranquilo una unidad así y con este se puede estar la mar de tranquilo que puede llegar al millón de kms sin despeinarse.

Por cierto, la comparación con el BMW 330 es más que curiosa, dos coches que no tienen nada que ver excepto por el motor/potencia pero son gamas distintas. Mucha gente habla de este coche sin saber y solo si has llevado uno sabes de lo que hablas. Si no lo has llevado pues seguramente te fijes en el año y los kms y te vuele la cabeza.

Como he dicho anteriormente, dudo mucho que vaya a tener un coche mejor que este.
¿Das garantía por el cambio automático? ¿Si casca pagas la reparación?
chicogrande
Cita de José Varela
¿Das garantía por el cambio automático? ¿Si casca pagas la reparación?
La garantia que puedo dar son las facturas de que el mantenimiento se ha hecho. Para mi significa tranquilidad pero no tengo una bola de cristal que me diga que va a funcionar de por vida.
dixebra
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de Raul86
Si te cansas de él me interesa, que llevo tiempo buscando un W211 que no esté triturado, y que no pidan un precio desmedido

No se que te hace pensar que no te va a querer timar tambien a ti subiendo al precio a algo parecido a esto.
Hay cada sonado suelto...
Raul86
Cita de dixebra
No se que te hace pensar que no te va a querer timar tambien a ti subiendo al precio a algo parecido a esto.
Hay cada sonado suelto...

En todo caso podría intentarlo, con poco éxito, ya te adelanto Esto es un capricho, nadie se compra un trasto de estos años, kilómetros y segmento más que por romanticismo.

Coches como el del OP, o el Ibiza que está anunciado en este subforo son coches que se pegan meses a la venta, o se acaban vendiendo por una fracción del precio anunciado, pasa que en este país todo lo que no sea comprar barato y vender caro parece que es pecado
← A Compra - Venta Motor
Amazon
Nuevas ofertas cada día