Menuda pintaza tiene la ensalada Cesar en los cruceros de MSC
Ayer 11:09
|
La gente se piensa que los cruceros son lujo y no, son lo más denigrante que hay. Comes comida hecha para 300 o 400 personas, ¿Cómo esperas que sea comida buena? Estás pagando miles de euros por comer rollo Muerde la pasta.
Y luego las "excursiones"; tres horas para ver una ciudad como Roma, y todos como ovejas, beeeehhh beehhhh El tipo de viaje por antonomasia del quiero y no puedo. Eres un envidioso |
Ayer 11:13
![]() Lo de meter el tallo también es ser cateto supongo |
Ayer 11:17
|
La receta clásica fue creada por Caesar Cardini en la década de 1920 y utilizaba hojas de lechuga romana frescas, sin cocinar, junto con la salsa, parmesano y crutones. De hecho, tradicionalmente las hojas se servían enteras o en trozos grandes para poder comerlas con los dedos
![]() Lo de meter el tallo también es ser cateto supongo |
Ayer 11:18
| Cocina tú para 3k o 5k personas... 20 filipinos explotados como negreros en los subsuelos... qué esperas!!! |
Ayer 11:19
|
Calidades pauperrimas y jefes de cocina exigiendo sacar todo a cuenta gotas y teniendo que dar de comer a cientos y cientos de personas en menos de 30 minutos. Tampoco lo veo tan mal sabiendo todo esto... El problema no son los cocineros, el problema es que ahi se busca gastar lo mínimo posible en genero y despachar a lo máximo de gente posible. |
Editado: Ayer 11:25 -
Ayer 11:20
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tengo que decir que me reido al leer el comentario, semen y parmesano ![]() ![]() Yo interpreto que es una Cesar, lechuga, picatostes, parmesano y semen Que sera como dices y asi vendra en el Menu seguramente tengas razon pero joder ![]() ![]() que he visto el resto de comida y es igual de pocharda
|
Ayer 11:22
|
Yo tengo mi mesa asociada y si he ido fuera de mi turno de cena. Se me asignaba una la cual yo pedia para la ocupacion que yo queria
|
Ayer 11:23
| Menuda claustrofobia me ha dado el pasillo y más el puto camarote sin ventana. En noviembre hago mi primer crucero y estoy bastante cagado. |
Ayer 11:34
| En la vida me han dado una mesa sólo para mi mujer y para mí. Si vas con más gente, se te asigna una mesa para tu capacidad para todo el crucero, pero mesas para dos nunca he visto, ni en MSC ni en Costa ni en Pullmantur que son los únicos que conozco. Y si en esos vas a cenar fuera de tu turno, como no haya por casualidad mesa del segundo turno que ya haya terminado, amablemente te mandan al buffet. |
Ayer 11:36
|
En la vida me han dado una mesa sólo para mi mujer y para mí. Si vas con más gente, se te asigna una mesa para tu capacidad para todo el crucero, pero mesas para dos nunca he visto, ni en MSC ni en Costa ni en Pullmantur que son los únicos que conozco. Y si en esos vas a cenar fuera de tu turno, como no haya por casualidad mesa del segundo turno que ya haya terminado, amablemente te mandan al buffet.
Minuto 1.40 |
Ayer 11:50
| Entiendo que te puedan ofrecer sentarte con otra gente si quieres conocer y quieres tener sitio antes de tiempo. Pero sentarte porque si con gente que tu no quieres es algo que me parece bastante mierda. |
Ayer 11:55
|
Menudo lecharazo que me lleva el plato. Hay que reconocer que el chef se ha dejado los huevos en la preparación. |

Eres libre de hacer lo que quieras, pero cuando te hagan lo mismo, mastica y traga.