Menuda pintaza tiene la ensalada Cesar en los cruceros de MSC

Martingo
ForoCoches: Usuario
Cita de Army of one
La gente se piensa que los cruceros son lujo y no, son lo más denigrante que hay. Comes comida hecha para 300 o 400 personas, ¿Cómo esperas que sea comida buena? Estás pagando miles de euros por comer rollo Muerde la pasta.

Y luego las "excursiones"; tres horas para ver una ciudad como Roma, y todos como ovejas, beeeehhh beehhhh

El tipo de viaje por antonomasia del quiero y no puedo.
Es que es mentira todo lo que dices, en Civitavecchia te bajas unas 10 horas, tienes tiempo para coger taxi y darte un paseo por Roma. ¿Que no la vas a ver como yendote 5 dias? Obvio, pero nadie cree eso. Yo mismamente conocí Roma de crucero y luego he estado 3 veces más por mi cuenta.

Eres un envidioso
thegenderbende
No te creo, shur.
Kaiser_147
Up and Down
Cita de Martingo
Mentira y gorda, he estado en 4.
Tu me dirás si es mentira

23.15
ParadiseNow
Andaluces medios
zoguee
ForoCoches: Miembro
Joder que frescura de lechuga, si me dices que es un alga me lo creo.
Kurco Bain
A ti no se follaron a tu mujer ayer?
Kaiser_147
Up and Down
Cita de hastiado
Si no fueras tan cateto te hubieras entretenido en informarte de que son corazones de lechuga a la plancha, lo negro no es oxidado ni nada extraño, es efecto de la plancha
La receta clásica fue creada por Caesar Cardini en la década de 1920 y utilizaba hojas de lechuga romana frescas, sin cocinar, junto con la salsa, parmesano y crutones. De hecho, tradicionalmente las hojas se servían enteras o en trozos grandes para poder comerlas con los dedos

Lo de meter el tallo también es ser cateto supongo
Bombaster
Eso se le tira un poco de agua por encima y ni se nota
Javi BX
LovesDriving.HatesGarages
Ave, César. Los que van a morir se la comen
vitriol
Esa ensalada estaba fresquísima, fresquísima
hastiado
Cita de Kaiser_147
La receta clásica fue creada por Caesar Cardini en la década de 1920 y utilizaba hojas de lechuga romana frescas, sin cocinar, junto con la salsa, parmesano y crutones. De hecho, tradicionalmente las hojas se servían enteras o en trozos grandes para poder comerlas con los dedos

Lo de meter el tallo también es ser cateto supongo
Lo de ensalada cesar te lo estas sacando tú de la manga, son corazones de lechuga a la plancha, con semen y parmesano por encima

RichardG
Yeah, I know
Lettuce hot cum 1 link 4k
sinforosa
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️
Cocina tú para 3k o 5k personas... 20 filipinos explotados como negreros en los subsuelos... qué esperas!!!
ciberchacho
Cita de Kaiser_147
También

Encima le meten en una mesa con gente random como si fuera una ranked del LOL
No, si quieres, en un crucero, te ponen mesa sólo para dos.
Kaitxo
Calidades pauperrimas y jefes de cocina exigiendo sacar todo a cuenta gotas y teniendo que dar de comer a cientos y cientos de personas en menos de 30 minutos. Tampoco lo veo tan mal sabiendo todo esto...

El problema no son los cocineros, el problema es que ahi se busca gastar lo mínimo posible en genero y despachar a lo máximo de gente posible.
Kaiser_147
Up and Down
Cita de hastiado
Lo de ensalada cesar te lo estas sacando tú de la manga, son corazones de lechuga a la plancha, con semen y parmesano por encima

Tengo que decir que me reido al leer el comentario, semen y parmesano

Yo interpreto que es una Cesar, lechuga, picatostes, parmesano y semen

Que sera como dices y asi vendra en el Menu seguramente tengas razon pero joder que he visto el resto de comida y es igual de pocharda
Kaiser_147
Up and Down
Cita de ciberchacho
No, si quieres, en un crucero, te ponen mesa sólo para dos.
Que no quita que la lechuga tenga una pinta asquerosa.
Yo he ido dos veces y jamas he ido con otra peña. Y te digo siendo mesa para 2, para 4, incluso para 6. Y nunca me han dicho de ponerme con NPCS

Yo tengo mi mesa asociada y si he ido fuera de mi turno de cena. Se me asignaba una la cual yo pedia para la ocupacion que yo queria
costeroiz4
Menuda claustrofobia me ha dado el pasillo y más el puto camarote sin ventana. En noviembre hago mi primer crucero y estoy bastante cagado.
Milkybar
Claro que si
Kovacic
☑️
Lechuga a la lefa, recien extraida de los huevos del chef , delisiosoooo.
greatfire
Cita de Kaiser_147
...y utilizaba hojas de lechuga romana frescas, sin cocinar, junto con la salsa, parmesano y crutones...Lo de meter el tallo también es ser cateto supongo
¿Y el otro ingrediente es de ser culto?
ciberchacho
Cita de Kaiser_147
Yo he ido dos veces y jamas he ido con otra peña. Y te digo siendo mesa para 2, para 4, incluso para 6. Y nunca me han dicho de ponerme con NPCS

Yo tengo mi mesa asociada y si he ido fuera de mi turno de cena. Se me asignaba una la cual yo pedia para la ocupacion que yo queria
En la vida me han dado una mesa sólo para mi mujer y para mí. Si vas con más gente, se te asigna una mesa para tu capacidad para todo el crucero, pero mesas para dos nunca he visto, ni en MSC ni en Costa ni en Pullmantur que son los únicos que conozco. Y si en esos vas a cenar fuera de tu turno, como no haya por casualidad mesa del segundo turno que ya haya terminado, amablemente te mandan al buffet.
Ernesto balver
Cita de vs2017
Sí, de eso sí que comieron
Los de Lucio entiendo
Kaiser_147
Up and Down
Cita de ciberchacho
En la vida me han dado una mesa sólo para mi mujer y para mí. Si vas con más gente, se te asigna una mesa para tu capacidad para todo el crucero, pero mesas para dos nunca he visto, ni en MSC ni en Costa ni en Pullmantur que son los únicos que conozco. Y si en esos vas a cenar fuera de tu turno, como no haya por casualidad mesa del segundo turno que ya haya terminado, amablemente te mandan al buffet.

Minuto 1.40
victor30r
Cita de Jinka
viene con lechazo del capitán, que mas quieres
Por eso tú no puedes ser capitán. Te falta salsa para la ensalada.
Rinsai
Me mareosolo con verlo.
El Kiu
twitch.tv/KiuLii
Cita de Kaiser_147
También

Encima le meten en una mesa con gente random como si fuera una ranked del LOL
La ensalada es demigrante pero lo de la mesa es de lo más normal.
Kaiser_147
Up and Down
Cita de El Kiu
La ensalada es demigrante pero lo de la mesa es de lo más normal.
Entiendo que te puedan ofrecer sentarte con otra gente si quieres conocer y quieres tener sitio antes de tiempo. Pero sentarte porque si con gente que tu no quieres es algo que me parece bastante mierda.
Xilofono
Menudo lecharazo que me lleva el plato.

Hay que reconocer que el chef se ha dejado los huevos en la preparación.
petrolo
Apatrullando la ciudad
Ni Costa se atrevería a tanto.
← A General