Una novia estalla contra los invitados a su boda: Me faltan 2.500€ para los cubiertos

sergipaps
ForoCoches: Miembro
felicidades!!!
NoxDrakon
ForoCoches: Usuario
Típicos que quieren una boda de ricos siendo unos muertos de hambre y si no vas te miran mal o no te hablan en mucho tiempo.
mullins
Red devil
Ojala estalle esta mierda alguna vez

A ver si a algun influencer o algo de esto le da por cambiar estas cosas, algo como separarlo en diferentes dias:
- Boda con la mínima familia (iglesia ayuntamiento) y comida guay
- Invitación a comida en un sitio decente pero menos caro al resto de la familia
- Alquilar un bar con barra libre (o varias consumiciones) para los amigos. Aquí se puede separar en grupos o juntar a amigos

Estoy seguro que la mayoría en el fondo lo agradeceria
DiosSol
El que invita es el que paga.
ugladirh
Es alucinante la peña lo pesetera que es, yo me case hace 2 años y en la invitación lo puse claramente, agradezco cualquier gesto o regalo pero no lo quiero si con ello ese mes te causa problemas, es una invitación y con tu presencia es regalo más que suficiente. Quien se casa eres tu no ellos, asi que no esperes que paguen tus caprichos y mucho menos esperes hacer negocio de ello
estraven
Hay una gran diferencia entre aportar algo y tener que dar 250€ por cabeza. Como está la cosa es muy posible que a muchas parejas les cueste soltar 500€ de golpe y literalmente no puedan. Poner un regalo "mínimo" me parece de cutres.

Ahora también es cierto que hay un compromiso social implicito que en una boda se regale dinero, si no estás de acuerdo simplemente no vayas a la boda y ya está. Ir y no dar ni un euro me parece que también es querer "gorronear" una cena gratis. Y no invitar no significa que sea gratis. te pueden invitar a un evento de pago.
Ricochet7
Lidl: Miembro
Iba a decir que tiene toda la pinta de cuenta troll / fake / bot / IA, pero ya está más que dicho.
cvlx
Fighter pilot
Habrá que dejar de llamarlos "invitados"
reysincorona
También te digo que no se que clase de personas invito a la boda si de los confirmados le faltaron 25. En mi boda hubo más personas y de los confirmados no falto ni uno.
Ricky Bobby
Estalla el duelo, con Broly en todo su esplendor.
reysincorona
Cita de estraven
Hay una gran diferencia entre aportar algo y tener que dar 250€ por cabeza. Como está la cosa es muy posible que a muchas parejas les cueste soltar 500€ de golpe y literalmente no puedan. Poner un regalo "mínimo" me parece de cutres.

Ahora también es cierto que hay un compromiso social implicito que en una boda se regale dinero, si no estás de acuerdo simplemente no vayas a la boda y ya está. Ir y no dar ni un euro me parece que también es querer "gorronear" una cena gratis. Y no invitar no significa que sea gratis. te pueden invitar a un evento de pago.
En su defensa dire que ella dice 250€ por pareja, no por cabeza. Lo cual esta bastante alineado con lo que cuestan los menus de boda ahora mismo.
CaballeroNegro
La pesadilla de la merma
Psicopatía, si es que no tiene otra palabra esta gentuza que monta bodas para recaudar.
SSWA
Putos retrasados los que se creen esto

Y pueden votar
prokop
Forocochero
ElVecino
emosido engañado
El tema no tiene mucha vuelta de hoja, si me dijeras que hay algún sistema implementado para que si tú te casas y yo te pago 200 euros y el día de mañana yo NO me caso tú me los devuelves, aún te puedo comprar la etiqueta social esa de los cojones, pero qué pasa con el que se casa, se divorcia, y se vuelve a casar (dos bodas) y el que no se casa? ¿Hay que pagar tu celebración y tu fiesta?

A mí me parecería bien que organizasen una boda y cobrasen una entrada, "mira, para venir a mi boda has de pagar 200 euros" y que cualquiera pudiera decir "ah bueno, no me interesa" y que ahí todo acabase sin problemas, pero eso no funciona así, su "etiqueta social" consiste en fingir que NO quieren recibir una compensación económica pero sí lo requieren. Y eso no funciona así porque yo no tengo porque ir dando mi dinero a los demás y menos cuando no tengo ninguna garantía de que los demás lo harían por mí.

En conclusión, que lo correcto es que si te quieres casar te lo pagues tú o seas claro y honesto con el coste y dejes de tocarle los huevos a la gente, que la economía está muy mal.
peyotexxx
Generadores de tráfico
PRoViDeZ
geek
De primero de boda honesta:
-Haces una boda que te puedas permitir
-Invitas sólo a los que realmente quieres que estén y pienses que realmente quieren estar. Lo disfrutará más sinceramente todo el mundo y hasta económicamente seguramente salga mejor. Tendrás menos gente claro, y a lo mejor no puedes acceder a esa finca chupiguay.
-Lo que recuperes bien recuperado está, agradeces la presencia y el regalo
-Si sales con saldo negativo lo asumes, lo has organizado tú como has querido, no es un evento con venta de entradas.
Kel-Morian
No sé, qué haría yo, pregunta la subnormal esta...

¿No casarme si no tengo el puto dinero?
Qué coñazo de tiesos con aires de Rockefeller.
_InstincTT_
Cuenta Premium
Ni a una boda voy desde hase 20 años Hulio
KenMalibú
Una de mi trabajo hablaba muy mal de una compañera porque en su boda, para según ella, no puso suficiente dinero. Lo tenía súper clavado en el cerebro que era un gesto súper feo.
Herramientas

← A General