[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº15)

MartinMendez
ForoCoches: Usuario
Cita de jcesarsh
En raisin, haitong con iban español:

1 año 2,96% TAE
2 años 2,92% TAE
3 años 2,91% TAE
Sigue sin merecer la pena con un 2.80% en VolksWagenbank con disponibilidad absoluta y remuneración del 1% en caso de cancelacion anticipada.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de MartinMendez
Sigue sin merecer la pena con un 2.85% en VolksWagenbank con disponibilidad absoluta y remuneración del 1% en caso de cancelacion anticipada.
La verdad que viendolo asi... tienes razon.

La cancelacion sera rapida? Te dan el 1% del tiempo que hayas tenido la pasta o como va?
GTOnizuka
alternativa a trade republic ya que al no invitar a nadie ni ser nuevo no me dan el 3%?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de MartinMendez
Sigue sin merecer la pena con un 2.85% en VolksWagenbank con disponibilidad absoluta y remuneración del 1% en caso de cancelacion anticipada.
Yo es que jamas cancelaría, por lo que prefiero 0,15% más. (Es 2,80, no 2,85)
Kaisser74
ForoCoches: Miembro
buenas,

¿Qué os parece la opción del Santander o unicaja?

Gracias.
Sr Miyagi
Cita de Sr Miyagi
Buenas, sabéis cuanto tiempo tiene que pasar para acogerme a Sabadell como nuevo cliente? Mi idea es pasar los fondos, cerrar la cuenta y acogerme a la cuenta online de Sabadell.
Alguien sabe?
MartinMendez
Cita de JocK
La verdad que viendolo asi... tienes razon.

La cancelacion sera rapida? Te dan el 1% del tiempo que hayas tenido la pasta o como va?
Así será, supongo yo.En las condiciones no viene nada raruno.
MartinMendez
Cita de machoß
Los que habéis abierto la cuenta de Cajamar desde donde lo habéis hecho, desde la app o la web?
Los fallos desde donde ocurren? O da lo mismo?
Desde la web siempre. Que yo sepa no se puede hacer desde la app.
Boujack
Bankinter o B100?

Busco sobre 2.5 remunerada sin bizum/nómina/recibos
pedroelcambimba
Cita de Valiance
Que opináis de Bankinter con 2.50%?
Upeo, me interesa tambien, que tal la operativa y la apertura de cuenta?
HaBibI^
Yo B100 sin duda. Unico condicionante que sea dinero "nuevo". Lo único que suban los tipos durante el año y ofrezcan mas y no tengas mas ahorros para llegar a ese nuevo tipo.
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de Sr Miyagi
Alguien sabe?
Un mes...y hay gente que incluso menos, pero espérate los 30 días por si acaso.
rbg82sev
Cetelem, Nuevos clientes, cuenta remunerada 2,30% TAE, antiguos 1,75% TAE.
CELULAR
A los de Cajamar os pagaron ya?

Yo abrí la cuenta el 9 de mayo y cumplo el Bizum.
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de CELULAR
A los de Cajamar os pagaron ya?

Yo abrí la cuenta el 9 de mayo y cumplo el Bizum.
Yo la abrí el 12/05 y me pagaron una pequeña cantidad el 16/05...a ti no??
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
A mí me ha llegado la bonificación de Santander hoy. Me han llegado unos 22.50, y debería ser la bonificación de nómina y bizums. No me ha dado tiempo a calcular si es correcto.
rmr69
estuve aqui..
Cita de rbg82sev
Cetelem, Nuevos clientes, cuenta remunerada 2,30% TAE, antiguos 1,75% TAE.
Con los antiguos se podía marcar un B100
Pixco
Cita de jakal_casillas
A mí me ha llegado la bonificación de Santander hoy. Me han llegado unos 22.50, y debería ser la bonificación de nómina y bizums. No me ha dado tiempo a calcular si es correcto.
cuánto tardan en darla? la bonificación?
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Cita de Pixco
cuánto tardan en darla? la bonificación?
Empiezan a darla el mes posterior a que te haces cliente. La bonificación la van dando mes a mes, no todo de golpe.
Pixco
Cita de jakal_casillas
Empiezan a darla el mes posterior a que te haces cliente. La bonificación la van dando mes a mes, no todo de golpe.
ok, muchas gracias
tonio89
me ha llegado correo de pibank que desde hoy suben el interes de 1.5 a 1.75% nada mal asi por las buenas para todos
Tuerto
El BCE ha dejado los tipos en el 2,25%. A ver cuanto tarda en moverse esto
.
carrio
O_o
Cita de Tuerto
.
y eso q casi estaba descontado q iban a subir 1/4 punto
ShurCabri
Cita de tonio89
me ha llegado correo de pibank que desde hoy suben el interes de 1.5 a 1.75% nada mal asi por las buenas para todos
Yo estoy esperando que banco facto suba igualmente los intereses
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de Tuerto
.
Cita de carrio
y eso q casi estaba descontado q iban a subir 1/4 punto
2,40% lo han dejado no??

Edito: nada sorry, en una noticia que acababa de leer de El Mundo hablaba que subían los tipos al 2,40%, no se a santo se qué
Fresquibiri
Señor de la huerta
Han subido a 2,25%, lo que entiendo que se empezará a mover todo a partir del 17 ó 18 de este mes. Además dicen que, seguramente, no sea la primera subida de tipos de este año.

"A partir del próximo 17 de junio, la tasa rectora se situará en el 2,25%, en un movimiento destinado a frenar la escalada de la inflación provocada por la guerra en Oriente Medio, tal y como esperaban los analistas y defendían muchos miembros del 'Guardián del euro'.
Los expertos consultados por idealista/news creen que el aumento del precio del dinero es una mala noticia para consumidores y futuros hipotecados, ya que implicará una financiación más cara y exigente. Además, destacan el giro monetario llega en un momento en el que los precios de la vivienda siguen sin dar tregua ante la escasez de oferta residencial, lo que está retirando del mercado a buena parte de los potenciales compradores.
Lo que no tienen tan claro es la hoja de ruta que seguirá la máxima autoridad monetaria en la zona de la moneda común, ya que sus futuras decisiones dependerán de cómo evolucionen el conflicto en Irán, los precios y la economía, lo que sigue siendo una incógnita. De momento, la mayoría de los analistas apuntan a que habrá dos subidas de tipos adicionales, por lo que los tipos de interés podrían alcanzar el 2,75% a final de año. "

https://www.idealista.com/news/inmob...or-de-vivienda
carrio
O_o
pues al 2,4 los bancos no tienen mucha disculpa para no subir los depositos o cuentas remuneradas...
Brynden Ríos
Cita de Juancho-P
2,40% lo han dejado no??

Edito: nada sorry, en una noticia que acababa de leer de El Mundo hablaba que subían los tipos al 2,40%, no se a santo se qué
Las OPF han subido al 2.4%, el tipo de facilidad de depósito es el que ha pasado del 2% al 2.25%
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Fresquibiri
Han subido a 2,25%, lo que entiendo que se empezará a mover todo a partir del 17 ó 18 de este mes. Además dicen que, seguramente, no sea la primera subida de tipos de este año.

"A partir del próximo 17 de junio, la tasa rectora se situará en el 2,25%, en un movimiento destinado a frenar la escalada de la inflación provocada por la guerra en Oriente Medio, tal y como esperaban los analistas y defendían muchos miembros del 'Guardián del euro'.
Los expertos consultados por idealista/news creen que el aumento del precio del dinero es una mala noticia para consumidores y futuros hipotecados, ya que implicará una financiación más cara y exigente. Además, destacan el giro monetario llega en un momento en el que los precios de la vivienda siguen sin dar tregua ante la escasez de oferta residencial, lo que está retirando del mercado a buena parte de los potenciales compradores.
Lo que no tienen tan claro es la hoja de ruta que seguirá la máxima autoridad monetaria en la zona de la moneda común, ya que sus futuras decisiones dependerán de cómo evolucionen el conflicto en Irán, los precios y la economía, lo que sigue siendo una incógnita. De momento, la mayoría de los analistas apuntan a que habrá dos subidas de tipos adicionales, por lo que los tipos de interés podrían alcanzar el 2,75% a final de año. "

https://www.idealista.com/news/inmob...or-de-vivienda
Con la que se va a liar con la resaca del petroleo va a subir mucho mas.
Tuerto
Pues el primero ha sido TR y para los antiguos a partir del 17 ya da el 2.25%
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día