Vuelve a funcionar el truco de los 200 Euros

coldheartedman
ForoCoches: Usuario
mp por favor
Firelodo
Soy 🥒 de mar
Cita de Sr_SpooK
Gracias a ti, menos mal que sabias lo de la VPN encriptada, si no lo consigo otra vez, mil gracias amigo.
Siempre puedes añadirle una capa mas con el protocolo de Kyoto añadiendo una capa adicional al VPN y reiniciando el contador
Saphire
Alguien tiene un tutorial?
Albaricoque
Forista Verificado ☑️
Hecho! Mil gracias por las instrucciones
Sr_SpooK
Cita de Firelodo
Siempre puedes añadirle una capa mas con el protocolo de Kyoto añadiendo una capa adicional al VPN y reiniciando el contador
Y eso es legal?, me parece informacion demasiado tecnica y sensible como para hacerlo publico aqui, tu sabras.., yo borraria.
adumas
Pero no useis reddit de intermediario porque os tiran la cuenta. Hacedlo como mucho 3 veces y que rule para no saturar el servidor.Hacienda ya se huele algo pero como el agujero de seguridad se cierra pronto no pasa nada
Banzai_
ForoCoches: Miembro
Cita de Apesthoso
Somos una comunidad y tú te lo pasas por el forro para tu beneficio, por gente como tú se nos acabará el chollo más pronto que tarde
La pela es la pela, a llorar al parque
cpaero
Mp please millones de gracias 🙏🏻
Firelodo
Soy 🥒 de mar
Cita de Sr_SpooK
Y eso es legal?, me parece informacion demasiado tecnica y sensible como para hacerlo publico aqui, tu sabras.., yo borraria.
No hay problema shur, lo hicieron publico el protocolo hace 2 meses debido a que se ha quedado obsoleto frente a los nuevos combinados con IA.
sansonconpelo
Mp porfa!
IsmailoviC
Troleo máximo
jordilogan
Forocochia79
MP please!
Herramientas

← A General